BMW y Porsche rebajados

Bend3R

No sé por que habláis de precios si seguramente esos coches han sido robados...

1 1 respuesta
Centrate

#91 pero como puedes dudar de la palabra de esa humilde mujer. :rofl:

doogie780

#41

Hombre, comprar un coche francés no es de nobel de física... xd

1
Mnotauro

#25 G G G G G

spyro512
#87Angelius:

Porque en esa casa entra dinero, en apariencia, y no poco precisamente.

No sé cómo hilar las cosas, la verdad.

  • En esa casa entra pasta, si no, no hay cómo comprar los coches (independientemente de su precio real)
  • Si entra bastante pasta, por qué no arreglas las ventanas para no pasar frío?
  • Por qué no te compras calefacciones portátiles?
  • Después de todas esas incongruencias, por qué invitas a la TV a pasar? Por qué no te tomas la molestia de al menos tapar los coches con una lona/sábana? Cualquiera hubiera pensado que eran coches viejos desguazados, y ya está.

No encuentro el equilibrio. Si el origen de tu pasta es ilícito, no invitas a la TV y no te metes en estos embolados, pero tampoco vives helado teniendo pasta para sellar una ventana y comprar dos estufas de bombona de butano.

3 2 respuestas
spyro512

#88 ah, yo no asumo nada, de hecho si tuviera que asumir diría que efectivamente no lo pagan, pero no es un seguro caro en cualquier caso.

Sorry por doblepost!

1 respuesta
B

#95 cierto.

Me marcho con mis prejuicios por el camino amargo de la vergüenza y tristeza.

Chewirl

A ver por apariencias no será, porque tener un porche en el garaje y luego la casa sin ventanas y con moho en las paredes xddddd debe ser de esta gente que nunca te invita a su casa y solo le ves llegar en cochazo al trabajo.

1 respuesta
ArThoiD

#96 Debería ir el coletas y llevarles personalmente una estufa de butano a cada casa, y bombonas suficientes para pasar el mes de enero.

Luego que lloren xddd Eso sí, buena se podría liar ahí jajjajaja

2 respuestas
Skullkid

Yo antes que tener a mis hijos pasando frio vendo los coches mi cuerpo y un riñón si hace falta. Menuda desgraciada.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#98 Me da que estos no van en coche al trabajo xd

1 respuesta
Chewirl

#101 jajajaja no, no, estos no...

Pero vamos que tmb hay mucho español de casa con moho y suv de 45k en la puerta.

2
spyro512

#100 nada nada, si yo también pienso que son unos canallas. Pero con lo poco que vemos en las imágenes, es difícil montarse una historia coherente.

De hecho cuanto más pienso, peor me lo pongo: por un momento pienso que si no arreglan las ventanas y no compran estufas portátiles es porque realmente no tienen pasta. De ahí llego a la conclusión de que han tenido que robar los coches xD

No sé qué es peor.

Skullkid

#81 Así empezó la corrección política la censura y todo el movimiento feminista, con gente intentando baitear y de la broma al gobierno.

granaino127

#95 como dijiste por ahí antes, hay gente que la cabeza no le rige como el resto de personas.

Yo la verdad es que te puedo decir, por casos que he conocido, que por absurdo que parezca todo eso es posible. Gente tan obsesionada con su apariencia y el satisfacer “sus necesidades” que son capaces de comprar ropa cara, joyas, ir a la peluquería todos los días y comprarse estos coches mientras luego viven sin ni siquiera poder pagar suministros y comer.

Hasta puede ser que eso sea un “narcochabolo” y que no vivan ahí y solo sea un sitio para plantar y no pueden plantar porque no les llega electricidad y de eso se quejan.
Si al final, de lo que se quejan ahí estos es del tema eléctrico, no de que no tengan dinero 8-)

1 respuesta
Contractor

#27 eres consciente de que han ido los operarios de la luz a quitar los enganches ilegales (que reventaban por sobre capacidad los transformadores repetidamente y por eso la operadora ya ha pasado de arreglarlo), y que han tenido que ir protegidos por la UIP, no?

1 respuesta
FUNnn

#106 Ya podian mandar UIP a las viviendas y comprobar si realmente se cultiva marihuana

1 1 respuesta
Shikoku

#107 para que si se supone que solo hay 2/3 que cultivan y los demás son buena gente

🤣

1 respuesta
spyro512

#108 creo que querías decir 2 o 3 y al final has dicho dos tercios, que seguro que se acerca más a la realidad.

1 1 respuesta
DoRiTo

#25 pues ya sabes, hacéis un fondo y les pagáis la luz.
Que ser superempaticos y concienciados para sentiros moralmente superiores porque todos fachas menos yo y blablabla si, pero poner ya menos.

Unrack

#109 Y solo les da para un porsche y vivir en una pocilga?

1 respuesta
SuperMatute

Si tanto frío tienen que se metan en el Porsche y le den a la calefaccion, la gente de bien pagamos nuestra luz y nuestros impuestos.

phuNkee

De todos modos esto es algo bastante habitual, yo en mi garaje no dejo de ver cochazos de vecinos que luego llevan a los crios con el mismo chandal todos los días del año, a saber como tendrán la casa...

2 respuestas
B

.

2 respuestas
SuperMatute

#113 en mi garaje igual, los típicos vecinos con el audi de hace diez años reluciente y después los oyes por el patio de luz que les han cobrado 120€ en el banco y venga a llorar xd

HamStar

#99 YO los bombardeaba con napalm. ASi no pasasn frio

D10X

#105 Yo conozco a alguno, q compro un coche de marca cara ( no recuerdo si era bmw o Mercedes) pero pelado de extras ... Por no tener, no siquiera tenia aire acondicionado ( hablo de hace muchos años, en los 80).

Y era una familia normal y corriente, con su casita, sus dos hijos, etc ...

Pero les perdia el aparentar.

DaTaCoM

Esto es como cuando le preguntaron cuanto costaba un café al presidente, si no pagas por nada no sabes el precio de las cosas.

D10X

#113 #114 pero eso es diferente, tu tienes tú casa, tu familia, etc ... Pero valoras más el tener un coche caro, a irte de vacaciones, por ejemplo, o salir al cine, o lo q sea.

Mientras vivas en las legalidad, pues guay.

El problema es vivir al margen de la ley, y quejarte de morirte de hambre ( aunque ninguno parezca famélico ), o de frío ( aunque tengan dinero para el aire acondicionado )

ArThoiD

#114 What? En serio?

1 respuesta

Usuarios habituales