Bobobo, el puto mejor anime que se ha hecho nunca

nachetetote

Alguien a visto el anime de voley? De los pocos que he visto y que estan muy bien

Bokunohero

#58 Ahora parece que al que no te gusta Bobobo es a ti. Cada personaje tenia sus propios poderes y habilidades y las sagas de peleas de estilo shonen que se marcaban eran GE NI A LES.

Así como sus villanos.

Bobobo es una serie shonen de peleas ante todo, pero aderezado con mucho humor.

3 4 respuestas
Usopp

Se que no debería responder, pero bobobo lo que haces es una burla a los típicos animes de peleas, no es un shonen de peleas XD

Joder, con lo que molaba el hilo, la cuenta clon ha venido a cargárselo

1 respuesta
Bokunohero

#63 Peleas son.

Lo que pasa es que pelean así. Lanzándose estropajos, planetas, transformándose en torpedos y esas cosas... XD

Cada personaje tiene sus técnicas, poderes, transformaciones...

2 2 respuestas
Jok3r

Yo ya los conocía antes de que sonasen en los 40

Glumyglu

Increíble que se haya podido ensuciar un hilo hablando de puto Bobobo.

pacogens

#64 Eres el típico chapas repelente que tiene que demostrar que es el que más sabe de un tema. Estás matando la gracia del hilo por quedar de listo.

Aún debo tener un DVD grabado con los capítulo por ahí perdido, como me partía con esta serie.

Edit: no lo digo solo por este mensaje, lo digo por todos los que llevas posteado en este tema.

1 respuesta
ihowellr

dios, yo lo veía a ratos cuando lo pillaba por ahí y me descojonaba con el doblaje...

el ataque del vello pilonassssal (con buena nasalidad a la hora de decirlo jaja)

Bokunohero

#67

Discúlpeme usted por dar mi opinión y subir vídeos de Bobobo en un tema sobre Bobobo.

Este ending era genial...

5 1 respuesta
Jae

Por si alguno quiere rememorar la serie.

18 2 respuestas
flipas23

Vaya putas mierdas veis.

B

#69 Que está todo el mundo diciendo que les encantaba la serie por su humor absurdo y tu dando la turra con que la serie gustaba por las peleas. Todo el mundo que he visto al que le gustaba Bobobo de lo único que hablaba era de sus squetches.

Vienes al hilo a llevar la contraria a la gente solo por quedar por encima en un tema tan intrascendente como un anime. En serio, que necesidad tienes?

2 respuestas
pankofanto

#72 tu te acuerdas del elitismo de los gamers con los jugadores "casuals" de movil? pues lo mismo pero con el anime

Chaotic

Boboque?

6 2 respuestas
tute07011988

De lo poco digno que ha salido de ese pozo infecto de país.

Arctrax

Madre mia sin años que hace de esto... que anciano me siento

XarevoK

El doblaje en castellano le iba perfecto.

Toma destape

1
Woh

#62 tremenda pelea la del vídeo que has puesto donde literalmente solo le tiran copas al malo y están todo el rato haciendo chistes.

Brutal anime de peleas, ni One Piece.

dynamic

cada vez que lo veia de peque tenia que cambiar de canal

granaino127

De bobobo recuerdo todo menos las peleas...

Como dicen, mas bien era referencias y parodias de otras series de peleas... el objetivo principal de la serie era la absurdez, no era una serie de peleas con bromas.... más bien la veía como una absurdez constante donde había algo de acción por darle a todo un trasfondo y que no fuesen todo gags inconexos.

Bokunohero

#72 Es mi opinión, yo respeto la vuestra pero lo siento por quién no le guste la mía.

Y simplemente opino que quizás tenéis un tanto olvidada la serie o distorsionada por los feels, poneos a verla ahora y os topareis con eso que digo, una estructura de anime tipo shonen dividido en varios capítulos de batallas hasta que llegan al jefe final y lo vencen.

Aderezado con muchísimo humor absurdo que le sienta como un guante. Pero si le quitas los combates y las sagas de peleas a la serie, no creo que su humor tan japones hubiese calado tanto entre los espectadores jóvenes occidentales en aquella época.

Sobretodo porque se tiraban muchiiiisimos capítulos donde la trama avanzaba muuuy lentamente.

1 respuesta
pacogens

#81 no, no es tu opinión. Tu opinión sería decir que a ti la serie te gustaba por las peleas. Sin embargo, lo que estás diciendo es que la serie gustaba en general por las peleas y todos te estamos diciendo que la serie nos gustaba por las situaciones absurdas que ocurrían.

Pero nada, sigue en tus trece.

Blackjack

#74 Musculman se mea a Bobobo. Musculman > Arale > Ranma > Bobobo > Chicho terremoto

O

#62 Diptongo.

tristrastrus

obviamente no iban a tardar los follalmohadas en salir de anime a darnos lecciones, risas de pequeño con esta mierda

eondev

#62 Ni siquiera sabes lo que pones. Has visto el video? Menudo ejperto de anime ostia puta xDDDDDDDDDDD
No tienes razón

#74 Yo tengo un puñao de tomos de Musculman, una pasada. Te mueres de la risa xDDDDDDDDD

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Comparar Assasination Classroom con BoBoBo es como comparar Oliver y Benji con American Chopper: no tiene nada que ver

Chaotic

#86 Aqui en Cataluña tuvimos la enorme suerte de que en el doblaje les pusieron unas voces a los personajes BRUTALES.

Solo de oir las gilipolleces que decian y como las decian, ya era la puta risa.

5 1 respuesta
eondev

#88 tal cual. Yo tenia bastantes capitulos grabados en vhs y me los ponia en bucle de pequeño xD

SpiuK

Al ver el video de #1 me ha recomendado esto:

Es esto algo flipante?

Usuarios habituales