El Bosón de Higgs y la nueva religión mundial

Kike_Knoxvil

Me cago en dios, los encierran en casa un año (y ni siquiera entero) porque hay una puta pandemia y la gente ya se piensa que esto es una sociedad orwelliana

#28 Existo por si no lo sabías, aunque dejo a Morgan Freeman hacer de mi en las pelis. Con esa voz como para no

1
StkR

Si ya de por si dan pereza las disquisiciones adolescentes pseudoprofundas, mucha más cuando están escritas/estructuradas como el culo.

No, gracias.

c0b4c

Toda esta basura de hilo se desactiva estudiando esta cortita asignatura: http://portal.uned.es/portal/page?pageid=93,69881628&dad=portal&_schema=PORTAL&idAsignatura=7001107-

Son 75€, la recomiendo, está muy bien estructurada (sorprendentemente bien para ser la UNED), las videoclases son geniales, y los profesores son top y responden rápido en los foros.

Debería ser obligatoria en la ESO, en el Bachiller, y en el primer año de universidad.

1
usarmy

Si de verdad fuera una religión habría una contra partida. Como romper móviles, no mirar pantallas, o prender fuego a ordenadores. Como los iconoclastas o los calvinistas, las religiones tienen sus contrapartidas.

Pero, la gente que no ha vivido otra cosa, cuando lleguen a una tercera edad mala, por lo menos no se sentirán tan solos como la actual. Puediendo seguir a sus stremers seniles cuando ya esté muy desfasado hacerlo.

jacare

#59 Si una persona cree en dios, por que necesita demostrarte a ti nada? que ego tienes.

Si tu ayer viste un alien, como dices en tu ejemplo, por que te voy a demostrar que no existen? Por mucho que yo te argumentara tu habrias visto el alien. El tonto seria yo intentando demostrarte algo que no sé.

Como ya he dicho, yo no quiero decirte a ti que dios exista o no exista; simplemente apuntar a que tu argumento es el inválido.

Una persona que cree en algo no tiene la obligación de demostrarle a Tritoman que lo que ha visto es cierto ni mucho menos, hacen su vida acorde a su creencia y les suda un huevo lo que opines (ademas, por ejemplo, en el caso
del alien, puede ser cierto y a la vez indemostrable por no haber hecho una foto).

Sin embargo Tritoman SÍ tiene la obligacion, si va a insultar a un colectivo basandose en su creencia, demostrar que su creencia es errada, ya que hasta el momento no hay pruebas de nada.

2 respuestas
Crane

Hazte un blog brasas.

1 respuesta
s3niK

#66
Na mejor sigo por aquí, así tendrás algún sitio donde poder soltar toda esa rabia que sientes al sentirte tan vacío por dentro. Ánimo, todo se supera con el tiempo.
Y siempre te pueden comprar una frutería!

PD: Viendo que me tienes cariño y me has echado el ojo, si te gustan maduritos como veo que eres una nenaza siempre me puedes pedir el número de tlf por privado ;)

1 respuesta
Leoshito

#65 Si la gente quiere ser ignorante está en su derecho pero deben ser conscientes de que la gente normal se va a reír en su puta cara y como intenten convencer a otros de sus delirios tienen que aceptar que les manden a la mierda.

1 respuesta
jacare

#68 si en eso estamos de acuerdo, pero el ignorante aqui eres tu

1 1 respuesta
Leoshito

#69 Pues sí, sin duda.

Soy muy ignorante :)

SasSeR_18

Una cosa fascinante de los que no creen en nada es que se creen racionales y empíricos pero viene un tio con una visión de 'dios' panteísta sobre el ser o sobre una esencia desconocida y no sé, parece que tiran por tierra décadas si no siglos de psicología humana donde se nos dijo que la mayor parte del contenido de nuestra mente es inconsciente. Por supuesto no comparto que ese contenido inconsciente sea solo bondad, se trataría de una visión romántica del ser humano para equilibrar cierta misantropía (justificada casi siempre) y no caer en una vida huraña.

Yo diría que, unos más que otros, pero nos queda mucho por aprender jeje

#67 un consejo te doy, esa vida por la que vas, no vale la pena, te lo digo por experiencia. Deja de comerte el tarro e intenta ser feliz en la superficie de este mundo.

1
Macharius

Dofuramingo

#65

Si la creencia irracional se la guarda para sí mismo y no afecta al resto, pues mira, imagino que allá él. Pero la realidad no es así, las religiones están institucionalizadas y los no creyentes seguimos sufriendo día sí, día también las consecuencias de que un buen montón de gente no sólo se crea sus cuentos personales sino que intenten integrarlos en el conjunto de la sociedad.

Usuarios habituales