Bofetada de un conductor a un adolescente en París

Dieter

#67 el dindu beta que les acompaña se las lleva a pares xD.

1
YokeseS

#80 la nuestra por lo pronto si le vacilabas a un mayor te comias un sopapo. Y luego en casa te daban 2 mas.

Yo creo que esto no tiene solucion y cada vez va ir a peor, hasta que haya una gran guerra o algo asi y nos demos una buena hosta de realidad en esta sociedad de mierda.

mrbeard

Solo es una bofetada, no hay que hacer un mundo de esto, pasa que vivimos en la época de la gente con piel más fina de la historia.

M

Lo mejor de todo es que la ostia se la da con los guantes puestos.

1 comentario moderado
sagha

como conductor de autobus se me cruza un niñato de por medio y me hace frenar asi no se si la bofetada se la lleva o no, porque segun esta el tema me puedo joder la vida, pero a la guardia civil y denuncia SI se lleva

t3r3r3

#95 Lamentó decirte que eres un deforme genéticamente, te falla la vista y necesitas gafas, no pasa nada pero intenta no tener hijos, para evitar que se propague la genética mala y eso.(L)

1 1 respuesta
Talekxd

#97

1 respuesta
1 comentario moderado
t3r3r3

#98 Pues te has equivocado de hilo, el de humor negro es otro.

B

Sin chachetes correctivos estamos creando a niños y niñas maleducados y cobardes, porque tras ser irrespetuosos y vacilones se escudan en su minoría de edad, primero creyendo que no les pasará nada y segundo por miedo cuando alguien le replica, no saben afrontar sus errores.

Rst001

#57 No sera juez para dar veredictos, pero el comportamiento del niñato podria haber provocado lesiones a los que estaban dentro del bus, el conductor es responsable de la gente que transporta.

Seguro que si tu abuela de 97 años esta en ese autobus y acaba lesionada, al niño de las narices le pones la cara fina.

Seyriuu

Los argumentos de "y si fuera tu madre/hermana/abuela" me parecen tan falaces, apelas a una justificación emotiva en vez de lógica.

Lo que está bien, está bien, y lo que está mal, mal, al margen de que actúes de manera distinta si te dejas guiar por tus sentimientos.

El chofer del autobus es responsable de lo que puede controlar, si se cruza un niñato y termina en un accidente, no es ni será nunca culpa suya. Y el chofer de autobuses tiene el trabajo de conducir, no de juzgar ni de aplicar la pena que le salga del rabo. No se puede ser parte, juez y ejecutor.

1 respuesta
B

#99 Escocido?

B

#103 lo lógico es que si alguien casi te hace tener un accidente le infles los morros, si es un niño pos es lógico darle un bofetón en lugar de una tunda

1 respuesta
Seyriuu

#105 Entonces los partes amistosos los quitamos, cuando dos vehículos colisionen en una rotonda que los conductores bajen y empiecen a pegarse

noely

No hay aplausos alrededor?

Joh4n

Él no hizo bien dándole una bofetada, y quizás le hubiera ido mejor al crío que llamase a la policía y le diese el mayor susto de su corta vida. Pero dicho esto, al chaval le servirá para aprender que si faltas al respeto, cualquiera puede calzarte una hostia, y la mayoría no le van a pedir perdón.

Shaka

Si si todo lo que querais, pero el niño estoy seguro que la proxima vez, mirara antes de cruzar. Realmente el conductor le salvo la vida ahora y en un futuro.

Ahora: porque tuvo los refrejos de frenar a tiempo y no llevarselo puesto.
Futuro: porque a ese niño no se le va a volver a ocurrir a hacerlo mas.

Aprendio la leccion.

1
Diegotp

Lo de "una bofetada a tiempo quita mucha tontería" ya no se lleva en estos tiempos... pero en la práctica sigue siendo efectiva.
:wave: :clap::clap::clap:

Usuarios habituales