Borrasca Gloria - Levante (20/01/20)

B

Abro este hilo para comentar al respecto y subir fotos e info.

VEREMOS NEVAR EN VALENCIA??

La borrasca Gloria se ha llevado su primera vida por frío en Gandia (C. Valenciana).

Ayer se superó el récord de oleaje a nivel de boya en las playas de Valencia con 8,4 metros y a la orilla llegaban olas que superaban los 4 metros, lo cual ha ocasionado muchos destrozos, ya que en el mediterráneo estamos acostumbrados a mar tranquilo.

Alerta roja en mar, amarilla por lluvia y naranja/roja por viento según zonas (se han superado los 115 km/h).

Se han cerrado varias carreteras y escuelas. La acumulación de nieve ha obligado a cerrar varios tramos de la A7.

Leoshito

Pues llueve.

Que ya es noticia.

eondev

Yo quiero que nieveeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
Drhaegar

El aeropuerto de Elche vuelve a estar cerrado, ayer a unos colegas les llamaron para ir a trabajar al de Murcia.

RubenLionel

En Valencia han cerrado el puerto por el vendaval que hay

1 respuesta
B

#5 no si lo peor está en el mar. Hay zonas con todos los barcos en tierra empujados por las olas.

The_elovator

La UPV(politecnica de valencia) hasta que no se muera alguien no la cierran...

1 respuesta
NoRelaX

Pues por la zona de Mestalla están cayendo cuatro gotas.

Arrancalifes

En Moixent una nevadita bastante decente, que tampoco es muy normal que nieve allí.

sephirox

Ni una gota entre Aldaya y Valencia xd.

eondev

Mucho viento en Paterna y cuatro gotas.
Eso sí, en Oliva y Gandía un vendaval y un diluvio brutal, apenas se veía nada por la AP7

B

cuidarse de la carretera amores

1
miguelns

#7 En el campus de Gandía no han suspendido las clases pero la biblioteca nos la dejan abierta por si queremos ir.

Eso sí con precaución.

Que por cierto,una de las muertes el por temporal ha ocurrido aquí.

https://www.levante-emv.com/safor/2020/01/20/muerta-frio-temporal-gandia/1967708.html

tute07011988

Esta noche he escuchado el viento como nunca lo había hecho en mi casa, se han superado los 100 km/h. En un par de pedanías se han suspendido las clases, pero en la ciudad (Elche) no. Ahora hay menos viento y la lluvia es muy débil. Por aquí, como ocurrió en las últimas inundaciones, nos hemos librado de todo lo que está ocurriendo en el entorno. Bendita aldea datilera.

En la UA no han suspendido los exámenes (yo tengo mañana) pero si vives en alguna localidad afectada por el temporal te hacen el examen en otra fecha (justificándolo, claro).

1 respuesta
ChaRliFuM

Esto no es el Levante pero entre ayer y hoy ha habido varias caídas de árboles, contenedores y señales tumbados y el techo de un colegio se ha desprendido...

casimedia

Unas lluvias de esas en Murcia son oro para sus pantanos.

1 respuesta
wOlvERyN

#3 esta noche va a nevar

1 respuesta
Iwywnsb

#17 en Valencia??? Ojalá!

1 respuesta
wOlvERyN

#18 igual tenía que haberlo puesto en cursiva

1
sephirox

Ni con gota fría llueve en Valencia, me cago en la puta xd.

1
B
LordXtasy

En Barcelona seguimos esperando el apocalipsis.

2 1 respuesta
Leoshito

#14 Es la cúpula, tío.

1
perche

aqui en madrid sur ni llueve, donde esta la nieve?

1 respuesta
Contractor

#22 Hombre, ventolera hay en Barna eh... vivo en un ático, y la terraza me la tiene bonita el puto viento, me ha tumbado un armario de estos de jardín, me tumbó dos plantas de más de dos metros de altura...

WaRdIx

En murcia llueve? Si en murciá nunca llueve, ni la lluvia quiere ir por allí...

1
B
Thouy

#24 Yo tengo entendido que en Madrid capital han caído 4 copos

B

Acaba de caer un rayo en Gandia a 100 metros de mi casa.

Vaya impresión, mañana curro en remoto, la que está cayendo desde hace 1 hora.

1 respuesta
Arrosset

#29 A la playa de gandia ha hecho daño, aqui la de bellreguard, La Roda y varios muros han caido.

Usuarios habituales