Boston Dynamics - Robots te producen valle Inquietante pero con saltos

Aidanciyo

Aviso a navegantes. No es CGI.

NSFW
15
dkdvd

Soldados del futuro

Hipnos

Las posiciones que toman tienen carencia de fluidez por ser discretas, y parece que estás viendo un trozo de Jason y los argonautas xd

1 2 respuestas
B

10 1 respuesta
DrDr3

hmmmm...cuanto pesaran? me resulta extraño que no dejen huella en las pisadas en la goma del suelo. Mira que todos los videos de Boston Dynamics me han flipado y he dicho "vamos a morir" pero aquí lo veo un poco raro :S

1 2 respuestas
elfito

El día que tomen conciencia, y entren en youtube, y vean las pruebas que les hicieron a sus ancestros, vamos a sufrir.

Glados una puta mierda en comparación.

En cuanto a la parte técnica: Me dejaría dar por culo por una masterclass de automática y control de esos tios. He dicho

4 1 respuesta
Aidanciyo

#5 00:32 deja huella entre dos trozos del suelo

choper

Robots te producen valle Inquietante pero con saltos

Así es.

3
hP

#6

67
Phil_Rich

Valle inquietante te produce saltos pero con Robots

Fyn4r

Grande skynet

Vireca

Ya de Boston Dynamics no me sorprende nada. Cuando les hagan una IA que tome su propio camino y movimientos entonces habrán avanzando. Ahora mismo todos esos movimientos están programados

1 3 respuestas
1mP

#12 No sé como de programado estará, pero si te das cuenta en 0:28 hace un paso que me ha dejado un poco rayado que para mi es una genialidad. Cuando parece que no iba a ir por el camino que debería, pega un pequeño saltito hacia la derecha y se mete en las baldosas amarillas. Obviamente guiado por la camara y el sensor de color que es el que le dicta el camino, pero no sé, me ha parecido bastante curioso, parece improvisado más que programado.

1 respuesta
B

#5 150 kg

Edit: La versión nueva 80 kg

1
letee

#3 Estos robots tiene mas movilidad y fluidez que el 60% de la poblacion adulta :rofl:

4 1 respuesta
reVorZ

#3 tienen la misma fluidez que el sentido de tu primera frase

1 1 respuesta
koalas

Muy falso todo

2 respuestas
eondev

#12 pero si justamente el mérito es la robótica y el movimiento en sí, qué estás container colega. El mundo real no son las películas. Movimientos programados, como si eso no fuese na xDDDDDDD

6 1 respuesta
Bashpan

#17

Falsisisisisimo.

Fyn4r

#18 Nada tío, a mi SpaceX no me sorprende nada, cuando una IA sea la que diseñe el cohete entonces sí

11
TripyLSD

#13 supongo que, al igual que otros robots que han diseñado, el reto está en programar rutas y patrones más que programar la secuencia de pasos concretos que han de dar desde que arrancan hasta que finalizan, y que el robot se adapte todo lo posible para conseguir esa ruta y patrón

1 respuesta
Aidanciyo

#21

Las mulas no saben que obstaculos se van a encontrar por su camino, la robótica hace que puedan andar por sitios dificiles y nuevos.

1 respuesta
TaMeRR1

En cuanto resuelvan el tema movilidad para que puedan ir por cualquier sitio van a tardar 0 en ponerles un arma

1 1 respuesta
odiazon

me lo fo

TripyLSD

#22 Pues es lo que digo.
No se si has visto algún vídeo del robot Spot y cómo se maneja. Aquí me imagino que tratan de conseguir el mismo fin, no sólo que una masa de tropecientos kilos de metal de volteretas en un entorno controlado.

B

#15 60? en serio, esos saltos que hacen no los hacen ni el 5%

1
LucianESP

+blindaje y adquisición de blancos y de aquí a 10 años nos cuentas

D4rKNiGhT

Estos son los que dicen llamarse no binarios?

Guapisimo.

jesusml

el backflip me ha matado xDDDDD

1
MaTRiX13

soy el unico que piensa que no son reales?xd

3 respuestas

Usuarios habituales