Bobobo, el puto mejor anime que se ha hecho nunca

benjajim

No es un anime pero Regular Show mete 300 patadas a todo lo demás.

Bokunohero

#29 De los más absurdos? Pssssss

Pocos animes de humor de esa época habrás visto...

5 respuestas
pankofanto

#32 school rumble y full metal pánic otro par de animes locos de la época.

1 1 respuesta
Bokunohero

#33 Ostras, School Rumble! Que panzá de reír con los primeros capítulos sobretodo.

🤣🤣🤣
Y el Opening era genial!

Gira gira gira, todo da mil vueltas...

1
choper
#32Bokunohero:

Pocos animes de humor de esa época habrás visto...

Claro porque el humor de bobobo no es para nada altamente absurdo :/

1 respuesta
D

Bobobo era crema fina

B

Ni de pequeño lo soportaba, malísimo

1
AlexGc

Creo que es la única serie que he visto en castellano y en japonés y prefiero el doblaje castellano. El narrador es una obra maestra.

Bokunohero

#35 Más bien Bobobo era muy bueno por darle un sentido a su humor mediante las escenas de acción.

Pero como serie de humor yo me sigo quedando con Excel Saga:

O un poco más famosetas como, Assassination Classroom, Gintama, PTE, Lucky Star, FLCL , Saiki K...

1 respuesta
choper

#39 Hostia Excel Saga y Assasination Classroom (que acabas de editar para quitarlo, pero ya es tarde)...

Confundes tonterías graciosas con humor absurdo, normal que escribas lo que escribes xd

Que mira excel saga tiene, pero Bobobo le da 300 vueltas en cuanto a humor absurdo, y no hablemos ya de AC que no sé ni porqué la has puesto xd

1 respuesta
Jaumeguay2

Kochikame también la podemos incluir como una de los mejores animes de humor de esos años.

5
Bokunohero

#40 O incluso Dokuro Chan...

2 respuestas
choper

#42 Creo que no tienes ni idea de lo que es humor absurdo xD, porque todo lo que has puesto Bobobo es como MUCHO más absurdo.

Que por cierto ni idea... si precisamente Bobobo es absurdísimo en los diálogos que tiene, no sólo en la acción. Hay diálogos, y muchos, que es absurdez total.

1 respuesta
Bokunohero

#43 Y yo creo que no has visto los animes de los que te hablo.

1 respuesta
choper

#44 Y yo te digo que no sabes interpretar el humor absurdo, porque bobobo es bastante más absurdo que lo que has puesto. Tanto en acción como en diálogos.

2 respuestas
pankofanto

Creo que estáis confundiendo lo que es un anime absurdo de lo que era la forma de hacer animes en los 90-00. Antes sacaban animes muy raros, pero no absurdos.

Usopp

Era jodidamente divertido de ver XD

"La curva de la puerta del infierno" jajaja

6
Bokunohero

#45 Lo que tú digas.

Sigo pensando que tu opinión sobre Bobobo se debe más a la época y a los feels de nuestra juventud, pero te falta aún mucho anime absurdo por descubrir...

1 respuesta
granaino127

“Oh mirad cuanto se de anime y manga que conozco otras series que son más absurdas que bobobo”

Que más dará si es la MÁS absurda o no, es una serie de humor absurdo y es divertida, al menos en su momento cuando la estrenaron... ahora a mi edad igual me parece una mierda, pero seguro que con unas copas te partes el culo igual

12
choper
#48Bokunohero:

y a los feels de nuestra juventud

Yo bobobo lo descubrí entre los 25 y los 30 tacos :/

#48Bokunohero:

te falta aún mucho anime absurdo por descubrir cómo para llegar a considerarlo el más absurdo de ellos

Para empezar yo no lo he considerado el más absurdo, eso te lo inventas tú.

Lo que sí he dicho que tú confundes anime/dibujos raros o de chorradas graciosas (la gran mayoría de lo que has puesto), con humor absurdo y contenido absurdo (es decir que haga gracia. Porque la mayoría de lo que has puesto tonto es, pero de reirte o pensar wtf poco; ¿ recuerdas que ibas a poner assesination classroom ?... para que veas lo que consideras tú "humor absurdo"...

1 respuesta
Woh

Que puta mania tiene la gente de desviar este tipo de hilos, si estamos hablando de Bobobo me la suda el puto Gintama o la madre que parió al creador.

2 1 respuesta
Jok3r

Ataque del pelo nasaaaaal

Serie top

eondev

#51 classic choped

1 respuesta
choper

#53 Qué va, yo me he ceñido a bobobo de hecho. Aprenda a leer.

Valdi23

Si os gusta ese humor miramos GTO great teacher onizuka

2
B

#45 Por si no lo sabes, el user con el que estás ¿debatiendo? es el enésimo multinick de Maiki, no pierdas más tiempo.

1
Bokunohero

#50 Si a mi Bobobo me encanta.

El que parece que te picas que por opinar que no tiene el humor más absurdo, y que el motivo de su éxito es el estilo shonen de las peleas y los feels de la época, eres tú. XD

Para empezar yo no lo he considerado el más absurdo, eso te lo inventas tú.

choper

Bobobo es uno de los humores más jodidamente absurdos que han existido en la fakin historia del humor

choper

PRU KO GI 🤘

1 1 respuesta
choper
#57Bokunohero:

que el motivo de su éxito es el estilo shonen de las peleas

¿ Que el "éxito" de bobobo es por las peleas ?.... luego me dices que me faltan ver animes, a ti te falta tener ojos xd.

Bobobo "triunfó" (si es que se puede decir que "triunfó"..) porque era, llamémoslo... "original" (absurdo que te cagas), porque parodiaba a otros tantos animes y porque la gente se partía el ojete viéndolo con los colegas. Pero las peleas ya me dirás, si por cada golpe ( ¿la mayoría de pelease se solucionaba con 1 hostia super cutre? ) había decenas de escenas y diálogos chorras. Las "peleas" en Bobobo son de hecho tanto lo menos representativo como lo menos abundante.

A no ser que llames "peleas" a las hostias que se daba Don Patch por hace rel gilipollas, los bazocazos que se llevaba el otro por fuego amigo y las chorradas varias que de "peleas" tenían entre poco o nada.

Vamos que no pareces tener ni idea de lo que trata el anime que protagoniza este thread.


#57 Respecto a tu edit; efectivamente, no sabes leer:

-Decir que es de los humores más absurdos hablando de humor en general, no significa "que sea el anime más absurdo" (que es lo que según tú he dicho), cosa que no he escrito en todo el thread. Aprende a leer.

2 respuestas
B

En serio alguien está dándoselas de entendido con el humor absurdo de los animes? A eso hemos llegado? xdddd

1 respuesta
choper

#59 Es un tema muy serio y muy importante.

Bobobo >>>>>> afganistán (no joke).

1

Usuarios habituales