La bomba de Nashville y el terrorismo del futuro

Mar5ca1no7

#30 Si seguramente estemos de acuerdo, yo solo he entrado a criticar que en el hilo se señala a magufos por irracionales.

Pero no se señala al rebaño por estar haciendo lo mismo y mostrar la misma intolerancia.

Si no hay terrorismo de algun loquito de estos ultimos es por que son mayoria y el status quo es precisamente lo que buscan imponer. No necesitan esperanzarse en un hecho detonante que genere cambio, les vale con votar.

1 respuesta
Don_Verde

#31 No se, se me hace bastante complicado imaginarme un terrorismo pro-nuclear...o pro-transgénicos...o pro-transhumanista. Y son, pienso, cuestiones que tienen un apoyo minoritario en nuestra sociedad actualmente.

Hasta te diría que hay una mayoría de la humanidad favorable a combatir el cambio climático y, sin embargo, por las redes te encuentra gente justificando el eco-terrorismo.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#32 Es verdad eso que dices, pensare en ello xd

TripyLSD
#1Don_Verde:

así que esta vez os traigo algo fresquito por aquí

Fresquito de hace un año. Ni tan mal

1 respuesta
c0b4c

"Por otro lado, tenemos la teoría de que lo sucedido en Nashville el día de Navidad fue un atentado terrorista alimentado por teorías conspirativas, pero los medios son reacios a tratarlo como tal porque sufren ciertos sesgos al tratar los actos de violencia cometidos por hombres blancos."

"La bomba de Nashville podría finalmente no tener nada que ver con el fenómeno del terrorismo, pero plantea dos asuntos relevantes: la aparición de formas de violencia política que no tienen que ver con aquellas a la que nos hemos acostumbrado en Occidente (ultraderecha y salafismo-yihadista) y la facilidad con la que individuos y grupos pueden adquirir hoy en día gracias a Internet los conocimientos suficientes para fabricar armas y bombas."

Traducido:

"En realidad nos hemos inventado que se trata de terrorismo neo-ludita. Si los medios no lo han clasificado asi es por el sesgo hacia hombres blancos. De todas formas ignoraremos que se trata de un invent y supongamos que es cierto para construir nuestra narrativa. El terrorismo neo-ludita es real."

Y luego digievoluciona a:

"No se, se me hace bastante complicado imaginarme un terrorismo pro-nuclear...o pro-transgénicos...o pro-transhumanista"

que se traduce a:

"No hay terrorismo progresista. Los progresistas son seres racionales y evitan la violencia, los terroristas son siempre los que no creen en el progreso y el racionalismo. El progresismo es bueno."

1 respuesta
1mP

Hay una cosa que me gustaría preguntar a algún entendido del caso Unabomber: Este tío en su manifiesto hablaba de la hipersocialización que generaban las nuevas tecnologías?

2 respuestas
1 comentario moderado
E

Don verde el CM que dicen por aquí xddddddd

1 respuesta
STILES

#36 hablas de sobresocialización puede ser?

1 respuesta
1mP

#39 puede ser, lo que no sé si es lo mismo

1 respuesta
STILES

#40 pues ahora me pillas en offside, porque leí el manifiesto hace muchos años. Creo recordar que habla más de tecnología industrial (procesos productivos) más que de tecnología informática y derivados (tb por la época en la que lo escribió) si a eso te refieres.
La sobresocializacion está en los párrafos: Sobresocialización (párrafos 24-32) (sacado wikipedia)
Quien sí habla de nuevas tecnologías desde la visión primitivista, (no tanto luddista), en el sentido actual (internet, RRSS, etc) es John Zerzan, al menos en su texto "El Crepúsculo de las Máquinas"

Don_Verde

#38 Ya por curiosidad me gustaría saber de qué exactamente...aunque lo de llamarme hijo de puta, ta feo.

1 respuesta
B

Un mirlo cantando,, Sobre un campo de musgo tapizado,, Capullos que ensombrecen,, Penumbras que salvajes florecen,, Una canción en el bosque,, Un barco en el mar,, La canción era tuya,, El barco era sólo mío., , Un mirlo cantando,, Lo oigo en mi atribulada mente,, Capullos en el viento,, Los veo en un distante aliento,, Pero el dolor y el silencio, Son del bosque su lamento,, El silencio es tuyo,, El dolor es sólo mío. . .

1 respuesta
HNW

#43 este chavo da bastante pena ngl, pensando que se iba a convertir en un mártir para todos los cabezaconos sin darse cuenta de que cualquier trama sobre espionajes varios u oligopolios con el beneplácito estatal o guerras pactadas o similar que hiciera público se la iba a pelar al personal x1000 por más cierto que fuese y más pruebas que diera, porque es algo interiorizadísimo en el vidorrio espectacular que llevamos y los believers quieren como mínimo al mothman, maldiciones lvl 50+ y chiquito de la calzada bar españa theory confirmed

E

#42

Pfier o la PSOE. Aunque el CM principal de la PSOE todo el mundo sabe que es @Polakoooo

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • Don_Verde
  • STILES
  • 1mP
  • c0b4c
  • Mar5ca1no7
  • M0E