Borja Escalona a una trabajadora: «Yo solo como cosas gratis»

Sk8TeR

Parece que Omar Montes no le partió la cara lo suficiente

1
Sosu_

A quien le importa el payaso este.

9
C

Lo hace para que gente como tu le critique y le de más fama y se puede ver claramente que funciona a la perfección

2
Zombie_Mv

Dejad de darle publicidad, ya hay un hilo suyo y 3000 en FC. Mucho decís que os da asco pero menudo spam.

1
BillyButcher

Lo debería de haber rematado en ese momento Omar. Puto retrasado.

3
AlunaGeorge

ya hay hilo https://www.mediavida.com/foro/streamers/borja-escalona-vuelve-liar-690097/2#43

1 1 respuesta
Dredston

Pensaba que este tipo de gente era de coña y que no existían.

Dan ganas de meterle una hostia con la mano abierta

Sk8TeR

#6 Gracias, no lo había visto! Lo podéis cerrar :D

1
DiVerTiMiX

Joder es clavado a un futbolista pero no recuerdo el nombre, era delantero marroquí xd

2 respuestas
Zaide

#9 Amrabat.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#10 Gracias macho, estaba ahí mi cerebro trabajando pero no salía el nombre, es clavadito lol xdd

B

no es por defender al indigente mental este, pero realmente, ahora los locales donde haya ido y se haya viralizado van a petarse de gente comprandoles.

Ahora bien, el bochorno que le hace pasar a los trabajadores es para hacerle otro llamacuelga a Omar Montes y que le zurre esta vez sin guantes.

1 1 respuesta
ArKan0iD

En cualquier caso, si antes de hacerles la promoción realmente les ha dicho que si le daban algo de comida sería gratis y aceptaron..., y ahora resulta que se lo quiere cobrar... muchas luces no tienen las trabajadoras esas.

No entiendo como pelean 2,30€ cuando te están promocionando...

Todo esto lo digo sin conocer al tipo ni si sus promociones son reales o simplemente un fraude.

BuLLeT_AZ

#9

1
Artemax

#12

ahora los locales donde haya ido y se haya viralizado van a petarse de gente comprandoles.

En serio hay gente tan imbécil de ir a un local a comprar por que Borja Escalona se llevó una botellita de agua por ejemplo?

2 respuestas
Sentry

Sinceramente, si alguien decidiera romperle el cuello a este ser igual abriría el champán de las ocasiones especiales.

B

#15 la gente en forma de ayuda o de apoyo al local? Los desbordan.

ya te digo yo que si que se pasan minimo a decirles, "eh que gilipollas el tio aquel del video eh jeje," y les compran cosas.

No hay mala publicidad amigo.

Ralf1977

#15 Yo si tuviese un local a mí también me gustaría saber que si viene un retrasado que se cree Belén Esteban a liármela habrá buena gente que me apoye de una forma o de otra. No creo que llamar imbéciles a gente que su intención es ayudar (Y hacer un poco de justicia de paso) sea lo mejor.

Sonos

No hay que dar visibilidad a gentuza, denunciar vídeo/canal y next.

1 1 respuesta
Toran

https://www.youtube.com/shorts/5fKPoFslA94

la cagona

Tochomosca

Yo veo delito de extorsión, pero vaya, que no soy abogado.

pezukero

#19 Para que le tiren el canal habrá que darle visibilidad a la cucaracha, no se lo van a tirar si no se denuncia en masa.

Dawidh

Que asco de pavo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pezukero
  • Ralf1977
  • belyus
  • ArKan0iD
  • DiVerTiMiX
  • Sk8TeR
  • Dredston