Boxeador amateur deja su impronta en la cara de un Mosso

DeAthOnE1

Para ser amateur no veas las tortas.

2
MINIcule

que cabron el otro que ven q le dan dos hostias a su compa;ero y no le hace el repick...

11 1 respuesta
LechuJa

#32 Si no tiene aim para que asoma...

3
Inmolatus

Coño si que se ha puesto fuerte Maiki al final

19 2 respuestas
Kimura

#26 osti tu, no veo yo a los mossos recibiendo clases de refresco por parte de Cael Sanderson o Dan Gable precisamente. Ademas este macho alfa tiene pinta de ser un dios del sprawl.

1 respuesta
S

#34 el hijodeputa por sus historietas de gimnasio tiene que repartir mas duro aún que este triste amateur

Kenderr

Como buenas ratas tienen que ir en manada, pero joder que dos hostias le calza y como salen por patas.

#34 A maiki no le pillan, con el paso fantasma cruza la frontera en segundos.

1 1 respuesta
Nanna

Maiki se saca la comba ahí en medio y se va saltando.

16
Lifecasi0

Pues buen truco se ha llevado.

dranreb

Le tiene que haber sacado las muelas del juicio de ese hostión

1
B

El que sale del furgón y le da con la porra debe medir como 2 metros 50 xD

LaChilvy

Tiro en la pierna y no hay boxeador que valga.

4
ArcheR

Menudo porrazo le mete en toda la cabeza al final el que sale de la furgo. El machito alfa sí que cayó muñeco ahí xD

opk

Nadie va a decir nada del tio que se está comiendo "yoqueseelqué" tan tranquilamente mientras observa a escasos 2 metros de distancia? XDD

I

Yo entiendo que no os guste la policía, pero que le comáis la polla al subnormal ese...

29 4 respuestas
joRdii16

Vaya parguelas los policias los 2 con porra y salen por patas xD

2
Lectorus

#45 es que son subnormales o unos niñatos. O las dos cosas.

D4rKNiGhT

#45 Esta es la España de hoy en día. Se aplaude a subnormales y chulos antes que a gente con civismo y un código de honor. Bonito país os esta quedando.

1 1 respuesta
Sust0

Lástima que no le peguen una paliza y lo dejen paralítico. Un tío que agrede a camareros y policías no debería estar vivo, mucho menos suelto por la calle haciendo vida normal.

6
CaraLimon

@Scientistt

benjajim

#45 Han hecho muchos méritos durante el confinamiento las FCSE para que los cuidadanos las aprecien, si.

2 1 respuesta
I

#51 Podrías haber usado el confinamiento para aprender a leer.

Lee de nuevo lo que he escrito y luego me comentas.

1
G

#37 Eso es lo que me hace gracia.

Y luego ves su facebook o twitter de cuentas de estas policiales y todo son mierdas de "la senda del guerrero" que si honor y pollas. Y son putas ratas.

Las hostias que se habrá llevado el boxeador en los calabozos, pocas deben ser.

2
B

Le darán la chupa de hostias que merece, pero el uno dos del principio es música xD

3
F

No hay un vídeo de la secuencia completa? Ahí han pasado mas cosas

1 respuesta
garlor

#4 y si la saca en esta situacion, no digo ya disparar, solo sacarla, lo empapelan

#55 ya lo han dicho en el hilo, en un restaurante se fue sin pagar pego a un camarero y dejo lleno de sangre al dueño que dicen que es un hombre de 70 años

espero que de camino a comisaria se haya dado con la puerta al entrar al coche como 9 millones de veces

1 respuesta
K3k3

Pocos palos le ha dado la policía yo le habría metido hasta el corvejón

B

Yo no se porque pero desde siempre cada vez que veo a un hinchado de estos que se pone a pegarle a todo el mundo, se me eriza el pelo y me dan ganas de apalearlo, eso si de manera sucia y por la espalda que si no me mata seguramente.

Muy fan del policia que llega, no se anda con tonterias y le hunde la jeta con la porra. Mis dieses

6
B

Y os reís de los polis cuando han tenido una actuación impecable.

Pena que no tuvieran una extensible para reventar a ese hijo de puta, ladron y violento

1 1 respuesta
B

Aquí la cuestión no es estar o no del lado de la poli, la cuestión es quien se puede poner del lado del típico tío que te mata a palos por tropezarte con el.

7 1 respuesta

Usuarios habituales