Borja Iglesias es insultado por su reivindicación social

Travenk

Que yo sepa ningún futbolista de élite se atreve a decir que es gay, y seguro que hay unos cuantos. Conseguir que tu club se posicione abiertamente en contra de la homofobia no es un gran paso que vaya a cambiar nada, pero sí es un pequeño gesto.

Ojalá pronto unas Nikes con los colores de la bandera arcoiris y el nombre de una estrella de la NBA/NFL/FIFA 🙏

1 respuesta
Sinso

#91 Es que hace falta farándula y parafernalia para ser gay?

Ojalá salga un vídeo casposo robado de un profesional de esos deportes enrollándose con su novio, les pregunten a sus compañeros qué les parece y todos digan que no les importa una mierda, que saben que es gay desde hace años.

1 respuesta
ISAILOVIC

"Me la suda", óleo sobre lienzo

1
Travenk

#92 Pues ojalá, eso sería maravilloso.

Y por supuesto gay no significa estrafalario. De hecho pintarse las uñas yo no lo considero nada del otro mundo. Ahora se lleva el pelo rosa, quizás en unos años tenemos a un rapero poniendo de moda el pintarse las uñas para completar el outfit de full macho alpha.

Alviro

#7 aquí estáis todos discutiendo del tema y las noticias hablando del gesto, porque como ves pintarse las uñas de negro siendo un hombre medianamente expuesto a la vista de otros hombres no tiene ningún tipo de repercusión y no es un gesto que para nada fomente cuestionarse lo que entendemos por normativo o cuestionable.

Pero qué se yo quizás lo verdaderamente revelador y contracorriente sea postear en un foro de internet acerca de lo poco productivo y reivindicativo de un gesto mientras qué se yo, paso mi vida jugando al CSGO.

ElJohan

#84 desde cuándo pintarse las uñas de negro es posicionarse en contra del racismo y la homofobia... ha dicho literalmente eso, ya no hay ningún tipo de vergüenza 😂😂

1 respuesta
B

#2 ¿La noticia habla de deportes? Y luego vas diciendo a los demas que no saben de que hablan.

Tholgar

#96 De donde no hay no se puede sacar.

Te lo he explicado ya varias veces, sino quieres entenderlo no lo vas a entender.

1 respuesta
nizku

Ufff que progresista y solidario.

Spiker

#5 crees que en lo que le queda de vida al planeta no habrá más violaciones, asesinatos, secuestros, torturas, racismo, homofobia, etc..? Una cosa es que se consiga reducir al mínimo cosa que estamos consiguiendo y otra muy distinta es que es casi imposible eniminarla.

B

En lo que a mí respecta este señor puede pintarse las uñas cuando y como le salga de los cojones.

Dicho esto, a ver cuánto tarda algún político para decir "Si no te pintas las uñas de negro eres racista y homófobo". Ése y no otro, es el problema.

Ojalá un mundo sin políticos.

1 respuesta
ElJohan

#98 vale bro mañana me pinto el pelo de negro y rosa, eso quiere decir que estoy encontra de la homofobia, del racismo y porque no... De la transfobia. 😂😂😂😂

1 respuesta
Tholgar

#102

#98Tholgar:

De donde no hay no se puede sacar.

1 respuesta
wajaromau

Metaleros apoyando a los negros desde los 70

B

#87 Por fin un motivo con coherencia.

Misantropia

#101 Más que un problema es una invención; resulta que si el gesto es lo suficientemente inocuo como para criticarlo abiertamente vaticinamos futuribles consecuencias y ya tenemos el trabajo hecho.

ElJohan

#103 tienes razón de dónde no hay argumentos no se puede sacar pero eso ya lo sabes verdad? 😂

1 respuesta
Tholgar

#107 Después de verte postear chorradas sin fundamento ninguno como si tuvieras 14 años, si, ya me he dado cuenta.

En las páginas anteriores tienes bastantes argumentos y explicaciones, tanto mías como de otros usuarios, pero todavía no te he visto contestar a ninguno.

3 1 respuesta
ElJohan

#108 no has argumentado nada te has puesto a la defensiva cuando te pregunté desde cuando pintarse las uñas de negro es posicionarse contra la homofobia y el racismo... 😲😲

1 respuesta
Tholgar
#109ElJohan:

no has argumentado nada

No, que va.

Mírate estos posts: #59 #64 #67 #69 #72 #74 #80 #84

Y ahora compáralos con los tuyos que el más largo es de dos líneas y casi todos diciendo chorradas xdd

3 1 respuesta
Marsor

#110 sabes que estas intentando debatir con un troll?

Khrixso

#109 Creo que tu "debate" acabó en el comentario #84 , "bro". xD

1

Usuarios habituales