Borracho cae de boca en el plató de La Vida Moderna

Gunker

Minuto 21:15.

8/10 al pellejazo.

104
Eustakiooo

Hostia se abrió la ceja jajajaja

1
morropico

La cara de AQUI NO HA PASADO NADA con toda la brecha JAJAJA

3
B

No os levantéis a ayudarle eh, que no hace falta.

18 2 respuestas
Ozonoo4

4
elred

El licor café jajajajaja

z4eR

Pero como vas así por la vida y a un programa que se retransmite :psyduck:

1 respuesta
y34hl0ve

#7 Así hemos mas ido mas de uno alguna que otra noche :sweat_smile:

1 1 respuesta
Gunker

#8 Pues cuidao, que se ve que entre el público se cuela mucho perro chivato.

Ojo, que me parece bien que larguen a los tajaos, pero la peñita soltando mierda del tipo "los hemos visto beber y armar bulla fuera" "los de seguridad le han dado el toque de atención" aportan cero. A esos también los largaba.

Nority

Estaba buscándose la sombra dos veces el notas.

zazgan

98 2 respuestas
B

Dioss.. Creo que es la forma más humillante de echar a alguien que la lía. A mí me pasa eso y me suicido al día siguiente. Por cierto Ignatius es retrasado de verdad que asco me da ese hombre.

3
Serpentino

Al parecer no iba borracho sufrió una hipoglucemia, y estuvo a punto de morir, porque tenía diabetes .

Quisieron hacer humor e ir a lo fácil pero reírse de algo así es denigrante e inmoral.

3 4 respuestas
miwel

#13 si seguramente

dranreb

#13

12
B

#13 ¿cómo lo sabes?

1 respuesta
Kenderr

#16 Era el

1 1 respuesta
B

#17 Y quién es él... A qué dedica el tiempo libreee

2
Erethron

#13 Seguimos esperando tus informaciones secretas muy secretas de JPelipollas

B

Vaya limpieza que hizo el cabrón xDDD

forcem

A mí me gusta el momento en el cuál Ignatius enseña la botella de licor café y estaedio vacía.

Christian2

Sa matao paco xdddd

menudo guarrazo mete el cabrón

w311fr4g

La verdad que la humillación para echar al chaval del plató sobraba.

Es como una recreación del bulling que se le hacía en clase al pobre chico/a que le tocaba. Los "guays" (broncano, ignatius, quequé) forzandole a luchar, ninguneandole, sudándosela su opinión y el resto de público riéndose de la humillación.

Que asco que dan esos 3 impresentables

12 12 respuestas
zakzak98

#23 Si vas borracho a tocar los cojones al trabajo de otro atente a las consecuencias, pena ninguna.

8 3 respuestas
toyakens

#23 pero como que le "echan", si se va el solo por su cuenta y riesgo xD Si te refieres al colega: vas a un programa de humor cocidisimo, te piras en mitad de la emision en directo, tu colega se pega una ostia delante de todo el mundo, y esperas que no se descojonen de la situacion? Ademas que esos sitios tienen normas en relacion a peña que va drogada para evitar situaciones como esta. Le han cazado y punto.

Venga coño xD

2 1 respuesta
B

#23 #24 En el 23:17 Broncano les abronca ( - Doritos humorista ) diciéndoles que ya estaba hasta los cojones de ellos (los tres) desde hace mucho rato, que debería haber llamado a seguridad hace tiempo... Lo de la lucha es una manera de intentar acabar la cosa de una manera un poco jocosa, barriendo para el programa, y que no quede con bajón patético.

Hiervan

#24 Sí bueno, a ver qué ha hecho de mal el chico ese (no el que se ha caído). Lo que le han hecho y más en un medio de comunicación no tiene justificación alguna. Para mi han quedado como unos auténticos gilipollas. Si los quieren echar, que los echen, pero no que se mofen de ellos en directo y en público.

sephirox

Cómo se nota de qué pie cojean los que critican que los hayan echado por impresentables xddd.

16
precu

Vas borracho a un programa de humor donde especialmente se dedican a meterse con la gente y consigo mismo, das el cante y te caes en directo en mitad del plato... ¿que esperabais?

Madre mía, ya son ganas de ofenderse.

1
shortyStyle

#23 Joder con los ofendiditos de los huevos

Usuarios habituales