Bomberos vs policias

B

me alegro, les deberian haber metido de tortas a todos

bomberos >> policia

1 respuesta
M

#89

No es ningún topicazo, es lo que está sucediendo objetivamente. ¿O te atreves a negar que no sois los defensores de los políticos así como de las grandes empresas?

Se que para vuestra visión del mundo el que se queja es un vago perroflauta violento que rompe cosas, pero realmente excepto el viejo chocho de intereconomía y vosotros la gente ve lo que hay. Vió que la violencia empezo hace unos meses, aún siendo creada por vosotros en muchas ocasiones como en otras no. Y antes de que estallara, ya llevabais bastante tiempo repartiendo. Vamos que nunca dejasteis de repartir. Plaza Catalunya, estudiantes valencianos, así por decir lo que la prensa se le ocurre sacar un poco de vez en cuando


Y ya no sólo es que habléis con alegría de MATAR policías (y no me lo invento, que tú eres el que ha hablado de "pasar policías a cuchillo"

Victimista, hablé de lo que sucede en cierta ciudad, un hecho objetivo. Supongo que nunca hablaras de la muerte de nada ni nadie, no serás tan "alegre"

hace treinta años estábamos en 1982. Te informo que Franco murió en 1975 y que en el 82 ya gobernaba el PSOE, así que no sé a qué represión te refieres.

Isinúas que la represión no existe cuando está el PSOE? que la situación cambia demasiado? O que quizás no había una gran represión policial en aquella epoca, huelgas estudiantiles etc etc. Es un hecho histórico te guste o no.

Veo que os da igual si la pobre víctima que se manifiesta es un señor de 45 años parado desde hace cuatro y al que le van a deshauciar, o un bombero que cobra unos 1800 euros al mes y que protesta porque le van a incrementar la jornada laboral a 40 horas a la semana. Ya veo que aquí la cuestión es apoyar al que va a sacudirse con los antidisturbios.
No he leído a NADIE elevar el típico grito de "¡Pero de qué se quejarán esos funcionarios, si viven como reyes!". Porque los bomberos SON funcionarios. De los que os molan, pero funcionarios igualmente.

Aquí es cuando empieza el lloro del policía. Si no te gusta que nadie diga eso lo dices tú, pero vaya un policía quejándose de que alguien no se queja, cuan irónico xD

5 1 respuesta
1mP

A los que hablan de "fuerzas de contencion y dispersión" y que no son de represión. Hacer que huyas creo que es hacer represión, no es por nada.

L0cC0

#92 Respondo por orden:

No es ningún topicazo, es lo que está sucediendo objetivamente. ¿O te atreves a negar que no sois los defensores de los políticos así como de las grandes empresas?

Claro que me atrevo a negarlo. La policía está para defender, entre otras cosas, el orden público. ¿O te atreves a negar que lo que perseguís NO es causar daños en esas empresas durante vuestras "juergas democráticas"?

Se que para vuestra visión del mundo el que se queja es un vago perroflauta violento que rompe cosas...

Yo no he dicho nada de "vago" ni de "perroflauta". No pongas en mi boca términos que yo NO HE UTILIZADO.

...pero realmente excepto el viejo chocho de intereconomía y vosotros la gente ve lo que hay. Vió que la violencia empezo hace unos meses, aún siendo creada por vosotros en muchas ocasiones como en otras no. Y antes de que estallara, ya llevabais bastante tiempo repartiendo. Vamos que nunca dejasteis de repartir. Plaza Catalunya, estudiantes valencianos, así por decir lo que la prensa se le ocurre sacar un poco de vez en cuando

"La gente ve", argumento ad populum y te quedas tan pancho. No, tu visión del mundo es tuya y lo que ves lo ves tú. Porque si hay "gente" que "lo ve", también te puedo decir que hay "gente" que "ve" que los disturbios los empiezan siempre los mismos alborotadores que, insisto, van a las manifestaciones con la cara tapada y con mochilas repletas de "juguetes".

Le puedes dar las vueltas que quieras, pero sigues sin querer reconocer que la violencia en las manifestaciones comienza quemando o arrojando cosas... y eso NO lo hace la policía.

Victimista, hablé de lo que sucede en cierta ciudad, un hecho objetivo. Supongo que nunca hablaras de la muerte de nada ni nadie, no serás tan "alegre"

Y posteriormente anuncias que aquí ha de llegar lo mismo. Lo dicho: no te gusta la policía, y me parece muy bien, oye, aquí cada uno tiene su opinión.

Isinúas que la represión no existe cuando está el PSOE? que la situación cambia demasiado? O que quizás no había una gran represión policial en aquella epoca, huelgas estudiantiles etc etc. Es un hecho histórico te guste o no.

No elucubres que no insinúo nada, si quieres comparar las manifestaciones estudiantiles que YO MISMO viví a finales de los ochenta y principios de los noventa con la represión franquista... entonces /facepalm.

Me hace gracia que recurráis constantemente a la palabra "represión" cuando es una época que ni siquiera habéis conocido la grandísima mayoría de los que rajáis de las "pocas" libertades que tenemos en este país.

Aquí es cuando empieza el lloro del policía. Si no te gusta que nadie diga eso lo dices tú, pero vaya un policía quejándose de que alguien no se queja, cuan irónico xD

En ningún caso me estoy quejando de mis condiciones laborales, así que no sé dónde ves los "lloros". Creo que queda claro que estáis defendiendo a tipos que ganan 1800 euros/mes, a pesar de que en otros hilos de este mismo foro se pone a caer del burro a funcionarios mileuristas cuando protestan por los recortes de sus derechos laborales. Supongo que el hecho de que los bomberos se enfrenten a la policía es mera coincidencia, claro...

1 2 respuestas
Kaneas

#85 Que hace una bandera vasca en 0:31?

Pais vasco francés ahi en pleno?

1 respuesta
M

#94 sería discutir eternamente porque no vamos a llegar a un punto en común, pero aclarar una cosa.

Le puedes dar las vueltas que quieras, pero sigues sin querer reconocer que la violencia en las manifestaciones comienza quemando o arrojando cosas... y eso NO lo hace la policía.

Para nada digo eso, unas veces, sobre todo al principio la policía caldeó el ambiente pensando que las cargas quizás asustaran a la sociedad y esta criminalizara al manifestante, y otras cuantas veces es la gente quien inicia la violencia. Pero si esa violencia se dirige a vosotros no es por otra cosa que porque estais en el medio entre la fauna dirigente y la gente. Si no estuvierais creeme que nadie iría persiguiendo a ningún policía, no para mi, pero posiblemente ya se encargarían de haceros heroes.

Mensi

#95 No has visto de Corcega?

plasticoss

#88 jajajaj ¿me dejas poner el tuyo? que es mas guapenss!!

sizoK

En una pelea entre goku y superman quien ganaria?

reci0

#94 El orden publico es defender bancos y multinacionales para que no destrocen nada e ir a ejecutar desahucios por orden del banco. Eso amigo es un orden publico? o más bien un orden bancario.
Proteger y servir hace tiempo que dejaros de hacerlo.
#101 Entonces es la ley lo que ordena a un policia, pero si la ley es injusta?, si le da a rajoy por poner una ley que dice que la policia debe dar palizas, estaria justificado?. Tan poca autonomia tiene la policia?, ya no sois personas?, sois herramientas?.
Por cierto, la ley que obliga al juez a ejecutar un desahucio fue impulsada por la gran banca en contra de los intereses de la población que son supuestamente a los que deben proteger la policia, no ves un claro conflicto de intereses?

1 respuesta
L0cC0

#100 El orden público es impedir que rompan escaparates y que se quemen contenedores. Los deshaucios los ordena un JUEZ, no un banco, así que sí, me temo que aunque sea un servicio desagradable, hay que cumplir con él.

1 respuesta
3 meses después
bammargera

Con la que se ha liado hoy esto merece un reflote xD

http://www.lavanguardia.com/vida/20130314/54368390041/unos-200-bomberos-generalitat-denuncian-sus-condiciones-profesionales.html

(la noticia incluye un video más largo)

1
2 meses después
bammargera

Ahora mismo en Barcelona

http://www.europapress.es/catalunya/noticia-protesta-300-bomberos-parlament-acaba-carga-policial-20130529135755.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/29/barcelona/1369819164.html
http://noticias.terra.es/sucesos/los-mossos-se-enfrentan-con-porras-a-los-bomberos-y-detienen-a-uno-de-ellos,be89bfc217eee310VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD.html

nixonE1

he leido que hay un bombero detenido en barcelona.
La policia ya se ha quedado absolutamente sola defendiendo a la miera que manda en este pais.

2
nixonE1

doble post.

1 comentario moderado
A

#25 Eso es mentira, el boxeo gana al taekwondo easy.

bammargera

Hostias como la lían xD

Por cierto por lo que comentan en youtube y en noticias de periodicos

Deberiais saber , que han sellado los hidrantes del recorrido que hacia la manifestacion, por miedo a que se pudiera lanzar espuma por parte de bomberos. La pregunta es...¿son conscientes los que han dado la orden de sellar los hidrantes, de qué hubiera pasado si por la zona se hubiera declarado un siniestro?.Donde hubieran ido bomberos de Barcelona a cargar de agua los vehiculos?.Os estais cubriendo de gloria...

1 respuesta
skela

#91 mi padre es bombero :3

Mira lo que juguetito les han comprado hace 1 mes

Pero claro , no es lo mismo los bomberos de AENA que los del ayuntamiento

1 respuesta
Bl3sS

#108 a mi post de #84 me remito.

Si temen por un siniestro que no desperdicien el agua de los depósitos de los camiones, menudos hipócritas los que han escrito eso. . .

Si el siniestro es tan grave, tal como se cerró el paso del agua se vuelve a abrir. . .

#109 menos mal que según #106 a la policía los miman y a los bomberos les recortan que si no. . .

Por cierto, wapisimo el camión, que particularidades tiene a parte de ser todoterreno?

1 respuesta
PuNTo

Qué tendrá que ver un camión especial para aeropuertos :palm:

1 respuesta
skela

#110 Los detalles no me los se xd , pero es un peazo bicho , en la carretera se coge las dos vias , necesita escolta

#111 cuando los camiones del ayuntamiento se quedan cortos a incendios mayores se suele tirar de los del aeropuerto

Pero vamos , igualmente a mi padre le han recortado como a todo el mundo quitandole pagas y reduciendo el sueldo

1 respuesta
PuNTo

Por cierto, cuanto cabezá "rapá" en los antidisturs no? Casualidad? XDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
tholdrak

#113 Pues hombre no van a llevar greñas no te parece?

3 1 respuesta
bammargera

Por cierto antes de que venga algun escandalizado que lea bien por que protestan porque lo veo bastante grave, se arriesgan mucho los bosques, vidas de personas y hasta las vidas de los bomberos por ahorrar pasta cuando algo así no se tendría ni que tocar, cojones que España va a acabar siendo un desierto a este paso (más aun)

PuNTo

#112 Contestaba a otro que ponía de ejemplo ese camión especial para manifestar que no están recortando a los bomberos. A mi me parece cojonudo que inviertan en seguridad en los aeropuertos y si encima en caso de emergencia también salen de este, mejor :)

#114 Me has hecho hasta gracia, te doy manita :palm:

#13 Si los bomberos usaran sus hachas como los otros sus porras, pensarías que ganarían los mismos??

1 respuesta
ArteeMa

Jajajaja estaria gracioso que los bomberos se mosquearan y metieran fuego a una comisaria o algo xddd

LLamad a los bomberos !!! ooo mierda.

1
Bl3sS

#116 Solo te diré que se mima tanto a los policías que los chalecos antibalas se los tienen que comprar ellos mismos. . .

1 respuesta
PuNTo

#118 Si? Cómo lo sabes? Tienes alguna factura por ahí?

Interior compra 20.000 chalecos a razón de 6millones y medio de euros.

http://elboenuestrodecadadia.com/2013/03/16/interior-compra-20-000-chalecos-antibala-para-cuatro-anos-por-seis-millones-y-medio-de-euros/
Es vieja la noticia. Dé donde sale ese dinero?
No sé tú, pero de mis impuestos este año han comprado más de 5 chalecos, ahora calcula.

Permítame discrepar

No será que si se quieren llevar material de trabajo a casa no les dejen , y si quieren uno para ellos se lo compren?

1 respuesta
Ivlas

#89 mi opinion personal:

He visto en los ultimos meses a policias agrediendo a ciudadanos nornsles. He visto a policias deteniendo a alborotadores que alteraban el orden publico, pero cuando lo han hecho, se han llevado por delante hasta a señoras indefensas.

La policia tiene que hacer autocritica y dejar de engañarse, a este paso va a pasar lo que en grecia, que acabaran recibiendo cocteles molotov y "convirtiéndose en victimas", cuando la unica culpa es suya.

Ojo, no defiendo a los descerebrados que queman contenedores "porque si", pero desde luego la mas dura critica se la lleva el sector policial, y totalmente merecida.

1

Usuarios habituales

  • Bl3sS
  • Zendel
  • bammargera
  • PuNTo
  • plasticoss
  • mesos
  • Spanisher