Boicot a los bares

Sh1n0d4

El Coronavirus vino de la ensaladilla rusa de los bares!

1
N

16
weeheee

Boicot a tu cara.

PancreasYEAH

Boicot a las peluquerías.

B

Boicot a todo lo que no me guste, como buen niño de papa

1
uvelongboard

Vete a chupar candaos

acerty

Y a los transportes públicos y supermercados no?

En fin, lo que hay que leer.

Yomolo

Verás tú las risas cuando contagieis a un familiar

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

Que en esta situacion lq principal preocupacion de la gente sea ir a la terracita a tomarse la caña deja claro porque estamos asi. Este pais esta condenado.

1 1 respuesta
Tholgar

#69 "la principal preocupación" por tus cojones morenos no?

La gente lo que quiere es recuperar la normalidad lo antes posible.

1 2 respuestas
desu

De esta salimos juntos.

Yomolo

#3 Los supermercados son esenciales para comprar comida, los bares son un capricho innecesario en mitad de una pandemia.

1 1 respuesta
acerty

#68 Respondeme en #67

Que diferencia hay entre un bar que el aforo está limitado al 50% y un supermecado que probablemente haya mas gente y mas riesgo de contagio?

Ah! que eres trol, es verdad.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#70 Y yo quisiera ser tan alto como la luna, como la luna!

Necios e idiotas.

Si tanto les preocupa la normalidad que se queden en su puta casa, que la forma mas rapida de acabar con esto es ser estrictos, no relajarse y mantener contagios.

Lo que les preocupa es la terracita, salir y seguir como si no pasase nada dando prioridad a trivialidades A PESAR de estar agravando la situacion. Les importa una mierda volver a la normalidad.

1 1 respuesta
Yomolo

#73 Te he respondido en #72, además de que en un supermercado estás de paso con la gente y no al lado durante una hora o más.

1
acerty

#74 Entonces quieres un país con un 30% de paro? hasta cuando no abrirías los bares?

Porque te preocupa que alguien vaya a un bar a por comida pero no te preocupa que los supermercados estén abiertos?

Los argumentos se os caen un poco.

El transporte publico que? el que va a pasear que hacemos con él?

No veis que no tiene sentido? que hay que abrir en algun momento porque la economia se cae? ahora bien eso no exime a nadie de no hacer caso de las medidas sanitarias, pero vamos viendo comentarios como el tuyo por ti estaria todo cerrado y la gente viviendo del aire.

1 2 respuestas
LeeSinGafas

#43 Mira, como tú en el foro, con o sin vacuna

Yomolo

#76 El pib no se basa en el ocio, la hostelería debe esperar o millones morirán.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#76 los supermercados sirven para abastecer a la gente, el transporte publico tambien es necesario. Los bares no.

Y por supuesto se podria haber llevado un confinamiento mas estricto y que durando 1 mes ya estariamos todos en la calle sin problema.

Pero aqui lo que vende es la tibieza, las medidas a medias, las prisas y las recomendaciones antes que las normas.

Por gente como yo el confinamiento habria sido mas duro, mucho mas, pero por gente como tu lo que va a ser es eterno y mucho mas dañino para la economia.

Hablais en defensa de la economia y la estais condenando a ir a medias durante meses en agonia. El medio plazo ni le veis.

2 1 respuesta
acerty

#78 Pero no respondas a lo que te de la gana, he lanzado varias preguntas y no sabes ni responderlas.

Y eso de que el ocio no repercute en la economia cuando nuestra economia se basa en turismo y hostelería es de no vivir en la realidad.

Pero bueno, por ti y tu compi estaria todo el mundo en casa encerrado y como mucho saliendo a comprar o no ni eso, todo por internet y 7 años en casa sin salir y viviendo del aire algunos.

#79 Defíneme gente como yo, que no me queda claro como soy, don sé que mejor que tu como eres, menudo chiste eres.

Por cierto ya habéis aplaudido? veréis como se os pase un día...

1 2 respuestas
Sarya

#55 Perdóname la vida tío

1
Yomolo

#80 El pib se basa en la producción propia, agricultura, pesca, ganadería.... El ocio desde luego no.

1 respuesta
varuk

#70 Hombre, están habiendo casi 150-200 muertos al día. Entiendo un poco el tema económico pero no tanto que otro quiera tomarse la cerveza en el bar (el tema social). La normalidad social puede esperar.

1 1 respuesta
acerty

#82 Emm osea que un 15% del pib no es nada, entiendo tu lógica.

Las cosas no deben ser confinamiento hasta dentro de 15.000 años, se puede hacer todo progresivo y la gente debería ser mas responsable.

Dile a los dueños de un bar que vivan del aire durante 1 año a ver que te dicen, vamos a usar tus argumentos, imagina tener un familiar con un bar y se va al paro, que bonito sería verdad?

Pero solo sabes mirar lo que a ti te interesa, si coges el transporte publico pues eso está bien, si no lo cogerías "boicot al transporte publico". En fin poca empatia veo.

Evidentemente puedo llegar a entender tu lógica pero es que vas al extremo puro.

1 respuesta
Tholgar
#83varuk:

La normalidad social puede esperar.

El pan de la gente no.

1 2 respuestas
varuk

#85 Lo he dicho ahí claramente. No saques mi frase de contexto para el aplauso fácil. : )

1 respuesta
acerty

#85 Eso es lo que no entienden algunos, no se trata de volver a normalidad de antes, eso no existe, pero habrá que empezar a mover a la gente y que trabajen, pero por ellos hasta dentro de 2 siglos no se saldaría de casa.

1 respuesta
Pitufooscuro

#72 no, se pueden poner recursos para hacer la compra online, es más fácil controlar la higiene y seguridad de los repartidores que de toda la población española.

Tholgar

#86 Pero es que abrir los negocios no se hace por normalidad social, se hace porque los dueños de esos negocios y los trabajadores tienen que comer y tener un negocio cerrado durante meses es la ruina.

1 respuesta
varuk

#87 ¿Ves @Tholgar ? Ya has provocado que gente como #87 interprete lo que nadie ha dicho, cuando me refería a que algunos lo que miran es estar de risas con la cerveza (aunque la cerveza fuera de gratis y el camarero no ganara ni un duro) o el poder bañarse y tomar el sol en la playa. Pero bueno, luego que si los medios de comunicación sacan titulares fuera de contexto.

#89 Estoy a favor de abrir negocios, me refería a la actitud de la gente que busca más el abrir una tienda para ir a pasearse rollo Pretty Woman o los que están con el ansia de ir al bar porque necesitan estar de risas con los amigos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • desu
  • Yomolo
  • SwarkO1
  • Elinombrable
  • acerty
  • Mar5ca1no7
  • varuk