BNG y PSOE contra Ence, 5000 familias pueden ir a la calle

Fyn4r

El agua que bebo me da cáncer pero bueno, tengo trabajo en la fábrica xd

1 respuesta
MaviFe

#61 pero y lo bien que vas a disfrutar de tus findes hasta que te mueras a los 40¿? PRIVILEGIADO.

ManKorR

Pontevedra huele mal, Pontevedra huele mal , Pontevedra hueleeee maaaaaal.

Denix

Vigo capital Pontevedra huele mal
PD:Sephi para ya porfavor, no te hagas más daño que me gusta leerte habitualmente.

sephirox

.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#57 Todo blanco o negro. Me sorprende como alguien que ha leido tanto (O eso dice) pueda conservar asi la forma de pensar de 15 años.

1 respuesta
kraqen

#57 Si China justamente donde más flaquea es a nivel local xd

Mismos o peores reinos de taifas que aquí.

Endorfina

#66

Además de ver una especie de conspiración porque no le dan la razón (en un hilo creado para provocar).

Como si en Mv tuviéramos capacidad para ponernos de acuerdo en cosas.

#65 ¿Veis?

Edit a tu edit : Gracias.

2 respuestas
javih_

#68

PiPePiTo

Igual estoy yo un poco loco pero... qué pinta el gobierno de perro chanches si esto ha sido la Audiencia Nacional la que lo ha tumbado?

1 respuesta
1 comentario moderado
sephirox

.

2 respuestas
MaviFe

#70 es que eso ya era sancionó ideológico previo a Pdr Snchz. Las bases del social comunismo.

#72 me parece vergonzoso que critiques a la justicia. Deberías respetar las decisiones judiciales. O nos intentas decir que el BNG es quien controla los jueces en este país?

1 respuesta
PiPePiTo

#73 Ah, es que el nacionalismo gallego maneja ahora el CGPJ y su Audiencia Nacional y están intentando manchar la imagen del social comunismo de Perro, no?

#65sephirox:

¿Ya has desayunado? Hay que limpiarse las legañas antes de postear.

Lo mismo se te dice con respecto a #1

1 respuesta
B

Madre mai como salta el comando basurilla porque el nacionalismo vale más que el trabajo para esta seudo izquierda.

Porque si, esto va de como la izquierda prefiere un sitio para sacar al perro que una fábrica.

Pero echadle mierda a sephi, que seguro que no se os ve el plumero xD

3 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
Endorfina

#71

Es interesante leerle muchísimas veces. Pilota muchísimo de un huevo de cosas no creo que nadie mínimamente honrado lo ponga en duda.

Pero le puede el ego, no tolera que le lleven la contraria y sólo él tiene la verdad.

Al margen de eso este es un tema creado para meter mierda gratuita al nacionalismo gallego, provocar a @BuLLeT_AZ y poco más. Y es tan jodidamente evidente que es insultante que encima se haga el indignado.

Pero bueno ha trabajado en una fábrica eso le da la razón.

1 respuesta
B

#76 los ecoterroristas normalmente militan en ambas mierdas

Pero nada, todos funcionarios y casas rurales, pero turismo de borrachera no.

PiPePiTo

#77 Pone audiencia nacional, eso tiene que ver con nacionalismo.

1 respuesta
MaviFe

#74 los manejan si pero no manchan su imagen porque trabajan en convivencia junto con los terroristas y los golpistas.

gogogo

parió la abuela xD

La Audiencia Nacional, dirigida por el BNG y Greenpeace, han fabricado leyes exprofeso para perjudicar al obrero.

Los chanchullos políticos para que el PP otorgue concesiones ilegales a empresarios ya si eso otro día.

1 respuesta
Sinaia

Ence lleva años destrozando la Ría, es escandaloso que no se haya cerrado aún, a base de blindaje político (y muchos sobres, que eso lo sabe todo eo mundo). El titular de la noticia es terriblemente capcioso y partidista (y muy peligroso).

Lo siento pero no, el trabajo (el enriquecimiento de empresaurios y políticos, para quien no lo entienda) no justifica este despropósito. Pontevedra es una ciudad preciosa que lleva décadas arrastrando esa lacra, y el día que se la quite de encima va a ser un lugar muy top.

Largarlos de allí es uno de los caballos de batalla del BNG y picando piedra lo van consiguiendo. No cabe sino aplaudirles, no sé a qué viene tirarles mierda, para eso está la propia fábrica.

_RUGBY_

obligar a que pongan depuradora es muy complicado y porque las multas de vertidos ahora ya no rentan

Endorfina

#79

Vale lo he entendido mal. Es que soy hippy.

Mar5ca1no7

#81 Pero luego son los otros los que se confunden con la derecha xD

Gantz

Industria sí, pero si los residuos contaminan la ria como que no.

No creo que sea tan dificil.

Prava

#72 #75 En este caso no puedo estar de acuerdo con Sephi. Hay que fomentar el empleo, sí, pero no a toda costa y menos con estructuras megalíticas diseñadas y creadas en otra época y que, por su forma de funcionar, perjudican a cantidades industriales de gente a su alrededor.

Esta pastera según parece incumple toda norma medioambiental habida y por haber, motivo por el cual la propiedad se ha negado siempre a moverla de sitio, ya que hacerlo implicaría ponerse al día en esta temática cuando ahora no tienen que hacerlo. Y qué coño, así hacen presión y le dan la culpa a quien no la tiene.

Eso sí, la mina de litio en Extremadura bien está, que como región mega-subvencionada de algo tienen que vivir y en los artículos solo veo idioteces respecto al impacto que tendrá para los vecinos.

2 respuestas
B

#57 Sephirox porfavor que hay una sentencia de la AN que dice claramente que ENCE ahí no puede seguir y el movimiento de Rajoy in estremis fue vergonozoso para cualquiera que defienda un estado de derecho en condiciones.

Habrá que buscar soluciones para todas las partes, pero soluciones que no busquen saltarse las sentencias de la AN y no huelan a naftalina.

Por cierto, el nº de empleos que ha jodido ENCE en la ría con su contaminación superan, por mucho, los 500 empleos.

B

A ver espérate, que ahora tenemos a 3 catedráticos de derecho administrativo por el hilo indicando que es la AN la que ha condenado, sin entender que para que hubiese condena que anularse la prórroga dada por Rajoy, es necesario que haya un demandante o parte actora, que son los ecoterroristas del BNG, greenpis y la PSOE, que son quién han obtenido este mérito de difícil venta.

#87 el único problema que tiene es que no se justificó la prórroga otrogada por Rajoy con suficiencia, ya está.

Y no me queda mina de litio, solo buda gigante.

Turismo, unas rutas verdes y ya.

2 respuestas
PiPePiTo
#89Angelius:

A ver espérate, que ahora tenemos a 3 catedráticos de derecho administrativo por el hilo indicando que es la AN la que ha condenado, sin entender que para que hubiese condena que anularse la prórroga dada por Rajoy, es necesario que haya un demandante o parte actora, que son los ecoterroristas del BNG, greenpis y la PSOE, que son quién han obtenido este mérito de difícil venta.

Hasta donde yo se la parte demandante presenta su demanda y luego la AN hace su trabajo, no? No han sido los "ecoterroristas" los que le han ido diciendo a la AN que decisiones tomar, no?

Osea, la AN podría haber dicho que nanai y dejarlo todo como estaba entiendo.

Usuarios habituales