Botellas de cocacola a 2.10 euros

Loler

#2 es el mismo que dice "mi freeway de sprinter"?

1
Maiko

Es una pasada. Nosotros generalmente hacemos la compra sin mirar mucho los precios y el otro dia le dije a mi novio que si se habia dado cuenta que nos estabamos gastando solo en refrescos 50€ de la compra jajajajja a partir de ahi dijo que tenia el que empezar a beber mas agua xD

2 respuestas
wildmerm

#119 no es mentira, solo porque no tenga los nombres de los compuestos. Los vinos de reserva tienen que estar X tiempo para ser considerados reserva de esa cantidad de tiempo, ellos simplemente echan saborizantes para imitar el sabor lo que, hasta lo que yo sé, está hasta multado. En menor medida adulteran los demás, hasta el agua con azúcar y alcohol barato que compras

no gano nada difamando porque ni siquiera fui yo quien tuvo la confrontación por explotación. Simplemente que has nombrado la denominación de origen y eso hace que haya, si no estoy olvidando ninguna bodega, un 50% de que sea de Felix Solís (y probablemente la otra que hay también realice estas prácticas)

viniste a reírte de gente bebiendo mierda cuando tú bebes mierda, te dije un comentario de 2 lineas y ahora dedicas demasiado tiempo a buscar discusión. Se me había olvidado lo pesado que eras

suéltame el brazo ya

1 2 respuestas
M1k4

Vale ya lo mismo que en el chino o gasolinera lol

Zelmete

#123 pues el corcovo me está cojonudisimo, en lo que si te doy razón es en lo de felix solis, hacen mierda para exportar a china.

golpedemero

#122 50€ en refrescos... M A D R E M I A.

sergioRG

#122 Vale que todo ha subido, pero qué cojones hacéis, beber 2 litros de cocacola al día? xDDDDDD

madaleno
1
D4rk_FuRy

#123

#123wildmerm:

ellos simplemente echan saborizantes para imitar el sabor lo que, hasta lo que yo sé, está hasta multado. En menor medida adulteran los demás

Por ellos a quién haces referencia?

Entonces estás diciendo que :

  1. Las bodegas de DO Valdepeñas venden vino reserva cuando no lo es por tanto cometiendo fraude.
  2. Esas mismas bodegas agregan compuestos no permitidos por la ley a sus vinos, incurriendo en un delito.

Es decir que acusas a estas empresas de 2 delitos, sin pruebas de ello, en un foro público.

Espero que tengas 4 VPNs, porque como alguien de esas empresas lea tus comentarios igual te comes una denuncia por difamación y se te quitan las gilipolleces de la cabeza.

1 respuesta
The_Maxx

.

wildmerm

#129 sí, yo tengo gilipolleces en la cabeza cuando gente de dentro me lo ha contado
que te aproveche tu vino de 3€ y la plenitud de dar la brasa por el foro

1 respuesta
D4rk_FuRy

#131

al menos yo soy honesto y no voy difamando por ahí a gente porque un amigo me dijo algo en el bar

Usuarios habituales