Bolsonaro eliminará todos los radares de tráfico

Tritoman

#29 bueno, pero con que funcione con una persona ya vale la pena, connmigo funciona por ejemplo xD soy bastante cívico y flanders conduciendo xD

1 respuesta
B

#31 Pero porque simplemente conduces bien de normal, y ya...smtes de los radares entrabas de lado en las rotondas? Pues eso

Solo tienes que buscar los radares que más multas cascan y darte cuenta de que ninguno de ellos, ests puesto por seguridad

Luego ya están ciertos semáforos/radar de tramo que están causando apropósito accidentes y multas solo para intentar tener razón...pero eso es para otro tema...

1 respuesta
Tritoman

#32 yo tengo colegas que cada 2x3 están con multas y mierdas, no sé, no veo tan complicado no pasar de X velocidad, entiendo que haya gente que tenga más prisa que otra pero al fin y al cabo es algo preventivo, yo lo veo bien la verdad, aunque la gente al final haga lo q le salga de la poronga

claro, si yo los que están escondidos no me gustan, pero también te digo que sí todos respetaramos las normas pues no pasaría nada xD

1 respuesta
B

#33 Me das la razón, sirven de afán recaudativo y ya. La gente no va más lento por un radar fijo, saben donde está. La gente a lo sumo, va más lento por los móviles, y ya la peña va descubriendo que si no tienen señal de aviso la multa vale 0

Tus amigos van a seguir corriendo, ya que sean inutiles y les pillen es otra cosa distinta, y la Dgt va a seguir contando billetes.

Si de verdad la Dgt quisiera hacer algo tendría que cortar cientos de chanchullos para que al final correr salga muy caro...pero claro, entonces se cortaría el grifo...

1 respuesta
Tritoman

#34 te la doy a medias, es obvio que buscan recaudar, pero para algo están las multas no? querer quitar los radares lo veo descabellado

1 respuesta
B

#35 Si oye, me parece bien, hay que sacar pasta de algún lado.

Pero podrían quitarse la careta, porque cada año dan más asco, "Por su seguridad...", por mi rabo en bicicleta, se necesita pasta, eso es todo.

Tenemos unas carreteras horrorosas, un parque de coches viejo de cojones, y encima la ITV son de cachondeo, peña con neumáticos de marcas de calidad nula pasandolas porque claro, la rueda parece buena...luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando llueve y hay ostias como panes.

Van a cambiar algo? No, mejor inventamos un sistema de pegatinas que haya que pagar y que se ha quedado ya obsoleto, luego hacemos la vigésima carrera de la ostia y otro anuncio dando pena y que no hay que correr. Total, las marcas de coche ya se encargan de hacer nuestro trabajo

1 respuesta
Riocorvo
#36Runig006:

Tenemos unas carreteras horrorosas, un parque de coches viejo de cojones, y encima la ITV son de cachondeo, peña con neumáticos de marcas de calidad nula pasandolas porque claro, la rueda parece buena...luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando llueve y hay ostias como panes

Pues eso ya es suficiente como para que limiten la velocidad ¿No crees?

Por arreglar carreteras, comprarle un coche nuevo y bueno a cada español, y poner la pirelli a precio de Orium es algo mas complicado y caro que limitar la velocidad.

Aparte de todo eso, tambien estan los descuidos y los encontronazos......Tu puedes conducir de puta madre, tener un coche de la ostia con las cubiertas nuevas, asfalto recien hechado etc....Si tu vas en tu pepino a 180km/h y me vas adelantando a mi que tengo una C-15 de 1987, y yo voy 90km/h ¿A quien se le pondrian los huevos de corbata si a 50 metros empiezan a cruzar una piara de jabalies? O mismamente otro conductor que se te meta a tu carril sin mirar etc....No es lo mismo tener que aflojar yendo a 100 que yendo a 180, no es solo por la frenada sino por la reaccion humana.

1 respuesta
B

#37

Pues eso ya es suficiente como para que limiten la velocidad

Ah...ahora me entero de que el límite de la carretera lo pone el radar y que sin el la carretera no tiene límite de velocidad

Si tu vas en tu pepino a 180km/h y me vas adelantando a mi que tengo una C-15 de 1987, y yo voy 90km/h ¿A quien se le pondrian los huevos de corbata si a 50 metros empiezan a cruzar una piara de jabalies?

A ambos, a mi por ir excesivamente rápido, y a ti por no saber que van a hacer los frenos de tu coche

PD: Si vas a 180 en una carretera donde pasa una piara entonces no conduces un coche, conduces un WRC como mínimo

1 respuesta
granaino127

#1 Un tarado borracho te va a matár igual con o sin radares si tiene un accidente contigo.

Lo cierto es que la velocidad de por si no es una de las principales causas de accidente... De hecho en la Autobahn pese a tener tramos deslimitados es la autopista con menos accidentes del mundo.

1 respuesta
kaseiyo

#28 El liberalismo no aboga por eso, de hecho, la máxima que tiene sería "tu libertad acaba cuando coartas la de otro". Una persona que va a 200 km/h es un peligro y tiene que ser sancionado. Ningún liberal defenderá que no se sancione gente que sea un peligro para la sociedad.

Riocorvo
#38Runig006:

Si vas a 180 en una carretera donde pasa una piara entonces no conduces un coche, conduces un WRC como mínimo

En Cantabria en cualquier carretera y autovias te pueden entrar jabalies....Si suponemos deslimitar las autovias, no sé en tu tierra, pero en el norte ya podrian poner vallas electrificadas y hasta minas para evitar los animales salvajes.

Jaglar

#39 el problema es la velocidad en carreteras que no son de ese tipo ni están preparadas para eso, veo mas seguro ir a 200 por buenas autopistas que a 120 por según que secundaria

14 días después
B

Otra chorrada más del referente neoliberal de muchos.

Todavia me acuerdo del hilo de cuando le apuñalaron, la gente diciendo que iba a rescatar Brasil XD.

2 respuestas
sephirox

#43 ¿No querían neoliberalismo? Pues 3 tazas.

Menuda pandilla.

1 respuesta
B

#44 Los Brasileños que vivian en España le votaron en masa, creo recordar.

Es lo bueno, arruinan el pais pero como no estas alli, te la pela.

B

Joder con los neolibs, tiempo record.

Word-isBond

Chupito cada vez que digáis neoliberal.

Lexor

#43 scioli presidente
https://www.google.es/amp/s/www.iprofesional.com/actualidad/288141-elecciones-macrismo-kirchnerismo-neuquen-Video-papelon-de-C5N-que-dio-ganador-al-candidato-K-en-Neuquen.amp
por favor, medios humoristicos en politica NO por favor

1 respuesta
Ninetails741

La selección natural proveerá

xPipOx

Al final han aprendido que cuando dices una mentira muchas veces no se convierte en verdad pero seguro que a alguno le cala. La buena propaganda de OT.

Lo raro es que aun no haya salido Somalia.

1 respuesta
DiosUniverso

Si no lo dice OKDIarrea no me lo creo

sephirox

#50 ¿Qué le pasa a Somalia? Es un país anarco-capitalista, así les va.

1 respuesta
xPipOx

#52 Cuentame mas.

Thouy

Pues es el más firme candidato en lo que llevamos de año a premio nobel de la paz, por su altruista labor en el campo de la selección natural

M

Brasil lleva en recesión desde 2014 pero bueno, y antes de eso también porque a ellos la hostia gorda les vino en 2011.

Bolsonaro lleva 5 meses gobernando y la culpa de los males de Brasil es suya. Luego los que culpaban de todo a Sánchez cuando apenas llevaba unos meses gobernando eran "memes".

xDDD

1 respuesta
sidecar

A ver cuando traen avances de verdad como este a España, en vez de paguitas y ofendidos

ReibenN

#13

Hostia una cosa es ser liberal y otra la salvajada que dices.

No crees que la libertad tiene que tener un limite? Vaya fanático.

Rivendel

#10 me hace gracia cuando la gente se queja que se ponen a hacer controles donde los bares, donde los van a poner?

1 respuesta
B

#58 controles de alcoholemia dices? Yo contra los controles no tengo ningún problema.

1 respuesta
Rivendel

#59 es que tu comentario me ha recordado a un amigo que decia eso xD

1 respuesta

Usuarios habituales