Los boomers sin ahorro tendrán que vender su casa para jubilarse....

Elinombrable

#32 ¿Y así van a recuperar el dinero?

1 respuesta
B

Vender... O mejor alquilar.

STILES

#61 pues seguramente no, pero ya te digo yo que un pavo de 72 currando como un hijoputa desde los 14 como vea pasarlas putas a sus nietos, se la sopla tirarse al monte

1 respuesta
Elinombrable

#63 Supongo que te tiras al monte si quieres conseguir algo no simplemente porque sí. Podrás quejarte en contra de X o de Y, o de algunas medidas pero eso no va a hacer que tus nietos tengan dinero mágicamente.

ReibenN

#34

Instituciones bancarias ganando cada vez más? xD menudo chiste.

Con el paro que hay y la situación demográfica se sabe que no tiene solución. Y los jubilados cuando se manifiestan dicen que lo hacen por el derecho de sus nietos. Qué cinismo.

FerPina

No entiendo muy bien esto. Dicha generacion suele tener 1 o hasta 2 casas ya compradas (algunos incluso mas). No les daria viviendo en 1 de esas casas y alquilando la otra + la pension? Pongamos 1 pension minimo que andatrra por los 700e? y otra pernsion de quzias 1k. 1700e con 2 casa pagadas y encima puedes alquilar 1 de ellas.
Llega el momento en el que 1 de los 2 muere, ok se quedaria la persoan viueda por ejemplo con 700e de ingressos y 2 casas. Alquilaran 1 y viviran en la otra con los 700e mas el alquiler de la otra.

Incluso en un caso mas pesimista que solo tienen 700e de pension minima (cuando fallezca el marido/mujer, porque hasta entonces serian 700+700 minimo) y 1 casa pagada. Con 700e sin costes de vivienda...... puede vivir una sola persona vamos creo yo. Y eso calculando una pension minima vamos.

Mi idea es comprar una casa (grande) en la que en un futuro puedan vivir mis padres en caso de necesitarlo, si necesitan de atencion especial y asi en el peor de los casos pueden alquilar ellos su casa y vivir con nosotros si lo llegasen a necesitar. Aunqu el aidea es cuando lo necesiten por salud o porrque se queden solos ya que uno de los 2 fallezca.

1

Usuarios habituales