Botellas de cocacola a 2.10 euros

B

#90 Mi querida China? XD.

No sé que es más triste, que pienses que China es comunista o que un comunista apoya lo que hay en China.

Suerte en tu viaje por Narnia.

1 respuesta
zazgan

Pues para que veas cuanta Coca-Cola bebo la última vez que pille una debía de costar 1,50 o así a lo mucho.

Lizardus

Imaginate ser de esa gente que diariamente realiza las comidas y las cenas bebiendo refresco

9
Soy_ZdRaVo

#87 y de ahí deduces que esos químicos son peores que el azúcar porque patata

1 1 respuesta
Dreggman

Para canarias donde el precio del tabaco esta a la mitad. Y el alcohol igual de caro que la peninsula. Y las bebidas azucaradas 20 centimos menos.

Perico97

#94 2 de los aditivos extra que lleva la coca cola zero son cancerígenos a largo plazo (Entre ellos el acesulfamo K, principal sustitutivo del azúcar), la coca cola normal no deja de ser cáncer en lata pero si además le añades 3 edulcorantes menudo cóctel sale xD

No soy un experto en química ni muchísimo menos pero con varias búsquedas sacas los efectos de los distintos edulcorantes que meten en los productos (Que además en muchos casos son innecesarios y están para ahorrar todos los costes a costa de la calidad de los productos).

1 respuesta
B2MM

Yo deje de beber porque un día vi en la tv la media anual por persona (40L) hice mis cuentas y me acercaba a eso peligrosamente unos 30L/año, no puedo hacer las mismas cosas que la plebe.

_RUGBY_

#91 Ningun país ha sido comunista es la baza que jugamos , el comunismo no ha fracasado , de hecho el único comunismo que ha funcionado ha sido en un kibutz perdido de la mano de Dios en el desierto de judea.

Soy_ZdRaVo

#96 ojalá estuviera tan claro. Ya estarían prohibidos

Luego lees los estudios y los resultados que los titulares de los periódicos pintan como catastróficos son de orden centesimal y no se atreven a decir que correlación implique causalidad

Lo que si que sábemos a ciencia cierta es que el azúcar en esas cantidades es una locura. Lo otro es una posibilidad

2
Ghaul

La subida de precios es bestial, no solo en la coca cola. Como decía Cristiano Ronaldo, Coca cola no, agua ( hasta que pongan algún tipo de impuesto al agua también )

1 respuesta
Crowbar

¡Ey, chicos, enteraos bien de que el comunismo es un abrigo que te puedes quitar o poner según te convenga!

😆🤣🤷🏼‍♂️ Cojones y gordos.

B

Lo de la Coca-Cola vetada para los comunistas era algo que no me esperaba de este hilo, aunque siendo honestos, en este foro no sorprende ni destaca semejante diarrea intelectual

D

Buen momento para dejar ese veneno, que además destruye las cuencas hídricas de los países pobres.

Yo hace una década que no la tomo por motivos médicos y cuando te desacostumbras te sabe a mierda.

1 respuesta
Perico97

#103 Es que literalmente sabe a agua carbonatada, yo llevo más de 6 años sin beber refrescos azucarados y no entiendo cómo alguien puede beber algo que es agua pero con un sabor horrible (Supongo que los aditivos y la adicción hacen buen trabajo xD)

wildmerm

#15 los vinos de Valdepeñas no son ni vino, les echan bien de mierda para el sabor
felix soli es un explotador y estafador

1 respuesta
D4rk_FuRy

#105 ilustranos que mierdas le echan

1 respuesta
wildmerm

#106 saborizantes, sobretodo a los que pone en la pegatina que son reserva
bebes agua con saborizantes como los que beben coca cola de los que te reías

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#107

podrías decir con nombres y apellidos de que sustancias estás hablando? qué saborizantes?

quedo a la espera de que nos muestres evidencias de esas prácticas

por otra parte, son sustancias que agregan todas las bodegas o solo las de valdepeñas?

1 respuesta
Hazzard

#57 es ist krank, wie teuer alles ist, eh bruder, aber egal, mit rabatte beim billa oder spar schaffen wir alles

1
PPerico

#20 no me respondiste a mi otra pregunta sobre Antonio Angles :(

HashAfgano

Yo entrando en este hilo y leyendo a @wildmerm, POV:

https://media3.giphy.com/media/8wvYd8bWGKPao/giphy.gif?cid=ecf05e47t8rl3r0xyfuj6vuywkgckkqant74szvy8i17yz0z&rid=giphy.gif&ct=g

1
Lizardus

#100

Ahora es cuando revisas tu factura del agua y te das cuenta que el 60%/70% del recibo son impuestos y no consumo.

wildmerm

#108 pues espera sentado que en seguida pierdo el tiempo en buscártelo para que dejarte mal al intentar dejar mal a la gente que bebe la mierda de coca cola en un foro en decadencia de internet

1 respuesta
Shephiroth

Pues a mi mis 3 o 4 latitas a la semana con según que comidas que no me las quiten.

Mv parece ya una cueva de putos M.

Exor720

Pues no sé que deciros pero probé la pepsi despues de X años sin tomarla porque se equivocaron en un kfc y me pusieron pepsi en vez de cocacola, y me pareció que

pepsi > cocacola

ademas es mas barata

D4rk_FuRy

#113

excusas de mierda

tiras la piedra y escondes la mano

si sacas la mierda a pasear por lo menos ten los cojones de dar la cara y dejar las cosas claras

supongo que sabes que los aditivos del vino están regulados por un reglamento europeo

insinúas que esas bodegas incumplen el reglamento?

o te refieres a que al no estar afiliado a una denominación de origen no cumplen ciertos estándares?

1 respuesta
wildmerm

#116 dime cuándo he dicho que incumplan el reglamento sobre aditivos?
lo que digo es que venden un vino que no se corresponde a lo que describen

eres hijo del dueño o qué? vaya escozor llevas

1 respuesta
Berraco

A mi me la suda si es cola, coca cola o gaseosa con polvos... pero mi señora mujer, la malcriaron y educaron bajo las marcas y no hay quien la saque de ahí. Ya le dicho que yo no pago 9€ por 12 latas de coca cola, si las quiere, que se las pague ella

1
D4rk_FuRy

#117

el que está escocido eres tú que sin venir a cuento hablas de una bodega que yo no he mencionado difamando su nombre

a mí esa bodega me da exactamente lo mismo, pero sí que me molesta que digas mentiras simplemente porque te interesa para tratar de menoscabar el producto de esa empresa solo porque has tenido algún tipo de confrontación con ellos

encima te pido explicaciones para ver si me convences y no dices nada, pues lógicamente has venido a vacilar y resulta que no tienes nada que enseñar

después cuando te pido que nos expliques que es eso de los saborizantes no das más información, solo das respuestas sin ningun tipo de contenido ni argumento que respalde la afirmación que has hecho previamente

1 respuesta
sagha

#22 mereces ban

Usuarios habituales