Bomberos submarinos en Melbourne

Strangelove

Camión de bomberos capaz de cruzar el agua. Como titula el video .. "Like a boss" con fuck yea. incluído:

asterix021

que bueno cuando al salir del agua se vuelve a escuchar la sirena XDD

Jarlax

Me ha recordado al "like a bus" xD

5
Strangelove

Yo no tengo ni idea como han hecho para no ahogar el motor (me imagino que diésel) cuando se mete bajo el agua. Tal vez tenga una válvula con una toma de aire en el techo, porque no me lo explico ...

1 respuesta
jadgix

Qué jefes, con los limpiaparabrisas mientras tienen todo el camión sumergido xDDDDDDD

3
Lecherito

Incluso abriendo la puerta para que saliera el agua xDDDDDDD

1
outch

lo de la sirena es muy bueno xD

Aeron

#4

1 1 respuesta
I

ejejje muy bueno xD

Strangelove

#8 Entiendo entonces que el motor es completamente estanco y tiene una toma de aire a modo de chimenea, igual que el tubo de escape.

1 respuesta
LaChilvy

Mas que like a boss es "Like a sub"

LMTLMT

Por que llevan los limpias puestos??

CAFE-OLE

#10
no recuerdas aquellos videos q pusieron de camioneros rusos cruzando rios?
Creo segun tengo entendido q la clave esta en no dejar de acelerar para q no entre agua en el escape.

En el rally safari llevan esto encima, pero no se si es para vadear o para refrigerar

1 respuesta
B

#13 son snorkels para poder cruzar rios, por eso veras muchos todoterrenos por la calle que lo llevan, hay quien se lo pone por que van a competiciones y cosas así.

(Imaginaba que en el video se metía hasta más arriba aun xD, el trayecto dura poco solo por la inercia que lleva...)

1 respuesta
kedu20

Yo aprendí eso viendo una escena de la peli un pueblo llamado dante's peek, la del volcán. Hay un momento que van a cruzar un rio y la camioneta se tiene que hundir entera, el tito Pierce Brosnan decía que el motor podría hacerlo gracias al tubo que tenía en el techo, rollo el que tiene el de la foto de #14 xD.

Luig1

#el sistema de admision de aire funciona gracias a la "chimenea" o mejor llamado Snorkel , cuando miras el moroto normalmente la caja del filtro de aire lleva una entrada al frontal, estos morores lo llevan conectado al snorkel por lo que funcionan en barro , rios.. donde sea, un amigo compite con un range rover del año la polca lleva eso puesto y vadean rios profundillos

sperial

pero como coño se atreve.. jaja

PUTO_JEFE

Pero digo yo, los que van dentro de esta clase de vehículos (bomberos, ejercito.. ) ¿Llevarán gafas de bucear o algo no ? xD

Porque joder, respirar y ver por donde vas, cuando tienes el camion metido ahí..... :S xD

1 respuesta
anikex

#18 se ve claramente justo antes de entrar en el charco como se ponen las gafas de bucear

wOlvERyN

si tienes la cabina cerrada, y cruzas rápido, te da tiempo a salir antes de que te llegue dentro el agua al cuello

1 respuesta
Strangelove

#20 Cuando salen se vé al conductor abrir la puerta para sacar el agua que ha entrado. Con que no saliese mucho aire por los bordes de los cristales, sería suficiente para que tardase varios minutos en llenarse.

Sería cuestión de hacer experimentos en plan "Mythbusters" ..xDDDD

1 1 respuesta
B

like a truck

wOlvERyN

#21 exacto

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • Strangelove
  • anikex
  • Luig1
  • Bidroid
  • Aeron
  • Lecherito