BMW y Porsche rebajados

granaino127

#58 no estoy discutiendo eso...

Solo digo, que no son coches de 50.000€ cada uno. Que cualquiera se los puede comprar, porque dudo que los comprasen nuevos en su lanzamiento.
Que ese boxter salió a finales de los 90 y es un coche que le puedes hacer el 100% de los mantenimientos incluso en la Seat... y el bmw es un E92, que cualquiera los puede comprar.

2 respuestas
JoramRTR

#61 yo diria que alguien que no puede permitirse un alquiler y una factura de la luz no puede comprar esos coches.

2
isvidal

Imaginate que legalizan las drogas, a que se dedicarian los gitanos?

Que miedo.

spyro512

#59 que sí, sí lo encuentras, lo encuentras con +300k km, con averías o mantenimientos caros que hacer (embragues, culatas, etc.). Pero encontrar lo encuentras. A esa gente le da igual el estado del coche, sólo quieren marcar paquete.

B

El seguro, las ruedas, el caldo y mantenimiento de esos dos coches también son entre entre 50-100€ al año, no?

2 respuestas
Sinso

#60 Cuando reforme la casa del pueblo, casa que tenía contrato eléctrico legal desde mínimo hace 50 años, para ampliar la potencia (tenía un contrato de 2KW) a 3,3 me exigieron un boletín que no existía (obviamente), y me obligaron a hacer una nueva instalación eléctrica de cero solo para tener el puto boletín de los cojones.

Y estos tíos quieren electricidad gratis con un Porsche a la puerta. Que está reventado? Mi 147 también tiene 20 años y está reventado el doble xd

1 1 respuesta
Chewirl

Alguien que vive de lo social no debería de tener mas que un Dacia o los viajes gratuitos en transporte público, si no, es que no necesitas lo social.

spyro512

#65 el seguro del BMW por lo menos es barato de cojones, hablando del obligatorio. Porque estoy seguro de que es un 318/320. A ver que le vea el escape, luego echo un ojo (aunque lo podría haber cambiado).

2 respuestas
Pelunarez
#61granaino127:

Que cualquiera se los puede comprar,

Cualquiera que no viva sin poder pagar básicos como ventanas, calefacción o luz, digo. No me voy yo a comprar un PCgaming de 2000€ si no tengo de normal ni para mi bol de ganchitos.

1 respuesta
B

#68 me refiero a agregar todos los gastos que conlleva no uno, sino dos coches.

3 respuestas
Mar5ca1no7

#70 *3 coches

1 respuesta
Pelunarez
#70Angelius:

sino dos coches.

Tres. Los dos del jardín y el de fuera en el que están los nenes.

1 respuesta
B

#71 #72 3? XDDD

xPipOx

10k euros son muchos euros en luz y pan, me hace mucha gracia esto, como si tienes un coche que cuesta 2000e, si supuestamente no tienes ni para pagarte lo basico no te compras un coche y menos un coche de dos plazas que es para hacerte el chulo por la calle.

Pero bueno ya sabemos que el victimismo y la lloreria es lo unico que te hace tener paguitas y cosas free por la cara. Que esta muy bien vivir en la inmundicia con tu iphone, la tele de 50 pulgadas, coche de fin de semana y la plei 5.

spyro512

#70 depende de cuánto los mueves. No descarto que sean coches jodidos que estén ahí para marcar paquete.

Y Dios me salve de hacer de abogado de esta peña. Pero hay que entender que la chota de esta gente funciona de otra manera. Sólo el hecho de gastarse ese dinero en esos coches, que por lo que dice ella son 10.000€, antes que reparar desperfectos en casa como ventanas... ya dice mucho. Independiente de lo que les cuesten los coches anualmente.

1 respuesta
granaino127

#69 pero no sabemos si hace 1 año, 2 años... 5 años (porque los coches igual los tienen desde hace tiempo) a lo mejor si pagaban alquiler y no vivían de ayudas.... y por cosas del destino ahora viven en un chabolo pinchando suministros y trapicheando...

(No me lo creo apenas ni yo, pero por poder puede ser).

1 respuesta
D10X

#54 Y tu asumes q estan en situacion de precariedad sin saber sus detalles.

¿Porqué tu asuncion es mejor q la mia?

¿Eres el faro de la verdad en mediavida y no me he enterado?

2 respuestas
ArThoiD

El asunto es que tampoco es que digan que no tienen un duro, es más bien que no les dejan enchufar a la electricidad y tal, que no les llega o lo que sea.

Vamos, que la droga va de puta madre, pero obviamente la eléctrica no les va a dar corriente ahí sin validaciones, seguridad, papeles oficiales, etc, etc. Lo lógico.

actionchip

#77 No sé si lo has notado pero lleva todo el hilo troleando y haciendo de abogado del diablo...

#56Pelunarez:

No lo sé, pero la verdad es que es agotador hacer de abogado del diablo. Ahora entiendo el esfuerzo que hacen algunos users; tienen su sueldo más que ganado.

2
Sinso

#76 Por poder también puede ser que los comprasen nuevos cuando eran albañiles de los de 2500/mes y luego se quedasen sin curro, perdieran la casa por no pagar la hipoteca y acabar rebotados ahí.

Posible es muy diferente a probable.

2 respuestas
Pelunarez

#77 Ya se acabó el circo, intenté un bait pero era muy difícil mantener el personaje. La realidad es que quise dar vidilla, pero opino como el 90% del hilo.

2 respuestas
JoramRTR

#66 y da gracias que te exigieron solo un boletin porque un aumento de mas de 50% de la potencia te podian haber pedido hasta un proyecto electrico que te tiene que firmar un ingeniero y encarecer todo aun mas xd (esto puede variar dependiendo de la comunidad, de cabeza me suena que en Madrid es asi).

Para los que no sepan de que va el tema, una compañia no te da servicio electrico sin que un electricista te firme un boletin en el que el se hace responsable de asegurar que esa instalacion esta acorde a la normativa de seguridad, si yo firmo eso y el piso no tiene protecciones o instalacion adecuadas y hay un cortocircuito y el piso arde, YO soy el responsable, ahora decirme quien se va a hacer responsable de esas instalaciones o de donde sale el dinero para reformarlas.

spyro512

#81

2 1 respuesta
RubaPowa

#80 Claro pero los cochecitos no se venden ya que tienen valor sentimental.

No hay que dar mas vueltas , solo hay que echar un vistazo con el google maps por la zona para ver que hay bastantes casas con cochazos en la puerta

Pelunarez

#83 Sad pepe is sad. Voy al desguace a comprarme un Panamera, a ver si se me pasa.

ZalY

Joder, yo no encuentro esos chollos.

Tal vez si alguien me debiera una cantidad de dinero importante y dándome uno de sus coches le perdonara las piernas sí, pero si no... bff.

Pero bueno, no se puede pensar así de estos seres de luz. Mirad como festejan pese a sus adversidades económicas. Les estamos fallando!

B

#75 es bueno hacer de abogado del diablo, no hay que dar las cosas por sentadas, pero si me parece que es mucho suponer y conjeturar para darle la explicación que puede resultar más obvia, que no se conectan porque no quieren.

Porque en esa casa entra dinero, en apariencia, y no poco precisamente.

1 respuesta
D10X

#65 #68 ¿Porqué estais asumiendo q pagan seguro?

Vamos, q me juego lo q sea a q ni seguro, ni ITV, ni nada. No seria la primera vez q tengo un accidente con alguna furgoneta, o coche de "este estilo" y al dar parte, el otro ni seguro, ni ITV ni nada ... por suerte siempre he tenido el coche a todo riesgo y me he quitado de problemas, pero si vas a terceros ... por mucho q les pidas, ellos se declaran insolventes y como mucho te paga el consorcio.

3 respuestas
B

#88 lo asumo porque pretenden dar apariencia de legalidad.

Si me pongo on con los prejuicios, probablemente el seguro llevan sin pagarlo años, los recambios son robados y las ruedas igual, teniendo los coches ahí para aparentar como comentan.

Yo he vivido en Vallecas, y lo típico era la Ford Transit de 30 años.

granaino127

#80 y precisamente por probabilidad, es menos probable lo que dices a que simplemente hace unos años ella era peluquera y el albañil y se compraron unos coches que ni entre ambos sumaban el precio de un coche generalista medio (que de esos hay a patadas) y que por la crisis del coronavirus se quedasen sin curro y estén en el chabolo ahora.

Posible no es igual que probable, pero dentro de lo probable hay situaciones “bastante probables” y la que te pongo (por ejemplo) dentro de lo probable, es bastante probable.

Si me dices que son coches de 50K cada uno, pues te digo que lo más probable es que se hayan dedicado a las droguitas toda la vida porque blabla.... pero coches de ese valor los puede comprar cualquiera que simplemente tenga un trabajo.

#88 La gente da por supuesto que los han comprado ya viviendo en el chabolo, que la droga y blabla,... pero luego dan por hecho que pagan el seguro, cuando prácticamente ninguno lo hace... ni impuesto de circulación, ni ITV, ni multas ni hostias xDD

Usuarios habituales