Boicot a Suchard de los lazis ha logrado el efecto contrario.

1 comentario moderado
Shikoku

#121 pero pero pero pero

Me cago en mi vida eh xD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Shikoku

#123 lo que estaré es haciendo la coña todas las navidades a familia y amigos xD

1 comentario moderado
sephirox

#119 El nacionalismo étnico, por definición, es reaccionario. Si puedes demostrar lo contrario, hazlo.

markath

#118 En vez de bajarte del burro ante un claro ejemplo de manipulación mediática sigues erre que erre. Parece que te escueza que no se trate de un caso de boicot real sobre el que echar bilis de manera justificada.

1 1 respuesta
sephirox

#127 Pero si hay llamamientos al boicot día sí y día también. Y de manipulación nada: una cuenta con 10k de seguidores esta llamando a boicotear una marca por no plegarse a los designios de la reacción nacionalchovinista.

Lo que no entiendo es cómo podéis atropellar estos atropellos a las libertades legales de los españoles xd.

2 respuestas
1 comentario moderado
x0s3

#128 No te negaré que haya muchos "llamamientos al boicot" , pero este tweet no lo es.

Esto simplemente es una retrasada soltando un comentario de mierda en Twitter, como los miles y miles igual de mierda que hay a diario.

1 respuesta
1 comentario moderado
markath

#128 Donde esta la llamada al boicot? Has leído la noticia que tu mismo enlazaste anteriormente?

wajaromau

Y es por estas mierdas de hilo por lo que cada vez OT da mas asco, a ver si abren ya un foro de Politica y nos quitamos de en medio estas memeces

1
BernyMoon

Se te ve cuerdo mentalmente nombrando términos como lazis.

1
ESL_Kaiser

#30 que daño a hecho la puta sidra esa de los cojones, hasta que no pobré la sidra natural no supe lo mucho que me gustaba la sidra

1
_PimPollo_

Bueno y El Corte Inglés mismo parece que este dando consignas de que no se ceda a atender en catalán. No son solo estos turrones los que están intesificando su anticatalanismo de forma explícita y abierta. Supongo que saben que eso vende en España hoy día, a este hilo mismo me remito.

Luego lees artículos cosas como estos de hace algunos años, y todo empieza a cuadrar.

Alguien me puede explicar como un candidato hasta en tres ocasiones de un partido fascista pudo ser el director de una empresa que precisamente fue una de las más beneficiadas durante el franquismo? Es que ni tan si quiera quieren disimular un poco o cómo va? Sube puntos para ascender el tener afiliación franquista dentro de la franquicia de El Corte Inglés o cómo va?

2 5 respuestas
SikorZ
#136_PimPollo_:

Bueno y El Corte Inglés mismo parece que este dando consignas de que no se ceda a atender en catalán. No son solo estos turrones los que están intesificando su anticatalanismo de forma explícita y abierta. Supongo que saben que eso vende en España hoy día, a este hilo mismo me remito.

Lógico, es una empresa nacional, no tienen por qué atenderte en catalán chino o murciano.

#136_PimPollo_:

Alguien me puede explicar como un candidato hasta en tres ocasiones de un partido fascista puede ser el director de una empresa que precisamente fue una de las más beneficiadas durante el franquismo? Es que ni tan si quiera quieren disimular un poco o cómo va? Sube puntos para ascender el tener afiliación franquista dentro de la franquicia de El Corte Inglés o cómo va?

Ni idea, lo mismo pasa con Puigdemont y eso que era presidente de una CC.AA. yo tampoco me explico como pasan estas cosas

Por cierto, me alegra ver que ya estamos todos, sólo faltabas tú, el Contractor de la estrellita.

sephirox

#136 ¿Cuál es el problema de que una empresa privada solo atienda en el idioma oficial de toda la nación política?

No entiendo muy bien por qué han de saber catalán los cms del CI para responder a gente que está obligada a conocer el español.

Tienes una libertad otorgada y defendida por el Estado para no comprar en esos grandes almacenes. Elige otros y punto.

¿Que el director ha ido en unas listas de Falange y por ello tu argumento contraponiendo "español" como fascista y "catalán" como demócrata debe valer? Pues mira, es una mamarrachada xd. Primero, porque el idioma no entiende de ideologías; segundo, porque igual de fascista que Falange era ERC, que albergaba en su seno al abyecto Estat Català de Decans.

¿Sabes qué grupo de los dos está en el poder en la España democrática? ERC.

1 respuesta
B

#136
-Lo siento pero no entiendo catalán
-Catalonofóbia !!!! A los periodicos!!! Censura !!! España ens roba!!

Amos no me jodas xD

1 comentario moderado
maliaradia

Ya tengo excusa para comprar mañana turron suchard, ese dulce pecado de los dioses que cuesta 3 veces mas que uno de marca blanca, pero es que no hay ni punto de comparación en verdad.

1 respuesta
_PimPollo_

#140 Lo que había dicho, que la catalanofòbia en España está al alza.

2 respuestas
1 comentario moderado
SinVicioNo

#141 Venia a decir esto, no se que mierda echaran pero los de marca blanca ni se parecen. Y encima empezaron a sacar sabores que si oreo, que si chips ahoy... Puta delicia de navidad.

Una casa en navidad sin su tableta reglamentaria de Suchard no es casa.

1
Pitufooscuro

Estas guerras por el idioma me hacen desear un único idioma común para todo el planeta la verdad.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
AeNeK

#13 es mejor que el milka?

1 respuesta
1 comentario moderado
Leoshito

#136 Suponiendo que ese correo sea real (bastante fácil de falsificar), no veo el problema.

Yo en Amazon trato a diario con clientes de Alemania, Italia y Francia que me hablan en su idioma porque claro, ellos no saben de donde soy como vendedor y simplemente si tienen una duda pues la ponen en su idioma como haría cualquier persona.

Les respondo en inglés. Y nadie se queja.

Y si aún con esas me tienen que responder, nuevamente lo hacen en su idioma. Alguno intenta cambiar el registro y responder en inglés también, pero ya son los menos.

Lo más curioso son los españoles, que de vez en cuando escriben el mensaje en español e inglés o directamente en inglés.

1 respuesta
nixonE1

Habiendo turron de xixona y de yema y vais a comprar suchard.

El problema no es el idioma, es del gusto de mierda que teneis.

Pudiendo comprar turron de la pasteleria de al lado y comprais estas mierdas en el super, Déu meu.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • estando
  • Dieter
  • sephirox
  • Gusanito
  • Contractor
  • markath