Bocadillo dulce "sin mucho aceite"

Jetxot

Yo no se el aceite, pero el pan hace un ruido y tiene un aspecto horrible, de haberse comprado en el paki a las 11 de la noche del dia anterior.

2 2 respuestas
B

Hasta la polla de vídeos de pueblerinos pueblerineando

caporro8

Este hombre me salva el día con sus bocatas estrambóticos xD

goLBeRLyyyn

#34 Es un tío que seguramente curre todo el día en el campo por 4 duros y esos bocadillos se los hacía iguales antes de hacer los tiktoks, no veo el problema en que haga 4 vídeos y si con eso se gana algo de pasta pues mucho mejor.

D

#58 "Así lo demuestran todos los estudios subvencionados por empresas relacionadas con el aceite de oliva".

Ojo, que ni puta idea, pero ya se sabe, el vino es bueno, el chocolate, el AOVE, la margarina, el pan, etc.

neoline

#11 gente de lo rural, incluso a los andaluces naturales de ciudad nos cuesta a veces entender a la gente de campo.

GR33N

#11 Hay que salir un poco más de la ciudadela eh.

PD: me comentan que el bocata de aceite y cacao en polvo es típico de Jaén. Alguien puede confirmar? No lo había oído nunca y me resulta curioso cuanto menos la mezcla xD

2 1 respuesta
MrNulo

Estuve haciendo cuentas por encima viendo sus vídeos:

Depende el tamaño de la barra de pan que se mete, se está metiendo entre 250 gramos como mínimo hasta más del doble: eso es algo entre 650 Kcal a 1300 Kcal sólo en pan, y seguro que es capaz de más. (Eso sí, sin piquillos)

Luego el aceite calculando por lo bajo le mete fácil unas 10 cucharadas, es que usa una puta garrafa en el primer vídeo y cuando parece que usa miga de pan para quitar el sobrante se lo come también. Sólo 10 cucharadas serían unas 1200 Kcal y en el primer vídeo dice que no le puede echar mucho aceite jajaja

Luego el contenido pues ya varía mucho lo que le mete, pero en el de nocilla pues le echará 100 g que son 550 Kcal

Luego 3 plátanos y medio aguacate: 450 Kcal

Así que redondeando ese bocata podrían ser 3000 Kcal

Este buen hombre se matará a trabajar de sol a sol, pero aún así sólo con ese bocadillo ya tendría las calorías suficientes para funcionar todo el día. Pero seguro que se mete un buen desayuno y cena, suponiendo que ese es su almuerzo.

Sólo espero que corte el bocadillo por la mitad y lo comparta con alguien. Aún así es digno de estudio que esté como está físicamente, con sobrepeso pero con el físico de un padre random Español.

Están los famosos food challenge en youtube con peña metiéndose cantidades monstruosas de comida y luego tienes a gente de campo en España haciendo eso tranquilamente en su día a día jajajaj grandioso.

1
wedgebiggs

#58 Se recomienda 2 cucharadas de aceite adicional, y se recomienda también no sobrepasarlas. Se recomienda que sea en crudo, no en ayunas.
2 cucharadas de aceite son casi 300 calorías, como para ir metiéndolas en ayunas o a casco-porro. Por más sanas que sean, no se puede abusar de el aceite, no propaguemos jilipolleces.

1 respuesta
Loki_Cat12

Con aceite y cola cao/nesquik se puede hacer una nocilla de Aliexpress bastante rica.

poisoneftis

es muy fuerte que esta gente tenga acceso a internet

2 respuestas
Czhincksx

#69 pues yo estoy como una rosa. De hecho hice análisis la semana pasada y todo perfecto.

SeRiaL_k

Otro clon de El Patica.

Eustakiooo

Bocadillo inundado de aceite mientras se come un aguacate a bocados.

Un magnate de nuestra época.

s3niK

Un poco de aceite nada mas dice en el primer video. Le tira como medio litro al bocata y se queda tan pichi! jajaja
Que grande el señor, sin 10.000 calorías por bocadillo.

Me ha entrado hambre!!!

Hipnos

-Sin mucho aceite
-Coge la garrafa de 5L

xdd

3 1 respuesta
s3niK

#76
Y luego se marca un bocata de anchoas y ali-oli que ok, lo compro, pero coje y le mete queso de ese de lonchas malo-malo-malo que sabe a mierda..xD vaya manera de joder el bocata compañero..xD

Me da que este lo mismo que llena el bocata de cola-cao te lo llena de piedras y arena..xD
La cosa es hacer un poco el canelo en Tik-tok

2 respuestas
Hipnos

#77 Le mete como 400ml fácil por bocadillo, sin exagerar. Nada más que eso con el pan son más de 4.000 cal xddd

Y luego bien de pringue, colacao, nocilla, chocolate, alioli y to' lo que pille.

1 1 respuesta
Strangelove

#77 A mi me ha matado cuando se ha puesto a despegar a trozos las lonchas y dice "es que se han pegao al plastiquillo porque le ha estao dando el sol". Ante todo salud, las bacterias son los padres.

2
GR33N

#71 es su hija la que le lleva la cuneta

PD: Y no os olvidéis del litro de cerveza que se clava para que pase bien el bocata.

2 respuestas
benjajim

#80 La hija cómo se coma los mismos bocatas que el padre tambien tendrá campo gravitacional propio

2
dranreb

#61 Tiene pinta de pan del chino o Mercadona

Kaos

Pues con dos latas de anchoas y 200ml de aceite te sale el bocadillo a 10€
Menudo nivel de vida llevan estos cabrones

1
Kaos

#55 Está gordo porque tiene los huesos anchos

1 respuesta
STILES

#84 :joy:

s3niK

#78
Debería cambiar el nombre de su Tik-Tok a Boca10,000, prometo 10.000 calorías por bocata!
jajaja

LucianESP

Tostaditas con aceitico pa desayunar son GOD TIER, además de que un poquito de aceite crudo al día es bastante bueno para la salud.

Lo de este señor ya es pasarse xD un grande

1
1 comentario moderado
ChaRliFuM

#80 Zumo de uva, no blasfemes.

1 comentario moderado

Usuarios habituales