Boicot a Israel? Estais de guasa? Hipocresia?

B

Boicotear Israel con el móvil, una opción para los simpatizantes de Gaza

Una aplicación llamada Buycott disponible para iOS y Android ofrece a sus usuarios una opción nueva: detectar mediante el código de barras todas las mercancías fabricadas en Israel o por empresas pertenecientes a ciudadanos israelíes y boicotearlas.

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/136357-boicot-israel-telefono-ios-android-gaza

Hay mas noticias al respecto. Pero yo me rio sobre este tema.

El otro dia mis padres me decian que habia que dejar de comprar Coca Cola y productos relacionados con Israel y los sionistas.

Yo le dije pero como vas a boicotear productos sionistas si de nada sirve. Donde tienes el dinero? En los bancos verdad? De quien son los bancos? De los judios verdad? Quien gobierna la economia mundial? Los judios no?

En la Coca Cola y otros negocios controlados por los Sionistas, no trabaja gente? No hay Españoles currando para traer el pan a su hijos? Para subsistir.

Que vas a conseguir si todo el mundo deja de comprar estos productos? Que mucha gente se quedara sin curro y cerraran fabricas y dejaran de transportar tales mercancias.

Y te recuerdo lo de antes lo de los bancos y la hipocresia de ganar cada año un tanto por ciento de dinero por tener los ahorros en la banca judia.

No sirve de nada este boicot. Este boicot hace daño a la clase media y no a los poderosos. Si quieres hacer un boicot todo el mundo deberia empezar a sacar el dinero de los bancos.

Entonces si estaria de acuerdo. Hasta entonces todos estos boicots que se proclaman a son de Guerra son una basura.

Despertad. Todo esto es una tonteria. Y una verguenza.

TallerCandy

Ya hubo aquel problema con la fabrica de coca cola y demas, asi que nada, gente despedian antes de todo eso

1 respuesta
B

#2 Pero aun hay gente trabajando en Coca Cola España. Y no solo es Coca Cola. Hay muchos mas productos.

Incluidos los productos de Farmacia. Que las farmaceuticas son de judios sionistas.

Es que me hace gracia estas iniciativas que no van a ningun sitio y que la gente se siente realizada sin pensar en las consecuencias de tal acto.

1 respuesta
TallerCandy

#3 Estoy de acuerdo con lo de sacar el dinero de los bancos y tal, osea solo quería decir que ya había ocurrido lo de los despidos y demás. Pero bueno que es lo que hay cada cual a lo suyo tranquilo

Onehit

Hay muchos que se creen progresistas héroes de la humanidad por no comprar productos judíos y ponerse una foto de Palestina en el avatar

La gente es retrasada y no hay mucho para hacer al respecto...

9 2 respuestas
Marmoth

Tu eres un judío sionista.

1 respuesta
B

#6 No, soy Magufo. Respetame.

3
Dudunbo

El 80% del empleo lo crean las pymes no coca cola

4 2 respuestas
Crack05

Hay que buscar otra forma de boicotear a estos "bombardeadores de escuelas" entonces.

RusTu

3 respuestas
B

#10 necesitaria mas de 1000 carteles para poner todas las empresas judias. Entiendo la impotencia y las ganas de responder.

Pero a mi ver muchos no estan por la labor de hacer realmente el sacrificio. Y eso que los que quieren boicotear son los primeros en saber que la banca es judia. Pues coño saca tu dinero del banco, denuncialo!

Pero la guita es la guita. Egoismo humano. Por eso el mundo esta perdido y el NWO se alzara.

2 respuestas
tsukumogami

mientras tanto en el lobby judío ...

A

estar en contra de Israel es de nazis

2
Todso

Pero qué puto trauma tiene este pavo, no es ni medio normal

5
RusTu

#11 He puesto el cartel por su gran coherencia y buena redacción, nada más. No te vengas arriba con poco.

1 respuesta
B

#15 Y por 0 sacrificio real.

Ivan69

Si una marca/producto baja, otra sube, con lo que destruir empleo no es del todo verdadero, ya que otro ocuparia su lugar.

1 respuesta
H

#11 En Carrefour no habia un jefazo nazi?

1 respuesta
B

#17 Una marca blanca de algun pais random no? Pero quien restaura la fabrica y vuelven los mismos trabajadores¿?

Y si los propios judios compran tales marcas. Que ellos pueden conseguirlo todo a nivel financiero. Es ser un iluso pensar que podemos hacerles daño con boicotear productos.

Hay que ir donde esta el dinero. Y eso es la banca. A ver como narices imprimen dinero que no tienen si todo el mundo sacara su pasta del banco.

#18 ni idea.

Rubios

#10 La familia Ortega es top judaismo.

:si:

4 1 respuesta
B

Bueno, yo no pienso ir a ver pelis de Adam Sandler :cool:

Crack05

Los judios dan por culo por naturaleza.

Rubios

Por cierto, esa app sirve para detectar productos de un pais en concreto utilizando una base de datos o solo pilla el EAN13 y da por hecho que el código pais coincide con la realidad?

Si es lo primero igual me la bajo para dejar de comprar productos de ese gran pozo de mierda llamado Rusia.
Si es lo segundo la app no vale para absolutamente nada a no ser que seas ciego.

B

#8 A quien crees que piden las pymes los creditos? A Matusalen o la banca?

Boicot a las pymes que tienen deudas con los bancos go go go xd

Rubios

Pero le quereis hacer boicott a Israel o a los judios en general? Porque por momentos no consigo distinguir si sois gente normal que no está de acuerdo con las acciones del estado de Israel y quiere hacer algo al respecto (lo cual me parece estupendo) o simplemente escoria racista.

1 respuesta
STAN

El facebook no lo boicoteaís, eh? JEJEJE

2
B

#25 Todo lo relacionado al sionismo.

No hay que generalizar con los judios. Hay judios contrarios a Israel.

1 respuesta
Rubios

#27 Entonces que sentido tiene hacer boicot a una empresa francesa que paga impustos en Francia, con sede en Paris, con un CEO y mayor accionistas franceses y fabricas por todo el mundo?

Por poner un ejemplo vamos.

1 respuesta
DiSoRDeR

La Coca Cola es sagrada

B

#28 Ninguno, por eso lo denuncio. Que es una tonteria boicotear productos con dueños prosionistas judios que tienen sedes en otros paises ademas. Como bien dices.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags