Borracho pega a una mujer

I

#90

Nadie te pone una pistola en la cabeza para obligarte a ver mis videos.

1 respuesta
werty

#91 ¿Y por eso ya no puedo comentarlos?

JackRed

Yo es ver vídeos de este tipo, y empiezo a temblar de los nervios, espero algún día tener la suerte de estar cerca de algo así, para poder justificarme , y alegar que estaba defendiendo a alguien.

Soy el único que se enerva viendo esto ?

2 respuestas
onega_pro

#87 me a matado lo de mujer agredida con patas y COMBOS ni que fuera el teken jajajaja

McJoel

Con la que le suelta y con ese movimiento tan rapido no parece que vaya tan cocido xD

I

#93

¿Y no te enfurece ver a una mujer golpeando a un hombre?

1 respuesta
JackRed

#96 Me enfurece el abuso de poder, ya sea un hombre grande pegando a otro hombre, o una mujer fuerte pegando a un hombre débil, el problema de que sea mujer, es que puede rápidamente actuar otra parte de mi cerebro y que me de hasta morbo XD

1 respuesta
I

#97

Precisamente se trata de reeducar a la sociedad. Por eso a menudo hay que exhibir en la red, juntos, videos que contengan agresiones de hombre a mujer y de mujer a hombre.

Eso es para que algún día haya equidad de género.

3 meses después
I

Subido para Sombrita.

C

#93 Un conocido tuvo esa oportunidad que tanto ansias, de defendedla a ella mientras el novio le metía de hostias de las que hacen eco, al final para su asombro la pareja feliz lo denunciaron. Ella, la salvada... dijo que él había pegado a los dos, a ella y a su macho alfa.
Para colmo mi conocido ya tenía antecedentes y podría haber ido a la cárcel, menos mal que era un parking y había cámaras...
No te metas, llama a la policía que para algo están, o métete, que también se ha dado el caso de gente que se han metido y se han ido al otro barrio.
O pégale al borracho y que caiga de cabeza en el suelo, verás que risa si te pillan.

1 1 respuesta
JackRed

#100 Lo de la historia de que al final los 2 lo denuncian a el, debe haber pasado bastantes veces porque ya me lo habían comentado.
El problema, es es cierto que el 99% de la gente no se meterían, yo simplemente no puedo controlarme en una situaccion así, tengo subidones de adrenalina.Y creeme, no tengo antecedentes, pero una vez la situacion fue otra, 3 macarras atacandome por todos los lados, y mas de 200 personas mirando sin hacer nada, sabes quien fue la única persona que intervino?
Una mujer de unos 50 años, que volvía de hacer la compra y pasaba caminando.
Ah y la pelea contra los 3 macarras, me meti por defender a un chaval del que abusaban, y el dia anterior vino uno de ellos a por mi, y como lo humille, al dia siguiente vinieron el y 2 mas y empeze contra 2 humillandolos, y luego vino el tercero por la espalda, y me tiro al suelo un minuto despues cuando estaban pegandome matadas, intervino la mujer que menciono y apenas me hicieron gracias a ella unos pocos rasguños, y todos los demas dias despues, estuvo viniendo la policia, pork se habian reunido una pandilla gigantesca de personas, que querian hacerme daño,hasta que al final me tuve que cambiar de instituto.
Y sinceramente, las consecuencias de haber defendido a mi amigo, fueron colosales, pero la realidad es que no me arrepiento de ello.

1 respuesta
F

La violencia por mucho que nos duela viene de serie
hay quienes la controlan y otros que no
-Bruce Lee-

I

#101

¿Has leído "Don Quijote de la Mancha"?

A

No esta mal el codazo que le da para ir tan borracho, 7/10.

PD: Valiente hijo de puta.

WEra

cuando baneareis a este puto elemento

Usuarios habituales

  • iconhed
  • JackRed
  • GR33N
  • liz91
  • aLi00
  • jMl
  • otheR