Botellon Places

Boke

en malaga... pos la plaza la merce, ay policias x ayi yeso pero vaya, k mas k na estan x si ay peleas xungas o algo asi, xk lo k es kita a la ente como k no xd pero vaya, no e visto ningun lao dnd lo agan aki en malaga xd

Aerox

En cadiz, plaza mina en invierno y plaza mcdonal en verano y luego pa la punta sea invierno o verano ... aunke en verano te puedes kedar en xiringuitos en la playa o pubs :)

C

como #7 aqui en orihuela tambien hay un castillo, pero esta muy alto... nosotros nos kedamos a la altura del seminario.... si...... detras del seminario, y si vienen los monos nos esparcimos por la montaña.....
este sitio incluye sendero para rollos y una carretera con de forma S en la montaña perfecta para pikes con la moto ;)

otros sitios? detras del LIDL....... en el Rio..... o en el abandonado recinto ferial.....

pd: se esta al pelo

agus_BS

En mi pueblo los lugares son estes:

-Todo el monte que pertenece a nuestrto pueblo
-Las playas a las que nunca va nadie
-La zona portuaria
-Las piscinas naturales y los lavaderos
-El poligono industrial
PD: Practicamente en todo el pueblo.

kOnOrZ

#20 creo que ya se que parque dices, pero cerca del ruedo... es seguro? xD, en pirala se está dpm, aunque esté pegado a la m30 y la lies mucho no viene la policia ni patrás xD

P.D.: Por cierto, la piscina de los mundiales, vaya puto asco de piscina, siempre está asta el culo de peña xD

H

Centro cívico @ Mollet del Vallés

Pontifex

andalucia es el paraiso de los botelleos, siempre que he ido(que han sido muchas) veo que los hacen por las calles, en las plazas mayores de los pueblos, y nunca he visto poli ni nada

ShockeRwan

en Pontevedra el campillo porsupuesto!jjejeje

-piroS-

Torrelavega ( Cantabria ) el parke de la vieska xD, al lao del rio cerca dl skate park... xD

Sinobin

#38 el campillo dios, q bien me lo pase el 8 del 8, jejejej, espero q sepas a lo q me refiero :)

En Vigo cerca del nautico, no me acuerdo dl nombre de la Plaza.

En Las Palmas en el paseo de la naval.

Gasolina

Jarauta St.

golfomad

#35 si, si es seguro esta al otro lado de la m-30 xD, es un tipo pirala pero mas grande

PiNTi

aki en leon en el paseo del rio o en el parke k ta por arriba del paseo lo malo eske leon en invierno mas de 2 grados no ves asike de botellon en el piso :D

DaGGoTH

En Ponferrada al lado del río, en parque del temple o en casa xD

-

La mejor plaza pal botellon? Pues el bar del ti0 pac0!!! :D

lord_willo

yo los suelo hacer en el parke del retiro

x cierto q es BOTELLON coño y no botelleo

Fhana

en gijon los parkes de isabel la katolika y el parke ingles

pr0age

En Granada el sitio por excelencia es la plaza de en frente del Hipercor. Nos vemos allí xd.

Shalauras

En Malaga, la plaza la mercé.

ShockeRwan

#40 Refrescame la memoria,XD voy todos los sabados,casi siempre pasa algo!xD

P

aquí en Bilbao donde vivo, la verdad esq puedes hacerlo donde te de la gana, que los ertzainas no te van a decir nada ;)

Miss_Jinx

En Sevilla para hacer botellona esta la Alameda, el Cristina, la parte del río... y también los locales de sevilla este.

Kartalon

En Castilla-La Mancha el botellón no es ilegal así que... en cualquier parte :P

Salu2

RikuTheRonin

Como ya han dicho arriba, aqui en cadiz, en verano en la plazoleta del mcdonald, y luego o para la punta de san felipe a bailar, o a tomarte tus copas en plan tranqui en muñoz arenillas... y el resto del año en la plaza mina o san francisco (prefiero san francisco, menos bronca y tal) y luego para la punta o por los baretos de la zona...

botellon powah!

PD: sobre la ilegalidad de los botellones.... esque nos obligan practicamente... a los menores no nos dejan entrar en nigun lado (teoricamente) a tomar nada, y encima cuando entramos te ves 4 o 5 € el cubata... pos no xD

eRMaFia

Madrid - > plaza del 2 de mayo (aunq ahora sta mu vigilada )
Valladolid - > Antigua fabrica de Azucar
Malaga - > Plaza de la merced

St3in3R

Mi casa

boty

en Elche la gente se suele ir al campo de futbol ( Martinez Valero ) los monos pasan de todo .... delimitan 1 zona y ale via libre, ( farlopa , pastillas , porros... ) y encima esta a 200 mtrs de la zona de las discotecas XDDD :)

poligo indrustial , esta en la otra punta de la zona de ocio... pero weno no pasa nadie y puedes picartela con los coxes...zona trankila pero en la otra punta de la zona de ocio como e comentando anteiormente y a las afueras , osease frio :S xD

H3aTh3N

Es botellona, ke las inventamos nosotros kojones xD

pd, aki la alameda. Y muxos sitios mas, pero como son como 20, pos no los digo.

Sinobin

#50,el 8 dl 8, me explico, el dia 8 del mes 8 ( Agosto ) Toda la ciudad de pontevedra cn Vino tirandoselo x encima, y en el campillo es el epicentro, que hay te duchas directamente xDD. Q Risas me pegue

chusty

Al lado de la comisaria de policia , a veces los maderos se apuntan y nos roban las botellas

Usuarios habituales

  • ShockeRwan
  • Sinobin
  • golfomad
  • Pontifex
  • kOnOrZ
  • OhmaK
  • wiFlY