Bombardeo en Bagdad: matan al líder de la Guardia Revolucionaria de Irán

Naith

De esta mañana:
"BREAKING: US issues warning to ships across Mideast waterways of 'possibility of Iranian action against US maritime interests.' "-> https://twitter.com/AP/status/1214492351453941761?s=19 (Lo pongo así porque en los hilos sale el tuit anterior que no tiene nada que ver y ocupa demasiado).

En caso de que Irán haga algo se prevee que sea en las próximas 48 horas.

2
Drakea

A un amigo con la doble nacionalidad USA - Italiana viviendo en Florencia le han mandado un email de la embajada recomendándole que mantenga un perfil bajo y esté alerta.xd

Naith

Como curiosidad, ayer por Reddit me saltó un anuncio para que me apuntase a la armada estadounidense, y por lo que ví era una camapaña a nivel global. :psyduck: Supongo que se equivocarían con el target del anuncio.

1 respuesta
B

#625 al menos son graciosos a mi me van ganando poco a poco

Naith
1 respuesta
C

#633 a mi llevan saltandome anuncios de la OTAN un par de dias tambien xD

JJ_STANMAN

España hizo un pequeño repliegue nada más . Un destacamento de boinas verdes y una unidad del GAR que siguen allí , compartiendo base con los americanos . Seguirán haciendo fases de instrucción y formación a la milicia .

Don_Verde

#635 Que le encanta a los franceses salir a hacer su acuerdo e ir por libre, si es jodiendo a los americanos, mejor. Y encima con Manu Bonaparte a los mandos, con más ansias de protagonismo que Napoleón montado en Sarkozy...

Contractor
B

Y la desgraciada de su mujer amenazando a inocentes americanos

B

#621 si se tiran suficientes bombas morimos todos por un invierno nuclear así que da igual la radiaccion. Mueren las plantas y adiós comida.

2 respuestas
Jok3r

#641 No hay cabezas nucleares suficientes para eso.

1 respuesta
Oridana

#641 welcome to fallout

Jok3r

Esto solo pintaría mal si Irán y sus aliados locales (que solo tienen petardos) soltasen algún pepino de dudosa procedencia.

Espero que nadie les preste nada porque entonces se lía.

Usuarios habituales