Boicot a los bares

Mar5ca1no7

#80 Te animo a releer tus post, las generalizaciones las has empezado tu y el por gente como tu es solo una contestacion siguiento tus palabras.

Viendo que ya empiezas a responder como un jabali acorralado me despido recordandote que los del aplauso de balcon eran "gente como tu", pero que ahora que podeis salir a daros un voltio han caido los aplausos ya que se os olvida la cita en el balcon.

Disfruta del solecito y de la economia que dices defender mientras condenas.

1 1 respuesta
acerty

#91 JAJAJA me meo contigo, el jabalí acorralado eres tu, que según lo que se puede sacar de tus palabras debes llevar casi 2 meses sin salir a la calle POR MIEDO, no se quien es el jabalí acorralado ahora.

Voy a tirar de típica frase de cuñado, si no te gusta la "democracia" tienes países como singapur.

Menudo pensamiento de señor de 50 años conservador.

#90 Tranqui en realidad mi coment no iba por ti pero era un buen argumento.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#92 La verdad es que he escrito y borrado lo que te puedo responder ahora varias veces y reconozco que estoy sin palabras ante tal recital de estupideces e ideas inconexas.

Me has ganado.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
acerty

#93 JAJAJA ahora me saltas insultado, eres la hostia chaval.

Luego me dices de jabalí acorralado, eres encanto de persona.

Ya que estamos y como punto final, y sin ser trol ni medio gilipollas te diré:
Aporta pruebas de que los bares son foco de contagio mayor a no se, ir a comprar o ir en transporte público e igual se te puede dar la razón.

1 respuesta
JoramRTR

Como ha dejado las cabezas el confinamiento si la gente cree que se puede hacer un boicot a los bares en España.

Mar5ca1no7

#95 "JAJAJA"

No me voy a molestar en repetirte las diferencias entre bares y supermercados.

Citame por ultima vez y hastalue.

2 1 respuesta
acerty

#97 Ya que estamos y como punto final, y sin ser trol ni medio gilipollas te diré:
Aporta pruebas de que los bares son foco de contagio mayor a no se, ir a comprar o ir en transporte público e igual se te puede dar la razón.

Venga no llores, se que tu ego no puede soportarlo y necesita sentirse superior, pero si contestas a esto igual se puede tener un debate normal y no un "sois todos gilipollas y yo no", que es la sensación que das.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#98 No, enserio, me has ganado. Estoy completamente desmotivado ante la idea de debatir esto contigo.

1 1 respuesta
acerty

#99 Bueno ya veo que no te sustentas en nada, post-pataleta por que patata y ya.

No tienes datos de nada así que... que vaya bien.

Yomolo

#84 Yo miro la vida, tú miras la economía.

1 1 respuesta
acerty

#101 Jaja no, yo miro ambas, también me preocupo de las personas, pero tiene que haber un equilibrio, yo el 1 de marzo habría empezado el confinamiento de una forma mucho mas severa de lo que fue.

El problema es que ahora es lo que hay y hay que sacar a esa gente que no ha tenido un sustento durante casi 2 meses a que lo tengan, que mirar la economia no es solo mirar el empresario que gana un pastizal anualmente, sino aquellos pequeños empresarios que no tienen sustento ahora mismo.

Ves que no es tan difícil pensar en ambas cosas? Si no que? que se vayan al paro y que hubieran estudiao o como? esa gente tendrá que trabajar y comer, no?

Que el gobierno lo podia haber hecho mil veces mejor con medidas mas duras e ir desescalando antes y haber tenido menos tiempo? pues también.

Headhunt

Como tú dices voy a poner racionalidad en este aspecto.

En cuanto abran, ración de bravas y ración de bienmesabe para mí. Y cerveza grande por favor.

1
B

#5 y del puticlub

Gunker

Pero si la mayoría de bares se van a ir a la quiebra. Esto DEBE ser un bait, de lo contrario, lo justito pa no cagarte encima.

1 respuesta
Spiker

En 4 páginas no se si te lo habrán dicho o no, pero ya te lo digo yo, eres gilipollas.

1 1 respuesta
Zeloran

#105 hay que hacer sacrificios si queremos salvar a la gente mayor. La vida de las personas es lo primero.

1
Yomolo

#106 Este es el nivel que nos está llevando a más de 27000 muertos.

B

#5 tu ultimo parrafo puede dar risa pero es una verdad como un templo

vuvefox

Hasta cuando planteas que tenemos que hacer el boicot? Porque el virus ha venido para quedarse

1 respuesta
AngieSalaman

Es muy fácil pontificar desde casa cuando tienes un ingreso de un gobierno paternalista que no quiere que levantes la voz. Pero España es un país en el que hay muchos autónomos y empresas que viven del ocio: hoteles, restaurantes, bares, discotecas..., y sus clientes no son sólo españoles, el fuerte del ingreso es extranjero y es lo que equilibra nuestra balanza de pagos. Tenemos que convivir con el virus, con protección, con barreras y cambiando nuestros hábitos. el país lleva 2 meses parado y con millones de personas sanas sin producir. ¿Por qué no han hecho tests para separar a los contagiados del resto?

https://www.youtube.com/watch?v=GjOnJhZLfes

Dr_CrAzZY

#11 A saber a que puto bar has ido en tu puta vida para decir que te cobran 10 veces mas de lo que te cuesta a ti en casa.

Yomolo

#110 Hasta que haya un tratamiento efectivo o una vacuna. No queda otra. Si un bar cierra, si propietario tendrá una segunda oportunidad, sin embargo los que se contagien y mueran no la tendrán.

1 respuesta
Elinombrable

#1 Propongo que nos quiten del sueldo a todos la parte proporcional para pagarles a los bares y a sus empleados su sueldo mínimo hasta que salga la vacuna. A ellos y a todos los locales a los que no se les permita la apertura por ley hasta entonces. Está genial eso de usar el miedo al contagio para decidir cerrar negocios de otros pero entonces tendremos que ayudarles a sobrevivir. Es muy fácil exigir el cierre de algo cuando tu sustento no depende de ello y tú no te ves afectado con la frasecita de "lo siento pero es la realidad". Y los bares no serían ningún problema si los propios ciudadanos tuviésemos dos dedos de frente.

1 respuesta
Yomolo

#114 Ya se va a aplicar la renta mínima vital. Y no me parecería mal que me descontaran un poco de mi sueldo hasta que la situación mejore.

1 respuesta
Elinombrable

#115 Cuando se aplique de verdad y se vea con qué condiciones podremos hablar. Hay muchas familias enteras que dependen de bares y restaurantes y no me vale con que les den una renta mínima de 400€ para 3 o 4 personas mientras les estás obligando a ir a la ruina.

1 respuesta
Yomolo

#116 Es lo que ha tocado, nadie ha buscado la pandemia, es una situación extraordinaria. Unos se está lucrando, como Amazon, y otros caen o caerán. Pero tendrán oportunidad de levantarse, los que se contagien y mueran no.

2 respuestas
usarmy

Vaya bobada. Ojo, que no piso un bar ni queriendo. Pero, la economía es preferible a morirse de hambre .

Elinombrable

#117 Osea que te escudas en el miedo a morir para joderle la vida a miles de familias probablemente de por vida en muchos casos. ¿Y con los 3000 muertos anuales por gripe que hacemos? ¿Cerramos el transporte público y encerramos a los mayores de 50 años en sus casas los 4 meses que dura la estación de gripe para evitar que mueran? Porque el del bar va a proponer que todo aquel que tenga miedo a morir que se quede en su casa encerrado en su casa mientras dure la pandemia y el resto que no les importe arriesgarse, que se vayan al bar si les apetece.

SwarkO1

#117 Entonces los muertos de coronovirus justifican la muerte de miles de familias de hambre??
Espero que tus padres reciban una paguita por ti porque vaya argumentaciones ....

Usuarios habituales

  • desu
  • Yomolo
  • SwarkO1
  • Elinombrable
  • acerty
  • Mar5ca1no7
  • varuk