Borracho en traje provocando incendio crea uno de los videos del año

Fit1

Por esto es por lo que pago internet, esos dos segundos en los que empieza a prender la planta mientras el tío se piensa que le están jaleando por el baile y está mirando a la cámara teniendo el momento de su vida es oro joder.

131
Gamo

Se la suda todo jajajaja

2
22sortt

47
Zero_G

rapido y efectivo

mis dies

ElJohan

Ya está tardando mucho Darwin en aparecer por estos lares.

B

Ostia loco, no para de bailar en ningún momento, el la lía el lo soluciona y todo gracias a las clases de baile que pagó el año pasado.

1
XarevoK

La culpa no es suya.

Fit1

Este momento cuando se gira y ve el percal que ha montado y suelta una risotada es que es mortal también joder, me parto los cojones.

18
tute07011988

Me flipan esos 2 segundos que se pega mirando el fuego y el último meneo de cadera antes de apagarlo.

3
Lizardus

Está en estado Berseker el hijodeputa.

2
SuperMatute

Puto jefe xddddddd

PuNTo

por favor xddd

Hordeo

Jajaja que grande este señor.

B

Mejor video en mucho tiempo, mis dies

neveS

Espero que la velada finalizara con tremendo macho alfa montándose a todas las hembras del lugar y finalizando con las 3 pollas anuales.

1
AlunaGeorge

JAJAJAJAJAJA Buenisimo, y el baile de despues!!

Si el traje llega a ser de polyester esta muerto.

B

Ese señor es mi puto padre.

1
dranreb

5
EdiiD

Das lo que prometes

1 respuesta
chevo

Siempre tiene que haber una tocapelotas que te jode el baile de la victoria.

1
quickkk

Cuando tira el fuego al suelo parece un NPC

10/10

1
SkalS

Ídolo de masas.

B

-I handled it"

XD

Ghamakhur

#19 Me da a mí que no, ¿eh? Eso de incendio tiene lo que el desierto del Sahara de lluvias.

B

Bueno que ultra mega incendio que lo apaga y sigue bailando. Eso si es un macho y no los white knigths actuales

n3krO

esto esta calificado como incendio? si no da ni para hacer una barbacoa xddddd

TRippY

jajajaja lo apaga de una brazada

RubaPowa

Buah poco mas y quema 20 hectareas

BioGnomic

Que puta rabia me da la jodida Karen que va a achantar al tipo mientras disfruta de su victoria contra el fuego

12 1 respuesta
DarkBaco

Me encanta que esté rodeado de mujeres y lo único que les de por hacer sea gritar (a excepción de la que quita la cortina).

2

Usuarios habituales