Boicot a Suchard de los lazis ha logrado el efecto contrario.

Link34

Cualquiera diría que es porque no se hizo boicot alguno y está todo en la cabeza de 4 imbeciles que necesitan hacer una noticia como sea

Madre mia....

Contractor

#90 gente como yo es la que ya está hasta los cojones :) y los que hemos pasado de ser “los silenciosos” a no callarnos y reaccionar ante los paletos estos.

2 respuestas
Lexor

#90 pues alguien que reside en barcelona, quizas hable con mas conocimiento de causa que tu

1 respuesta
Tholgar

#93 O el CM del foro xdd

Que viva en Barcelona o Kuala Lumpur es indiferente.

2 respuestas
Contractor

#94 pero el CM de quien? Nunca me lo aclaráis :(

1 respuesta
1 comentario moderado
Tholgar

#95 De Soros.

sephirox
#81markath:

Pero es de suponer que no te leas ni lo que pones como fuente.

El buen ad hominem no podía faltar, cuando yo no he negado nada de lo que tú dices xdddd. Pero entiendo que estés picado; créeme, lo entiendo.

Mi punto, y lo he dejado claro en dos post seguidos, es que en una sociedad fascistizada, donde impera la violencia política, un tweet como ese, con 10k de personas detrás, puede llevar a algo jodido como ya hemos visto en innumerables veces.

Pero oye, que sabemos todos que vas a justificar lo que sea xddddd.

1 respuesta
Eyacua

#92 Pero si el perfil de agitador/tergiversador/manipulador de derechas reaccionario es un clasico en este foro. Que trae noticias desinteresadamente siempre del mismo perfil ideologico y con fuentes ultra cuestionadas y ultra conocidas por manipular/tergiversar/engañar constantemente y darles credibilidad.

Para mi es parte de la gracia del foro, vuestro papel de mamporreo constante. Es como un reto intentar encontrar donde esta la trampa en la gran mayoria de "noticias" que traeis, no se. Un clasico de off topic, algo innato al foro. Que hay de todos los colores, ojo, pero que traiga un constante chorro de tergiversador sois 90% de la misma linea ideologica indefininida apolitica desinteresada pero que a poco que rascas todos sabemos cual es.

Como el papel del equidistante-apolitico sin ideologia politica oficial alguna que trae tweets de randoms para reforzar ideas ultras o que siempre barre para el mismo lado o claramente tiene una agenda obvia aunque el dice que todo lo contrario!

Que seria de off topic sin vosotros??? Si no fuera por vosotros yo off topic ni lo pisaba.

PD: y lo escribo todo desde el cariño, que lo sepas.

2 respuestas
1 comentario moderado
Dieter

me acuerdo cuando solo estaba cretu.

Eyacua

pa que picar.

1 respuesta
1 comentario moderado
Eyacua

#103 Es que entrarte al trapo para que me escribas privados de quinceañero y me bloquees post PM se me haria el dia de la marmota. Pero aqui estoy.

NigthWolf

En mi casa siempre era un esencial todos los años por navidad. Pequeñas cosas que se echan de menos :(

markath

#98 Si, el picado soy yo. Se nota en #38

Por cierto, dices que no niegas nada de lo que yo digo pero:

Estamos hasta el rabo y encima nos llaman al boicot. El que seguro que no compra ningún producto catalán soy yo. A tomar por el culo ya.

Venga hombre, que todos sabemos que tu solo vienes a soltar tus boberías como muchos otros. Sin siquiera leer las fuentes que aportas, donde cualquier persona con un mínimo de pensamiento crítico se habría dado cuenta del fondo que hay detrás.

1 respuesta
Contractor

#99 mira, por primera vez entraré al trapo. Personalmente yo solo he visto un CM aquí, porque traía todo de UN partido político.

El shock viene porque ahora hay un grupo nutrido de gente en OT (no hay subforo de política, pero... ahí no entro) que le gusta la política y el confrontar la actualidad con otro grupo de gente que piensa de manera diferente... y que también está en OT.

Igual resulta que no hay CMs sino mucha “viscera”...

Y sobre esto de Suchard, los lazis, Cataluña... qué cojones, soy un colono total, me gusta ver los espumarajos de los lazis, es poético. Porque desde que la gente no se calla, se ha descubierto lo que aquí había, nacionalismo rancio, paleto, racista y totalitario. Y me alegro.

2 1 respuesta
L

Me acabais de recordar que no he comprado ni comido aun turrón de Suchard.

Hijos de puta xDDDDDDDD

2 1 respuesta
texen

Habrá que contribuir comprando varias tabletas. Hay que apoyar a las empresas que utilizan idiomas inclusivos como el español, que entienden todos los ciudadanos, y no excluyentes como el catalán, que solo lo entiende una parte de estos.

Leoshito

#108 Tira corriendo al Supeco o al Lidl tío.

El de oreo está de muerte.

#94 Tengo amigos indepes y no indepes y los primeros "son normales" (indepes pero sin ser Pimpollo) y los segundos están ACOJONADOS. Tienen una tienda delante de un gran caserío (vamos, indepes del poble de toda la vida) que tiene pancartas indepes, banderas indepes... les falta poner altavoces y que suenen los segadores todo el puto día. Y como se enteren de que mis colegas no son indepes, les van a hacer la vida imposible y les van a joder el negocio.

Ya salían a la terraza de la segunda planta y nos miraban con desprecio e incluso "agitaban las alfombras" para quitarles el polvo (cayendo sobre nosotros) cuando fui a visitar a mis amigos y nos pusimos a hablar en la vía pública delante de la tienda en perfecto castellano.

Ese pueblo entero es mega indepe, y se nota por las calles. Mi colega simplemente "quiere trabajar y pasa de política", pero... algunos tela.

1 respuesta
Eyacua

#107 Porque desde que la gente no se calla, se ha descubierto lo que aquí había, nacionalismo rancio, paleto, racista y totalitario. Y se las daran de distintos a los españoles, te falto añadir xDD

2 respuestas
1 comentario moderado
Contractor

#111 nyordos. A mi o me hablas con propiedad o no me entero.

#110

les falta poner altavoces

NeV3rKilL

Y otro hilo que escapa el filtro de política.

1 comentario moderado
M
#92Contractor:

Porque desde que la gente no se calla, se ha descubierto lo que aquí había, nacionalismo rancio, paleto, racista y totalitario

jajajajajajajajaa no puedo reir mas XDDDDD gracias a Contractor y a Albert Rivera por abrir los ojos a los españole

2 respuestas
1 comentario moderado
sephirox

#106 Que sí, que todos sabemos que en Cataluña la buena nl hay una persecución política entre la ciudadanía no adherida al Moviment Nacional.

Claro que estamos hartos, porque cuando no es un llamamiento al boicot como ha hecho este, es uno organizado por las corporaciones civiles nacionalistas, amparadas con dinero público.

#116 ¿No es eso lo que hay? Totalirario quizás no, porque implica otras cosas, pero sí nacionalista reaccionario. No se busca otra cosa distinta al sistema nacionalista del general Franco

2 respuestas
M

#117 con semejante chorrada como pa no...
#118 que si , que son todos nacionalismos rancios el catalán vasco español y hasta el cacereño..

1 respuesta
CerdoVerde

A mi me hace gracia que se le llame turron cuando es un puto crunch grande.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • estando
  • Dieter
  • sephirox
  • Gusanito
  • Contractor
  • markath