Bomberos retiran a un hombre un anillo del pene con una radia

palickpre

Efectivos de Bomberos del Consell de Ibiza acudieron este martes al hospital Can Misses de la capital para facilitar la extracción de un anillo que un hombre llevaba en su pene.

Según informa ha informado "El Periódico de Ibiza", fuentes de los bomberos explicaron que el hombre había ingresado en el centro hospitalario y el anillo de metal estaba causándole una fuerte opresión en su órgano genital.

Tras recibir el aviso, una dotación de bomberos se desplazó hasta Can Misses con un pequeña máquina radial que tienen para atender las emergencias.

Según informa el Área de Salud, el hombre ya ha sido ya dado de alta.

Un suceso como el ocurrido en Ibiza tuvo precedentes en verano de 2013, cuando los bomberos tuvieron que atender un caso similar. En aquella ocasión, el anillo era de acero y la víctima lo llevaba en la base de su pene. El aro le comprimía el miembro y los testículos con tanta fuerza que sufrió una tremenda hinchazón. Fue preciso utilizar ponerle anestesia general antes de que los bomberos iniciaran la "intervención" con una sierra radial Milwaukee V28 Lithium, "la mediana" de las que tienen en el parque, que está equipado con un disco de 11,5 centímetros de diámetro. "Parecíamos cirujanos", declararon entonces al 'Diario de Ibiza' los bomberos que llevaron a cabo la intervención.

Con cierta frecuencia se producen accidentes sexuales que parecen increíbles pero son reales. Sexólogos y educadores advierten del uso de determinados objetos en las prácticas sexuales que podrían provocar "desgarros graves".

Mientas tanto, la intervención de los servicios de Bomberos en asuntos tan "delicados" como el de este martes en Ibiza pone de manifiesto el amplio abanico de sucesos de los que se tienen que ocupar para dar servicio a la sociedad.

Me imagino la escena con el tio gritando a mas no poder conforme se acerca la sierra

2
dabolbi

5
Jok3r

El tío al ver la radial.

11
KaeliS

Ojalá tener declaraciones de los que intervinieron a 1 guy 1 jar

Blacksep

xddddddddddddddddddddddddddddddddd

eXtreM3

Pero qué clase de micropene entra por un anillo? wtf

1 respuesta
Sentry

Espero que después de la operación le pasen la factura de todo lo que ha costado su estupidez.

guillauME

No entiendo nada. En urgencias existen los corta anillos especiales para cuando esto ocurre en los dedos de las manos.

2 respuestas
Hipnos

Son anillos especiales para bdsm xD

Alexa69

Ayy mama cuanto tonto

KaeliS

#8 Sería un anillo parecido a este

NSFW
2 respuestas
B

#11 y eso para que es?

2 respuestas
B

#11 No quiero ni imaginar lo que se te tiene que pasar por la cabeza al ver acercarse la radial al anillo xD

Kiahn

Usarían una Dremel

1 respuesta
KaeliS

#12 Hay gente con parafilias muy raras.

Soulscx

perdió el miembro? como se lo metió para luego no poder sacarlo ? :psyduck:

evening0

Aegar

Urien u ok?

2
palickpre

#14 en el heraldo decían que en 2013 paso algo similar y que cortaron el anillo con la radial de la foto que he puesto

B

¿Soy el único que hubiera elegido el suicidio?

1 respuesta
Ivan69

en casos tan intimos puedes elegir entre bombera o bombero?

J

#20 En su caso no hubiese sido una gran pérdida.

logandevil

En mi erasmus una chica belga que estudiaba enfermería y hacía prácticas en el hospital local tres veces por semana, un día vino casi en shock súper traumatizada porque a un chaval joven que había hecho la gilipollez del aro, tuvieron que, literalmente, cortarle el miembro que se había engangrenado tras horas con eso cortándole el riego sanguíneo para salvar la vida del chaval.

Qué buena estaba la cabrona. Qué tetas..

1 respuesta
dranreb

Me estoy poniendo nervioso sólo de pensarlo

t3r3r3

Yo pediría anestesia general y que sea lo que dios quiera cuando me despierte.

sephirox

.

Turkit0

Seguro que era de forocarros, no hay anillo que quepa en un miembro mediavidero

B

MV ese lugar donde todos follan y nadie sabe que es un estrangulador de pene, lamentable.

Al leer la noticia varias amigas me han llamado para preguntarme si era yo el que habían atendido JAJAJAJA

1 1 respuesta
LaChilvy

#28 Lo usas? Cuentanosmas.jpg

Prava

#8 Ya, pero es que el dedo no crece alrededor del anillo como si crece una polla :psyduck:

Además, nuestro "hospital" es apenas un ambulatorio grande. Para lo serio a serio tenemos que ir a Mallorca.

1 respuesta

Usuarios habituales