Borrador filtrado de nueva ley de cambio de sexo. El PSOE se desmarca

Sombrita

#58 https://elpais.com/politica/2017/05/23/diario_de_espana/1495562280_725882.html

¿Decías?

1 respuesta
Contractor
#240JoramRTR:

excepto cuando se salen de la linea establecida por el feminismo

que entonces se las denigra hasta un nivel que ni el monstruo de Amtetten XD es flipante

1 respuesta
Sombrita

#238 Las mujeres no hemos tenido ni tendremos sororidad entre nosotras, nos llevamos bien por conveniencia, cuando no conviene, no matamoh premoh.

Pelunarez

#242 suele pasar con los discursos más reaccionarios y totalitarios, que llevan a la gente en la que han calado a exhibir el típico "si no estás conmigo en todo estás contra mi".

  • Es la clásica de que si no eres pro-inmigración ilegal a cualquier coste humano y económico,
  • si crees que el feminismo basado en la androginia no es el camino,
  • si la infantilización de la mujer lo ves como una excusa para eximir responsabilidades,
  • si la LIVG tiene algún escollo legal para ti o es minimamente cuestionable,
  • si crees que las denuncias falsas son algo más del 0'000000000025 porque UTBH -ese condón facha- te ha puesto los datos en la mano,
  • si no eres pro-transexualidad independientemente de lo que dicten posibles informes psiquiátricos y/o médicos,
  • si crees que no usar pronombres elle o elles no sea nada tránsfobo
  • si los CyFSE los ves como un servicio (a veces tocacojones pero) necesario
  • si basas tu dieta en carne,
  • si muestras alguna duda respecto al discurso en torno al calentamiento global,
  • si eres católico,
  • si crees que el islam no es muy... digamos, tolerante y feminista,
  • si tienes cierto recelo hacia los gitanos como etnia con sus propias normas sociales y jurídicas,
  • si usas algún servicio privado mientras los haya públicos,
  • si criticas que no se invierta descontroladamente dinero público en "causas sociales",
  • si la lengua usada como arma política te causa rechazo,
  • o si crees que a Ávalos le van las putas....

si alguna de estas dudas está en tu arsenal ideológico, una sola, independientemente de las demás, ya no puedes ser de izquierdas.

Y por lo tanto eres.... venga Bart, di lo tuyo.

3 respuestas
Contractor
#244Pelunarez:

Y por lo tanto eres...

El abanico es amplio... facha, Franco, machista, fascista, machirulo, falopresor, heteropatriarcal... y un larguísimo etc...

DoRiTo

Todo el que ha hartado de darme la murga con el tema de que los trans son mujeres 100% me cambia de tema cuando le pregunto que con cuantas trans ha estado de pareja.
Por lo que sea, con lo de los vecinos menas también me pasa.

Rayalz

#244 Que LOS subnormales de Pablo e Irene se piensen que tenemos que vivir en su mundo de yupi, no significa que la izquierda sea así.

Ni la derecha tiene por que ser facha.

El problema es que la izquierda tiene dos canceres, pablo e irene. Y por culpa de dichos canceres tenemos que mamar gilipolleces como esta. Y la derecha está tan manchada de mierda que ni se el color original.

En resumen, estamos jodidos porque el problema de españa son los politicos españoles. Esto es independiente totalmente de las ideologias.

1 respuesta
Pelunarez

#247 la izquierda tiene, y ya tenía antes de la pareja feliz, otros problemas muy severos.

Y alguno de ellos es la demonización de la derecha, el cáncer del gasto social indiscriminado tenga base o no, y la utilización del discurso social hegemónico de lo que es correcto y lo que no.

Antes esto lo abarcaba solo el PSOE y ahora la McRib viene con doble de queso.

1 respuesta
Rayalz

#248 Pues lo dicho, estamos condenaditos.

WinterJoJo

"el derecho a la identidad de género libremente manifestada"

Bendita distopía salida de un mundo de Cyberpunk que nos va a quedar con este tipo de leyes.
Si al final deciden aplicar una fiscalidad de género y tratar de reglar diferentes régimenes de impuestos por "géneros"
Ya te digo que aquí no queda ni cristo que se declare "hombre" en España.

kraqen

Desde luego es la única legislación de Podemos que estoy al 100%. Go trans power.

Abhorash

Bienvenida sea, no puedo esperar a ir al juzgado a cambiar mi sexo a Helicoptero de Ataque Apache AH-64

2 respuestas
Phil_Rich

Alguien tiene a mano una lista de nombres unisex?

1 respuesta
kaamii

#241 ahí tienes las 2 chapuzas juntas, la posible nueva ley trans y la de violencia de género

1 respuesta
Contractor

#252 modelo E o D?

LadyTenTen

#253 Lista de nombres unisex

MaviFe

#252 estos comentarios lo único que hacen es reafirmar la necesidad de la ley. Es pura transfobia, absoluto odio.

Es no tener en cuenta la discriminación tan mayúscula que sufren las personas trans. Es una auténtica muestra de no ser capaz de pensar más allá del meme.

1 respuesta
Sombrita

#254 Total.

Abhorash

#257 Gran sentido del humor, Flanders.

Cuando la campeona de los 100 metros lisos se llame Avelina y mida 1m 94 luego lloramos.

alblanesjr

Menudo desproposito de ley....

Dieter

#244 todas estas cosas tienen una problematica muy grande, mucha gente que dirige no entiende lo que es la tercera de newton. Y así andamos, en extremos.

De todas maneras, esto es protestar al TC y la ley se cae sola, o no, porque tenemos el antecedente de a LIVG.

Pelunarez

Os dejo, en serio, un debate que me está pareciendo de calidad sobre la Ley Trans.

UTBH, Libertad y lo que surja, y tres personas trans (una muy claramente a favor de la nueva ley). Sin interrupciones, sin insultos, sin milongas.

1 respuesta
kaamii

Una pregunta, si soy hombre, me cambio a mujer y luego me vuelvo a cambiar a hombre, sigo siendo lo mismo que al principio pero soy trans no ?

1 respuesta
VROhN

Pues yo me estoy partiendo el culo con el debate y la guerra entre feministas que se ha montado, las feminazis están on fire.

Lo último que ha pasado es que la presidenta del partido feminista, Lidia Falcón, ha llamado mutantes a los trans 😂 no se cortan un pelo.

MeCagoEnDios

#262 Pero wtf, el Adri ahora es famoso? Si era tope tonto, ahora la gente le sigue? xDDDDDDDDDD Se va el mundo a la polla

1 respuesta
LadyTenTen

#263 Dependiendo de la ley podrías tirar de no-binario.

1 respuesta
Pelunarez

#265 un poco tonto si es, lo ha demostrado con alguna intervención de vergüenza ajena

kraqen

#266 No he leído para nada el borrador, ¿pero cómo funcionará eso de cara la administración? ¿Entras en todos los cupos ? ¿Eres comodín en las listas cremallera? ¿Entras em viogen de víctima o sujeto activo?

Para contentar a un colectivo minoritario se van a cargar las bases de 14 años de legislación.

meeka

#230 Durísimo con los jambos con hombros como cocos.. Cada vez que veo estos videos flipo en colores. Del mismo modo que me parece surrealista que ahora el baremo sea los niveles de testosterona para decir si sí o si no a un atleta.. para luego decir que esto sólo se aplica en los que quieren competir en categoría femenina porque al revés, no hay limitaciones (Es decir, sólo el nivel o el talento) pero que sólo hombres biológicos compiten.

¿Es el principio del fin del deporte femenino?

1 respuesta
Martita-

#269
Algunos decis unas tontás que flipas.

Trans que sean deportistas de elite o que fueran profesionales antes de hacer el cambio no hay tantas en el mundo, solo que se hace mucho eco de ello.

Por otra parte, yo si que veria bien que se limitara el hecho de que trans no puedan participar en deportes del sexo al que se han cambiado si no han iniciado un proceso de cambio en su niñez o pubertad. Porque evidentemente una persona que ha sido profesional durante 10 años, si a los 25 decide cambiarse, va a destrozar las marcas con total seguridad.

2 respuestas

Usuarios habituales