Borracho pega a una mujer

stanas

parece que al principio del video pega antes a otro,no? o es un fallo?

Blaiser

#11 Toda la razón. A ver que conseguía la tipa al discutir con el notas, el escupitajo no te lo va a limpiar y las probabilidades de llevarte la ostia son altas xD

Me hubiese gustado ver este video pero con el típico tio maestro del kung fu y veterano del boxeo que con mirarte te deja KO

w4lk3r

A ver, el pavo veis que la coge del cuello, entoces él, pregunta que si ella es ken, lo cual ella contesta que no, entonces ante la duda le vuelve a preguntar que si esta segura de que no es ken, acto seguido se desploma, por lo que llega a la conclusion de que ella no es ken. Fin

1 1 respuesta
RaCe

joder, pa ir asi de morao la ostia que suelta es bastante buena
menudo hdp

FuckYeah

Vaya ostiazo xDDD. Diría que el tio ha tenido mucha suerte de no haber nadie por ahí cerca... Con ese morao ya puede saber Muai Thai que pilla cacho..

Y #29 se puede ir borracho y controlarte perfectamente a la hora de pegar a una chica... Con otro tío vale... pero con una mujer......

PalesTina

#33 Claramente

5
p4to

en puntopelota dicen ke no le da.

13
SCORPIA_VVA

dios menudo gancho jaja, que cabron el tio, deberia recibir al menos 3 como ese.

Vexeta

.

S

Que ostia, nose me parece un cobarde el de la bufanda pero claro imaginate que pilla cacho el tambien despues de lo que ha visto a medio metro.

h1de

que se lo haga a un tio

varuk

Veo aquí muchos interpretadores de vídeos excelentes... podríais ser grandes guionistas de películas mudas...

I

Pobre señor ebrio: bastante duro ha de haber sido para él tomar una decisión tan difícil como suspender la cimentación dental de esa chica, como para que queramos todavía castigarlo.

(Lo anterior es una ironía sobre la argumentación abortista)

Ese video me recordó este otro: una chica noquea a un portero, con un cabezazo:

http://www.youtube.com/watch?v=WNJMHLIW96I

2
neo-ns

#11 Lo que no es justo que por que el tio te saque 2 metros tengas que joderte, y si entonces de escupirle le hace algo peor tambien se calla, se jode y se larga con la cabeza baja?

Pues no, asi que la mujer tenia todo su derecho a recriminar la accion al tio.

WEra

Bienvenido a la carcel

YokeseS

a ver ven pa' aca que te voy a arreglar

I
Psik0tr0pic0

Pues el gancho que le mete no es de ser manco eh jajaja

IMAGINATION

madre mia.... lo q no entiendo es k hay gente cerca y nadie se mueve....como si no a pasado nada..... yo es k veo algo asi... pfff puto borracho... una paliza seria poco....

1 respuesta
M

Toma ostia! XD. Y la gente de alrededor, bueno; yo tampoco defendería a una zorra que va buscando pelea. Ella usa su carta T_D_S_P_T_S creyendo que algún caballero andante la defenderá pero le sale el tiro por la culata.
Si alguien va buscando pelea que se joda, sea tu novia o sea un amigo yo paso de defenderlo. Que lo maten, por imbécil.

I

#49

¿Y qué te hace pensar que tú vencerías al otro?

¿Recuerdas el caso del profesor Neira y de Antonio Puerta?

W

Menudo desgraciado... la cámara es de la policía, le habrá caido el pelo y unas buenas yoyas.

I

Recordemos un caso parecido: una prostituta sevillana recibió una lección
gratuita de judo que no supo apreciar:

1 respuesta
I

1
liz91

Pues yo me quitaba los tacones y le daba chica amputación en su miembro viril. O mejor, me los dejo puestos y lo hago con patada incluída.

1 respuesta
I

#55

Por regla de tres, un hombre golpeado por una mujer también podría atacar
los genitales de ella, como aquí:

1 respuesta
liz91

#56 Antes de que me haga un tío eso está tumbado en el suelo llorando con mi tacón de aguja clavado en sus testículos.

1 respuesta
GR33N

#57 Siempre vas con tacones de aguja?

1 respuesta
liz91

#58 El 80% de las veces que salgo si xD, con las bailarinas planas metidas en el bolso, porsupuesto. Pero para casos como ese me volvía a poner los tacones para joderlo y darle la patada xD.

1 respuesta
syst3m-

Es lo que tiene ir a pedir explicaciones a un borracho...

Usuarios habituales

  • iconhed
  • JackRed
  • GR33N
  • liz91
  • aLi00
  • jMl
  • otheR