Borracha llora y se vomita encima

Cruzer

la amiga ha dicho "¡¡esta es la mía, hoy follo, todos los borrachos pa mi!!"

Condoriano

min 2:15 es la risa xD

1 respuesta
JoSeTTo

Que asco me ha entrao

EiNoL

Si no estuviera gorda me pregunto cuantos principitos estarían ayudándola.

5 3 respuestas
JARVIS

#32

11
B

Muheres bebiendo sin la protección de un macho no es recomendable.

incorrecto

#34 Pues no sé, pero yo no ayudo a nadie cuando voy de fiesta.

Que luego te salpican de vomito y eso si que da asco.

1 respuesta
chanquete

#34 Vamos, no jodas.

1 respuesta
B

#34 si se mantiene sentada en esa postura es precisamente gracias a la capacidad adaptativa de las grasas poco turgentes que se amoldan y compactan de manera que permiten a esa tocinete estar sentada sin hacer siquiera el esfuerzo por estarlo. una mujer delgadita normal y corriente se habría caído de lado y daría mucha más pena.

1 1 respuesta
Perkele

Obviamente nadie quiere amargar su noche intentando ayudar a una borracha que se ha vomitado encima y a saber la de problemas que tendrá a la espalda. Estos casos siempre terminan en llamada a ambulancia por parte del local.

Tampoco sabemos si la tia que sale al principio del video es siquiera conocida suya xD

Adonay_

veo que no soy el único que ha pensado en pegarle unos manguerazos antes de moverla de ahí XD

EiNoL

#37 Hombre, hay q reconocer q mala idea no es. El no ayudar facilita la diversión propia

#38 No jodo... di de veras q no le ayudarías a ésta por dar un ejemplo

La saqué al boleo sin poner a un bombón pero q dentro de lo q cabe está fuckable.

#39 Resumiendo, es una especie de Jaba humana.

2 respuestas
Soulscx

yo una vez ayuda a una tia q estaba sentada en el suelo (borracha) al salir del local. Me deje manosear pero me invito a una pizza barbacoa, no pude resistirme :(

1 respuesta
EiNoL

#43 Lo más fuera de lo normal q me ha ocurrido fue q con 16 años con la scooter, llegué a los carnavales donde había quedado con amigos y a paso de tortuga como a 5 km/h con la moto y la calle totalmente transitada por gente se me sube una tía ebria pidiéndome q la llevara a la casa. Como la casa estaba más o menos cerca la llevé. Tuve q parar como 4 veces. Finalmente llegamos a la casa y ya estaba un pelín mejor y me dijo q si podía esperarla media hora q se iba a duchar y q bajaría y me invitaría 1 porro.
Tal cual sucedió. Bajó a la media hora y fuimos a un mirador a fumarnos un porro donde finalmente nos enrollamos.

2 respuestas
M

#44 Sin coito no cuenta.

No fue worth.

YokeseS

#44 con la gorda necesitas una transpaleta.

Por cierto el video ni puta gracia

1 respuesta
chanquete

#42 No, yo no ayudaría a una desconocida que esté echando la pota por muy buena que esté. Es de idiotas pensar que ayudaría a una desconocida solo por su físico.

Solo ayudaría a amigo o amiga, los demás que apechuguen si se han puesto de droga hasta el culo. Que somos mayorcitos.

1 respuesta
B

#42 A esa que has puesto es que si no la ayudas vienen los primicos y te sacan la navaja.

1 1 respuesta
EiNoL

#46 A la del vídeo no la subiría en la moto, rompería la suspensión fijo jajajjaa

#47 Eso habría q verlo si le ayudarías o no a una q está buenísima, aunque fuera sin intención de aprovechamiento

#48 O la pipa jajajajaja

Kr4n3oK

Yo entiendo que alguna vez te pueda sentar mal beber algo y con beber poco vomitar, pero lo que no llego a entender es como hay personas que beben hasta los límites de no poder mantenerse de pié. En fin...bonita resaca tendría durante dos días, pobrecilla.

reVorZ

Que lástima de mujer

BruJo

Que mujer más desagradable...

s0ny

ValdemarAK47

Yo la hubiera dejado entre los contenedores de basura, para que el camión la hubiera cargada con las pinzas junto con la basura de los contenedores.

Usuarios habituales