Borrar cuenta en Glovo

s4suk3

Si queréis borrar la cuenta, no encontraréis ningún botón fácil de ver.
Parece ser que dándole a contacto -> ejercer derechos de cancelación para acabar descargándote un pdf :

EJERCICIO DEL DERECHO LIMITACIÓN DEL TRATAMIENTO

DATOS DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Nombre: Glovoapp23, S.L.
Dirección: Carrer Pallars 85-91, Planta baja, local 4. 08018 Barcelona
CIF: B66362906

DATOS DEL AFECTADO O REPRESENTANTE LEGAL

Nombre y apellidos:
Domicilio:
Correo electrónico:
D.N.I: (Adjuntar copia con la reclamación)

Mediante el presente escrito ejerce el derecho de acceso, de conformidad con lo previsto en el artículo 18 del Reglamento (UE) 2016/679, relativo al ejercicio del derecho de limitación del tratamiento

SOLICITA,

Que se proceda a acordar la limitación del tratamiento de mis datos personales, de acuerdo con el artículo 18 del Reglamento (UE) 216/679, basándome en el cumplimiento de (poner la condición cumplida del artículo 18 RGPDUE).

Que en caso de que se acuerde, dentro del plazo de diez días, que no procede acceder a practicar total o parcialmente las limitaciones propuestas, se me comunique motivadamente a fin de, en su caso, solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos.

Que si los datos sobre los que se ejercita el derecho hubieran sido comunicados previamente se notifique al responsable del tratamiento la cancelación practicada con el fin de que también éste proceda a hacer las correcciones oportunas para que se respete el deber de calidad de los datos.

En ..........a..........de..........de 20..........

Firmado:

4
B

Gracias

B

Gracia

B

Denuncia y al carrer

1 respuesta
s4suk3

#4 es denunciable? dónde se denuncia? dan ganas

Fyn4r

No hace falta pegarse para borrar una cuenta si nunca la has creado

granaino127

THX4Info

La verdad nunca me he registrado porque me parece un atraco lo que hacen a sus “trabajadores”.

1 respuesta
s4suk3

#7 qué les hacen?

1 respuesta
granaino127

#8 pues un modelo de negocio que no es sostenible si no es mediante la explotación.

El “trabajador” realmente es una especie de freelance no reconocido que se tiene que pagar todo y cobra exclusivamente por “servicios hechos” que por cierto es una pequeña comisión de lo que gana Globo por su servicio.

1 respuesta
n3On

No estoy registrado asi que... una cosa menos :)

Valdi23

gracias

ReFluXeD

Hay algún equivalente a glovo pero que funcione en UK?

2 respuestas
HeXaN

#12 Glove.

granaino127

#12 pero Glovo no es una empresa de UK? ¿O cual era?

1 respuesta
lxn_

#14 deliveroo

nerkaid

#9 ¿Pero y por qué la gente trabaja ahí? ¿Quizás no pueden tener otro curro? ¿Estarían mejor sin este si quiera? ¿Si no tuvieran este habría otro mejor para ellos?

1 respuesta
granaino127

#16 Desesperación, el típico "mientras sale algo mejor, por lo menos gano algo".

He escuchado a gente trabajando diariamente casi a jornada completa para sacar apenas 450€, que una vez se te terminan las bonificaciones del descuento en el autónomo pues..... ganas 0.

1 respuesta
LaChilvy

Creo que de las 5 veces que pedimos Mc Donalds, ni una trajeron todo.

nerkaid

#17 Claro, el tema son las demás preguntas.

PrinceValium

Yo voy a confesar que estuve a nada de hacerme una cuenta cuando me jodí un pie y necesitaba tabaco. Me gustaría decir que al final no me la hice por principios pero la realidad fue que me daba error continuamente y preferí tardar 30 minutos e ir yo a por el tabaco xD

1 1 respuesta
8 meses después
Xiflado

OJO esto es para la limitación del tratamiento de datos, no la eliminación de la cuenta...

1 respuesta
s4suk3

#21 puedes hacer un tutorial para borrar la cuenta ?

1 respuesta
Kr4n3oK

#20 perrassso patacoja

Alexievich

Nunca he tenido cuenta en este tipo de empresas estafa, así que una cosa menos.

1 comentario moderado
S

#25 oye tus putos muertos

1 respuesta
1 comentario moderado
Xiflado

#22 Al final lo descubrí. Tan solo hay que enviar un email a glovers@glovoapp.com con asunto "Borrado de mis datos" o "Derecho al olvido". Según la GDPR, la empresa se puede negar una vez les comunicas que quieres que eliminen tus datos pero te tienen que dar una razón. Como con un email ya se lo comunicas, o borran tu cuenta o te responden con la razón por la que no la pueden borrar.

Usuarios habituales

Tags