Bolorino Armani (djb0l0), candidato a alcalde

C

Y sigue dando caña... Nuevo reto!

Echarle un vistazo al articulo, me resulta curioso que en todos los artículos, entrevistas y demás, se nombre siempre la parte del CS. Otros lo hubieran pasado por alto.

Un candidato a alcalde
Bolorino Armani prepara su entrada en la política con Sentido Común, el partido con el que se presentará a las elecciones municipales.

Con solo 36 años recién cumplidos, Bolorino Armani ha sido Dj, jugador de videojuegos profesional, boxeador y un experto en las redes sociales. Ahora, el chicharrero originario de Valleseco, quiere ser alcalde de la ciudad de Santa Cruz y por eso ha fundado su propio partido político, Sentido Común.

José Carlos Bolorino Castro se convirtió en Bolorino Armani hace años, cuando su pasión por la marca de ropa provocó que sus amigos comenzaran a llamarlo Armani Man. Sin embargo, hace unos tres años cambió en el Registro el nombre que le habían puesto sus padres al nacer por este otro como forma de honrar la memoria de su padre recién fallecido.

No hay más que oír hablar a este ?santacrucero del hombre que le dio la vida para comprender que la relación con su primogénito era del todo especial. De este modo, ha decidido que la fecha de su muerte, el 20 de diciembre, se convierta en algo positivo en su vida y por eso ese día será el que presente su partido político, con el que se presentará a las elecciones municipales del próximo año.

Asegura que la política es su "tema pendiente" y, Con Sentido Común, Armani quiere que la política deje de ser un trabajo de despachos para poder acercarse aún más si cabe a la ciudadanía. "Lo que quiero es poder facilitarle la vida a la gente para que puedan salir adelante", explica. Una de sus primeras medidas sería bajar el sueldo a los concejales y a él mismo si finalmente sale elegido alcalde. "Cada mes repartiría 2.000 euros entre las familias que más lo necesiten en Santa Cruz", asegura. Y es que lo que Bolorino Armani quiere es "devolver al pueblo todo lo que se le ha quitado durante estos años".

Sus ganas de ayudar a los demás se ven reflejadas en las numerosas bolsas de ropa y comida que cada semana abarrotan su cocina. Bolorino Armani se encarga cada domingo de recibir en su casa a varias familias con apuros económicos para entregarles todos aquellos productos que la gente que conoce le va dejando para que él reparta.

Además, Bolorino Armani sabe el tirón mediático con el que cuenta y no lo desaprovecha. Cuenta con pegatinas con su logo en prácticamente todos los objetos de su casa y recientemente ha sacado una línea de relojes que también lleva incluida su imagen.
El videojuego Counter Strike ocupó la vida de Bolorino Armani durante su juventud. Se dedicó a las pantallas durante cinco años y, gracias a su destreza, pudo viajar por medio mundo participando en diferentes torneos.

"Tras pasar años entrenando para ser el mejor, había dejado de lado mi forma física y por eso decidí apuntarme a un gimnasio", explica el santacrucero. Fue en ese momento cuando entró en contacto con el boxeo y en algo más de un año se convirtió en el jugador canario que más peleas ha disputado en el menor tiempo. No obstante, su carrera en el boxeo duró poco ya que en 2009, cuando solo llevaba 13 meses practicando este deporte, tuvo una lesión en la espalda y tuvo que retirarse.

Cuando aún no estaba recuperado del todo comenzó su trayectoria en los medios de comunicación. Radio Pulso fue la primera emisora en la que trabajó con su programa Realidad se escribe con B donde su mayor objetivo era acercarse a la gente, conocer sus problemas y, en la medida de lo posible, ayudarlos.

Un año después, en 2010, pasó a trabajar en Radio El Día y durante este tiempo no ha parado de dar sorpresas en directo. Bolorino Armani ha sido uno de los pocos privilegiados en contar en su programa con Zinedine Zidane, José Ramón de la Morena, Pau Gasol o Rafa Nadal. Así, su agenda es inmensa y, con más de 5.000 contactos, su teléfono móvil no para de sonar.

Cuenta con contactos en prácticamente cada rincón del mundo y por eso pudo conseguir la exclusiva de la muerte de Michael Jackson para toda España. Además, fue él quien consiguió la primera entrevista en diez años al futbolista argentino Fernando Redondo.

Su faceta de Dj es la que siempre le ha acompañado. Como él mismo recuerda, todo empezó con 14 años, cuando entró a una fiesta en la desaparecida Terraza Ku del Parque de La Granja. "Todo el mundo miraba a un mismo punto, al Dj, y pensé que yo también quería que todos me miraran a mí", relata el chicharrero. Entre los 14 y los 25 años fue la etapa en la que se volcó en el mundo de la música; sin embargo, nunca la ha aparcado por completo y aún hoy conserva un pequeño estudio en su casa completamente insonorizado.

Su pasión actual pasa por el billar. Hace unos tres años descubrió esta disciplina y desde entonces se ha convertido en seleccionador de la zona de Santa Cruz de Tenerife. Cada sábado acude a las competiciones que tienen lugar a lo largo de toda la Isla pero su vinculación con el deporte va más allá puesto que en el salón de su casa ha instalado una mesa donde practica cada vez que su ajetreada vida le deja un hueco.

Con solo 36 años, Bolorino Armani ya lo ha hecho casi todo. Por eso, su principal objetivo a largo plazo es seguir siendo todo lo feliz que es ahora. "Me considero el hombre más feliz del mundo y por eso no me importa pasar una noche sin dormir, no me hace falta un despertador cada mañana y no me importa no tener ni un día libre", sentencia el chicharrero.

Mientras prepara su campaña electoral, Bolorino Armani no descansa. En su página web www.bolorinoarmani.com/ no para de subir exclusivas y noticias de última hora y por eso recibe una media de 200.000 visitas a la semana. Ademas, acaba de presentar su nuevo programa de radio en Interadio, Informe Bolorino.

Fuente: http://www.laopinion.es/tenerife/2014/12/15/candidato-alcalde/580807.html

3
niitrox

eStE mOdErFuKeR eRa eL kE ibA esCriBiEndO aSi pOr loS fOrOs dE lA inTerNEt

7 1 respuesta
tute07011988

#2 y sigue haciéndolo, disfruta su web

PLeaSuReMaN

Vas más cargado que DJ Bolo

Cambiando el autoaim y el WH por sobres en dinero B

Puto genio

6
maw1

Va a poder ver sus votos sin abrir la urna

58
zErOx

Era mi compi.

hamai

No para de superarse, puto omg

B

Todo son risas hasta que me meto en Twitter y veo que un montón de gente lo apoya. Joderjoderjoder.

hP

"Con solo 36 años recién cumplidos, Bolorino Armani ha sido Dj, jugador de videojuegos profesional"

Aquí deje de leer, nuestro pequeño amigo del wh y aimbot.

ThOrKeMaD

Dat Bolorio

nerkaid

Este ha visto que puestos a hacer trampas da más dinero la política que los videojuegos...

4
warszawa

Tiene futuro, una buena cualidad en política es dominar las cortinas de humo

Dralions

Con solo 36 años recién cumplidos, Bolorino Armani ha sido Dj, jugador de videojuegos profesional, boxeador y un experto en las redes sociales.

Con sólo treinta y seis años ha hecho cuatro cosas, bien. A partir de cierta edad añadir un sólo delante de tus años es la risa, y esa edad son los veinte, si me apuras los veinticinco.

1
RusTu

puto bolo xdddddddddd

ogeuF

un old-chool de la casa,merece nuestro respeto que menos,q grande joder
llorando con la web

ziordo

m1t1c0 b0l0r1n0

1 SaLuDo !!!

krac!

Drhaegar

Experto en redes sociales = le tiro la caña a todas las del badoo?

RaCe

este tío es un máquina jajajaj

todavía lleva todo el simbolo de armani tatuado en la espalda? crack!

#animsBolo

ziordo

.. k0M0 mE NkANtA pikAR0s . Aksj kaJs jkAJsk jKAJs kjAKskjas .. ExAktAMENtE .. siEMpRE L0 k0Nsig0 .. kAjs kjAksj kAJsk kAsk jkAjsk KAsk jKAJskj KAjskAs .. !!

R32: 3.2 .. 250cv ..

EL Mi0 'AUdi tt S coupe' 3.2 240cv bitURb0 4x4 ..

askjAksj KAJsj kAJs jkAs .. uN sALUd0s xpERt0s .. y ENciMA AkEL tiENE LA kARA dE dEciR .. tE k0J0 k0N EL k0chE dE mi pAdRE .. !! Aksj kAjs kjAKs kjAksj kJAsk jkAjsk jKsjk s hAstA dntR0 dE 3 Añ0s kE LLEgUEs a LA mAy0RiA dE EdAd N0 p0dRAs tENER tU pR0pi0 kARnET .. dE m0mENt0 siguE yENd0 AL gARAgE a sAKARLE fot0s AL k0chE dE pApA .. !!

. .... sAbiA pERfEktAMENtE kE s0L0 hARiAis mENci0N A ALgUNA dE lAs k0sAs mEN0s iNtEREsAntEs .. Ai es dNdE sE apREciA LA kAPAcidAd m0RAL dE LA pEÑA kE LEE y REgENtA estA wEb .. Asi L0s AdmiN pÀsAR dE pERs0NAjEs k0M0 UstEdEs .. kE pENA EN sERi0 .. !! k0N L0 kE LEtt0 .. bLAiR .. kingping ANd k0MpANy sE L0 kURR0 pA tENER st0 gUAp0 ti0 ..

http://badoo.com/bolorino ..

t0MA Asi L0 0jEAs uN p0k0 si N0 tiENEs LAs LLAvEs dEL gARAgE dE pApi .. y si 0s pikA kE uN0 dEpENdA dE si mism0 .. L0 sIEnt0 .. es L0 kE 0s t0kA .. es uNA pUtAdA kUANd0 hAbLAs k0N AlgUiEN kEtiENE LA RAz0N .. !! L0 siENt0 chik0s y L0 REk0N0zk0 .. s0i uN Eg0cENtRik0 .. y s0bREtod0 k0n LAs pERs0NAs kE bUskAN EL mAL pARA L0s dEMAs .. k0M0 LA gRAN mAy0RiA dE UstEdEs .. sALUd0s pA tod0s .. !!

http://www.myspace.com/bolorinoarmani

ARMANi mAN

2 2 respuestas
JaMaN

#19 Gracias por causarme una migraña.

1
JaNDeR

No me acordaba de su forma de reirse x'DD

AJSAskjASjakSJkJSAkJSAkJSkja akjsKSjkASJk KASjKSJkJskajks JS

PJay

Bolorino for president, otra gestion es posible.

RaCe

este hilo es pa partirse

kAjs kjAksj kAJsk kAsk jkAjsk KAsk jKAJskj KAjskAs JAKJAkjAjJk JAJA KA jAsk JAKS AKJs

Dralions

k0N L0 kE LEtt0 .. bLAiR .. kingping ANd k0MpANy sE L0 kURR0 pA tENER st0 gUAp0 ti0

Moved esto a FEDA ya.

2
Yuih

Con solo 36 años recién cumplidos, Bolorino Armani ha sido Dj, jugador de videojuegos profesional, boxeador y un experto en las redes sociales.

Yo he hecho más que él y tengo 27 años. Pobrete.

1 respuesta
Jocanyas

¿Para honrar a su padre se quitó el nombre que le puso? como está el patio

Drhaegar

#25 Lo de ser mod de OT y streamer en Twitch lo pones en tus CV???

Ah, y cocinadora profesional de croquetas.

2 1 respuesta
Yuih

#27 Aún no me he cambiado de curro desde que soy mod (en mi curro actual ahora en enero creo que hago 3-4 años, no estoy segura).

Pero visto lo visto, si en el futuro busco curro lo pondré xDDDDD

Igualmente, con mi mensaje anterior me refería a curros de verdad. He currado 4 cosas diferentes y no unos meses sino años.

1 respuesta
Artein

#1 Madre, qué estrés de vida. Tan sólo espero que lo de alcalde se lo tome en serio y no como algo que añadir a su larga lista de experiencias. Y a todo esto, leyendo que de pequeño vio cómo todos miraban a un DJ y se dio cuenta de que querría que todos le miraran a él, me surge la duda de si tiene alguna psicopatología megalomaniaca (¿se ajusta a ésta situación?) por la que sienta una constante necesidad de destacar, ser el centro de atención y tal.

#28 Si al menos moderases bien entendería que lo pusieses.

2
ISAILOVIC

Bolorino Armani prepara su entrada en la política con Sentido Común

José Carlos Bolorino Castro se convirtió en Bolorino Armani hace años, cuando su pasión por la marca de ropa provocó que sus amigos comenzaran a llamarlo Armani Man

Ajam, no me equivocaba con la imagen de retard que ofrecía aquí xdd

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Yuih
  • Drhaegar
  • Dralions
  • RaCe
  • JaMaN
  • ziordo