Boligrafos y plumas: Coleccionistas y amantes

HeXaN

#59 Tengo dos de esos, la versión marrón clara. Están bastante chulos, pero me resultan muy incómodos para escribir al ser tan gordos.

denimH

#60 Antes de la pluma usaba un Pilot V5 de los recargables. Cada paquete de cartuchos me salía a 2€ y me duraban los cuatro cartuchos un mes mas o menos. Con la pluma un bote de tinta normalito 6€. A lo mejor no te dura un año, pero por esas cifras nos movemos, asi que desde luego es más económico.

Además, las plumas molan más que un boli normalucho.

Zoth

Estoy mirando para comprar una Lamy Safari y he visto que en la página oficial te muestran unos vídeos para cambiar las puntas, limpiar el cartucho, reemplazar etc. Las plumas tienen dos tipos de cartuchos de tinta ¿no? uno que es el cartucho tal cual y el otro que puedes rellenar de tinta girando en el extremo: ¿vienen las dos al comprar la estilográfica o la tienes que elegir? ¿en ese caso sería el convertidor? (la que te permite rellenarla).

1 respuesta
HeXaN

#63 Tienes que comprarlo a parte.

1
gAdrev

#9 buena recomendación, he pillado una y es muy agradable
al tacto aún siendo de plástico. Con el convertidor espero
que me dure mucho.

Headhunt

#56 son muy bonitas y además parecen comodas y manejables. ¿Por cuanto andan de precio? Supongo que dependerá de cada acabado.

Zoth

Bueno compañeros me he comprado una Lamy Safari Umbra:

y una caja de recambio de tintas T10 para ver cuánto duran y si me es rentable comprar mejor un convertidor (Z-28 en este caso) y tinta a parte.

Se supone que llega mañana, cuando la pruebe os comento :P

wimanda

A mi me regalaron este y soy muy feliz con él :) Es el Cross Tech 3

alalaz_XV

Esta pluma es la que uso regularmente, una gozada. Ahora mismo la uso con tinta roja (no me acuerdo de la marca).

Headhunt

Yo ando buscando el típico bolígrafo Parker sencillo en acero totalmente, lo he llegado a ver por 10€ pero no lo encuentro ahora por ningún lado, ni en Amazon (no barato)

1 respuesta
1 comentario moderado
SwarkO1

#70 Este??
https://www.amazon.es/Parker-Classic-Stainless-Ballpoint-Chrome/dp/B00D8IMQHQ

Zoth

Ya tengo la pluma: según el tipo de hoja la tinta se puede ver más acuosa o no ¿verdad? lo digo porque estaba probando en una libreta pequeña de hoja reciclada y apenas se veía el negro de la tinta, he probado en una normal y ya se ve mejor. Menudo susto xd.

Da buena sensación de agarre la pluma, no me siento incómodo y el tacto del plástico que tiene me gusta mucho, ahora a escribir mucho :P

Prava

Comparto mis pequeñinas:

Muy contento con la Capless antigua, la verdad.

PD: el Parker Jotter no es una pluma, ojo.

2
2 años después
Wlds

Revivo el hilo para preguntar, ¿alguien ha usado alguna TWSBI?

Estoy pensando en comprar esta para regalar, la Diamond 580AL:

Sería sobre todo para dibujar. No sé si es demasiado "gruesa".

Yo sólo tengo la de Muji, me gusta mucho el diseño:

E

Siempre me gustaron las plumas herencia de mi abuelo que me regaló una parker que todavía conservo, por desgracia me pongo perdido al usarlas

2 respuestas
granaino127

#76 no soy zurdo

Pero había por ahí alguien que si y usaba pluma creo recordar.

1 1 respuesta
denimH

#76 #77 yo mismo.

1 respuesta
ciza

#78 y no pasas la mano por la tinta mientras escribes, emborronando todo?

1 respuesta
denimH

#79 Generalmente no, dado que tiendo a poner la mano un poco por encima de la parte en la que escribo al girar ligeramente el papel. Pero vamos que si acaso me mancho un poquitin nada mas, nada exagerado.

4 meses después
bolitapoker

#4 hola buenas tardes,yo tengo el de oro y tiene capuchón. lo estoy vendiendo y un montblanc-meistestuck

S

Pilot Custom 823 M
Sailor 1911 Large B
Platinum Century 3776 F

Usuarios habituales

  • denimH
  • granaino127
  • Zoth
  • Headhunt
  • HeXaN
  • sacker
  • Genesis1910