Bombardeo en Bagdad: matan al líder de la Guardia Revolucionaria de Irán

Soy_ZdRaVo

#537 tienes por tuiter unas cuantas cuentas de gente buscando armas antiguas en Yemen/Siria

A ver si encuentro la cuenta. Pero hay armas de la Segunda Guerra Mundial apareciendo por allí. Es muy curioso

2 1 respuesta
rusillo_

#540 Y el caza carros SU-100 xD

https://youtu.be/n9pzndkKPd4

Estoy desde el teléfono y no puedo colgar bien el video, pero se supone que ese es el enlace.

1 respuesta
EneKka
2 respuestas
Don_Verde

#541 Si, algo había leído sobre que todavía se encontraban Kar 98k. Aunque un arma ligera de fuego, digamos que lo entiendo pues al fin y al cabo sigue siendo efectiva.

Pero un katyusha o un T-34...bufff...si cualquier zumbado con un RPG-7 los convierte en una bonita bola de fuego...

#542 Ya lo siguiente es que se encuentren un Mark 1 por allí supongo jejeje

1 respuesta
Drakea

#543 Un presidente avisando a una nación de que habrán represalias si asesinan o dañan a un ciudadano vía Twitter

what a world to live in

10 2 respuestas
allmy

Joder con el siglo XXI xD

Culebrazo

#545 south park ya lo dijo. Si @lexor ya se que soy un pesado xddd


3 1 respuesta
Zh3RoX
2 respuestas
Jok3r

Cuando Trump hace unos años hacía el canelo en cualquier programa chorra de los que frecuentaba una gitana me dijo que algún día estaríamos leyendo twitts suyos como presidente de los Estados Unidos amenazando con lanzar pepinos, me reí en su cara y le pedí que me devolviese el dinero.

hache_

Menuda colada, Trump informando al congreso via tweet. What a time to be alive. Edito: Estaba más arriba.

Kimura

#548 un dolar por cada habitante del país van a recaudar para pagar la recompensa, pedazo crowfunding.

Y aún con todo es un tercio de lo que ha recaudao Star Citizen!

1
Drakea

Ahora que tenemos el precio de mercado del POTUS, ¿cuanto creéis que valdría la cabeza de Pdr? Pensad en lo guapo que es.

Batur
4
B

#543 me encata ojala tuviesemos algo parecido aqui

Prava

#545 No, no. Un presidente avisando de que sus comunicaciones vía mass media sirven como notificación para SU CONGRESO.

Sí, no habla de naciones extranjeras. No, no.

1 respuesta
Naith

Cualquier mono hace mejor las cosas. (Es un hilo)

2 respuestas
B

#556 si en america se toman igual de enserio la violacion de la constitucion como aqui igual le dan un azote

Lexor

#547 no te creas que estoy enfrentado entre ambas series queridisimo amic, las disfruto de igual manera
south park quizas ya lo dijo pero los simpsons ya lo hicieron :new_moon_with_face:

allmy

#556 Bienvenidos a "herederos de la common law"

En cualquier otro país europeo se especifica el canal y el modo de comunicación.

B

#548 jajajajajajajjajaaja, 80 millones, pero si eso es lo que lleva Trump de calderilla en el bolsillo cualquier dia

Lexor

meme:crazy_face:

B

Pues ya estaria ¿no?

Laxers2
1 respuesta
GaN2

#555 Es Trump haciendo de Trump. No puede avisar al congreso via Twitter de ataques contra potencias extranjeras o declaración de guerra, no tiene sentido ninguno...

1
Craso

Me encanta la gente que cree que Trump escribe sus tuits.

1 respuesta
Serpentino

Ya si que se va a liar

https://www.20minutos.es/noticia/4106459/0/iran-fin-limites-acuerdo-nuclear-2015/

1 respuesta
Craso

#566 Hace horas que lo sabemos. No va a pasar nada.

A

#565 Yo me jugaria todo mi dinero a que los escribe el o al menos la gran mayoria

Erterlo

Cañon otomano...No es broma.
#539

5 2 respuestas
Von_Valiar

#569 wtf, dentro de poco catapultas y escorpiones

1 respuesta

Usuarios habituales