bomba atómica, imágenes en HD

vandermaiers
18
wiLly1

Joder que tripode usan para grabar?

muy bueno el video

3
calico

El segundo comentario con más manitas "OVNI!!!!!!!! 2:00 un dedo sobre la nuve un poco a la izquierda
"

No veo nada

1 respuesta
B

#3 un punto blanco

Fastuquet

no veas con las GOPro, se ve guapo.

alguien sabe de donde son las imágenes?

lol vale, May 25, 1953 a 7 millas de Nevada

Czhincksx

Me sorprende que no revienten los neumáticos.

Headhunt

Me encanta el comienzo: "poner el proyectil con cuidado, despacito que no se dé golpes..." y 5 minutos más tarde RAKA! petardazo y a tomar por culo.

Impresionante el video por cierto.

1
TrenboBrah

Increíble que con tan poquita cosa (un proyectil de menos de 2m de largo) tenga esa potencia.

PD: Las bombas H ya son la ostia.

Xustis

godzilla!!!

Strangelove

Obús de 280mm armado con ojiva nuclear de 15 Kt. Para matar moscas, hoygan.

Es una de las cosas mas bestias y obscenas que haya visto, como los antiguos cazas de la Guardia Nacional de EEUU que montaban cohetes nucleares no guiados (AIR-2 Genie) para interceptar posibles ataques de bombarderos soviéticos sobre suelo estadounidense.

#1 Da para hacer un videoclip. Bastante bueno el vídeo.

LaChilvy

#1 madre mia si acojona simplemente verlo

QA_SaTaN

Para bomba bestia bestia, la TSAR, en aquellos años la peña estaba muy zumbada.

B

joder que guapo, no tenia ni idea de que se pudiera conseguir video de tanta calidad. Eran cintas magneticas verdad?

1 respuesta
Strangelove

#13 Yo diría que es Super-8 de Kodak, que era la que usaban en aquella época los militares para documentarlo todo.

EDIT: Aquí está el post original que comenta lo que se ve en este vídeo.

4
ArThoiD

Belleza en su máximo esplendor, impresionante.

2 respuestas
A

uno de eso directo al pecho...

V3NDETT4

#15 belleza ver como una bomba arrasa toda una gran superficie ???
enserio?
Me parece algo muy enfermizo que alguien se recree con algo así. A mí, personalmente, me da pena y tristeza que nosotros mismos seamos los creadores de nuestra propia destrucción.

4 2 respuestas
ArThoiD

#17 Si, me encanta, es precioso.

14 1 respuesta
Kaiserlau

ese documental lo he visto 4 veces xD ara tus delicias #18

1 respuesta
PalesTina

#17 Hay volcanes en erupcion y tormentas que son bastante bonitos de ver, que sean letales no quiere decir que carezcan de cierta belleza

De todas maneras puedes estar tranquilo, ni detonando todas las armas nucleares del mundo nos extinguiriamos como especie, lo unico que peligra es la civilizacion. El ser humano aun es incapaz de autodestruirse completamente

2
K0nig

Es la bomba!

3
ArThoiD

#19 Qué documental?!!

1 respuesta
Korso

Opino lo mismo que el comentario de YouTube



1:12 que wea son conejos

por que chucha estos conchetumares usan animales y no se ponen ellos los saco weas aer que se siente.

12 2 respuestas
B

#23 que carcajada el soltado xDD

Ninetails741

que miedo, y pensar que ahora hay bombas 10 veces mas potentes... que se sepa.

1 respuesta
ArThoiD

#25 10 veces???

XDD

Más bien 10000 veces.

1 respuesta
Ninetails741

#26 pues si me he quedado corto xD

Jorgew

Perdon, se me ha caido.

12
annabel

El vídeo está bastante chulo. Aunque ya tardaban en salir los tristes de turno quitándole salsa a la cosa con eso de explotar bombas nunca es bonito y demás.

cyoung

yo tengo una pregunta cuando hacen estas pruebas no quedan residuos nucleares dañinos? por que yo siempre he oído que lo peor de una explosión nuclear son los años y años que tarda en desaparecer estos residuos nucleares y por eso al ver estar pruebas me siento un poco confuso

1 5 respuestas

Usuarios habituales