Que bote de pesca te comprarias?

Jcvf

No sabia en que foro o categoria va este tema asi que lo pongo aqui y que algun mod por favor lo mueva si esta mal.
La pregunta es sobre pesca
Estoy interesado en comprarme un bote que no supere los 300 mil dolares pero no se mucho sobre este tema , estoy empezando y quiero opiniones sobre calidad precio

Saludos

NigthWolf

Por esa cantidad de dinero te aconsejo comprar a tu pescadero de confianza y que te traiga lo que te salga del nardo.

Que cojones, por ese dinero hasta yo voy a pescarte lo que quieras.

3 1 respuesta
B

Yo compraba un ballenero y me iba a Japón a cazarlas.

1 1 respuesta
actionchip

Pero que vas a trabajar para Pescanova o que cojones?

1
Jcvf

#2 Hay que salir de casa

12 1 respuesta
DonPeyote

Te recomiendo un Beneteau Barracuda 8 si vas a realizar pesca deportiva. Lo tienes por menos de 70K$ de segunda mano.

1 respuesta
Perkele

Busca botes de la marca Mayowski, son botes de madera oriental pero no son malos botes, para el cometido te serviran perfectamente. Tambien si subes a los 500mil podrias mirar en wellcrafted a ver si ves alguno que te interese, suele haber ofertas buenas. Pero sobretodo no me hagas caso porque me lo acabo de inventar todo. Un saludo.

61
B

Hay un foro de compras para esto.

Vireca

300k para una puta barca... Algunos tanto y otros tan poco

2 respuestas
verseker
#1Jcvf:

No sabia en que foro o categoria va este tema

#1Jcvf:

Estoy interesado en comprarme un bote que no supere los 300 mil dolares

Va en otro foro.

2
killkillkill

buen presupuesto pero ayudaria saber que objetivos quieres alcanzar

TrumpWon

Te lo muevo a Criptomonedas, allí te podrán ayudar

4
Overwatch

#9 Seguramente sea un mediavidero más de esos que a los 20 años ya tiene casa, cochazo y 300k ahorrados en el banco.

Fyn4r

O no hablas en dólares americanos o no entendemos lo mismo por "bote de pesca"

Jcvf

No tengo 300 mil pero si me pueden dar un prestamo se esa cantidad sin problemas , no hace falta ser millonario para tener un bote o una casa

1 2 respuestas
dranreb
#15Jcvf:

No tengo 300 mil pero si me pueden dar un prestamo se esa cantidad sin problemas

Hemos vuelto a 2008?

1 respuesta
NigthWolf

#16 Como se nota que nunca has tratado temas de pesca en tu banco de confianza

7
Overwatch

Hoy en dia los bancos dan grandes prestamos para tu primera compra del bote de pesca.

15 1 respuesta
Usopp

¿Has probado en wallapop?

Igual son dolares bolivianos o algo así XD

Yo con tanta pasta me compraría una lancha:

2
R

son 300mil dolares o 300mil panchidolares?

2
gogogo

#18 yo me saqué un bribón de segunda mano y me concedieron un préstamo del 120% de su valor para que me comprara bote salvavidas y lo reformara.

Fyn4r

#15 Yo sigo con la duda de qué es para ti un bote de pesca xD

1 respuesta
J

Te recomiendo un Reefer, es el que tengo actualmente para ir a pescar truchas y está de lujo, en San Fierro por $120.000 lo tienes. Aquí te dejo unas fotitos del otro día, para que veas el interior y tal:


49 3 respuestas
H

Y lo de las putas???

quickkk

#23 menudo cuello gastas, cabronazo

5
B

Tienes 300.000 pavos? Pillate un buen catamarán de 15/20 metros y en vez de bonitos pescas bonitas :3

1 respuesta
casimedia

Por 300.000 euros te alquilo a mi madre para toda la vida. Te puede hacer unos pescados fritos muy ricos.

1 respuesta
tiche

#23 ponte a dieta joputa, o dentro de poco habrá que salir a pescarte a tí.

C

#3 o a España que hay muchas

Jcvf

Perdonenme , olvide decir que vivo en estados unidos

1 respuesta

Usuarios habituales