Boxeador amateur deja su impronta en la cara de un Mosso

Kb

Jijijaja mira como pega a los polis jijijaja

Mejor que dejen en paz a un tio que pega al dueño de 70 años o los camareros que estan haciendo su trabajo o a los turistas que no hacen falta en barcelona

Sois escoria

patufet

Actuación pésima por parte de los CME.
El agresor tiene tunelvision al paisano con la porra, éste solo tenia de bascular para que su compañero se quedase detras del agresor en punto ciego y entonces entrar.
Pero prefieren entrarle de cara y meterle una patada a uno que mide 2x2 y sabe artes marciales, solo hace falta como se mueve.
Pero bueno, esto pasa cuando meten unas pruebas físicas de risas para acceder y no te obliguen a seguir formandote/actualizandote una vez estes dentro

1
B

Qué bien entran esas dos magdalenas

Explained

a ese mike tyson en otra epoca por pegarle a un policia lo dejarian en el calabozo esa noche "por lo menos",y lo molerian a jabonazos enrollados en toallas mojadas como en la peli la chaqueta metalica ,aparte de las denuncias correspondientes hoy en dia no se como va el tema.

1 respuesta
E

Pues yo creo que actúan muy bien, una vez ven que el atacante es una bestia lo inteligente es contenerlo hasta que lleguen refuerzos.

Faltaría ver qué pasa entre medias, parece que ya está muy tranquilo cuando llegan, supongo que por eso cortan el vídeo, sería injustificable meterle el porrazo cuando ya está reducido.

1 respuesta
weah_dany

Madre mía la que graba, que tía más insoportable.

B

Siempre es agradadable ver a la basura recibir ostias.

Contractor

Yo es que no entiendo como los policías no entrenan obligatoria y regularmente Deportes de contacto.

Porque ver al primero hacer lo que ha hecho es de traca. La primera que le entra es una derecha de alguien al que le han metido un “low kick” en su izquierda y encima está retrocediendo. Lamentable.

Ahora, que en cuanto llegan los de la BRIMO o ARRO... ese italiano está ya masacrado XD.

ArticoDelSur

Maiki habría sabido cómo reventarles

2
Thanat0s

Es tan poética la hostia que le suelta.

tute07011988

#124 Hoy en día creo que te premian con un tour por la ciudad condal que finaliza con una cena en l'Espai Barça servida por los 4 capitanes del club.

2
ErChuache

El 1-2 ha sido bonito, para qué negarlo, e igual de bonito como ha aguantado las hostias y ha continuado en pie como si nada. Supongo que la adrenalina ha ayudado.

Y a la tía que graba es para taparle la boca con cinta americana. Que voz tan repelente y con qué poca gracia comenta, la virgen.

Eso sí, espero que al calvicieman le metiesen un buen puro por creerse que estaba en GTA.

1
L

Y en estos casos es cuando los polis deberían tener permitido sacar la pipa y méterle 3 tiros a las piernas.

Obviamente se ve un tío con técnica y los dos mazazos que le mete no son ni medio normales, te da uno de esos bien dado (o a cualquier persona average de la calle) y vas pal suelo y con posible lesión cerebral.

Tenemos un sistema policial capado.

1
NoSFeR

"Ese tio sabe golpear demasiado bien" Expertos de MV, siempre listos!

E

Golpear bien habría sido soltar primero la zurda viendo que es diestro, y no darle en los pómulos que solo es ruido y nudillos rotos sino en la mandíbula, entonces sí que lo tumbas.
Lo hace todo mal, dudo que tenga nociones básicas, o quizá esté muy borracho. O realmente es un profesional y ha hecho un disuasorio, pero entonces dadas las circunstancias habría sido mejor no hacer nada.

2 respuestas
RaCe

#135 only on MediaVida™

2
Lizardus

#135

Mira, te pegan esas 2 galletas a puño desnudo , y da igual que sea en el pómulo o en la frente, con la primera te caes muñeco .

Eso son suerte, por que a alguien normal le meten ese par de hostias y lo matan.

B

Cualquier pelea de calle te encuentras 2 tios mas decididos que esos 2 cobardes y se comen a ese panoli en 0,

Solo hay que ver como se deja entrar y le pega de broma, le empieza a coser a porrazos el otro y ale.

Chaotic

#105 Eso es lo que os gustaria.

La realidad es que son igual de inutiles todos.

3
C

El policía que chupa las dos ostias es Homer macho chupa como dios y luego huye sin ningún problema para correr, ni se tambalea ni pierde coordinación que cráneo mas duro.

2
dalorend

Santa madre de Jesús, vaya toñas

templari0

Yo sólo he entrado aquí para leer los comentarios de los comedoritos de mediavida que se ven los combates de la UFC y ya son expertos en hacer lo que mejor sabe hacer un español, hablar de algo sin tener ni puta idea.

26
-Khaezen

Esperemos que la que le caiga sea buena, así aprende en tonto el culo este a no hacer el canelo por la calle y comportarse civilizadamente, que esto no es GTA.

#125 Que tranquilo? JAJAJA tú has visto el porrazo que le mete en la cabeza? Normal que esté tranquilo si cae para el suelo y el compañero de atrás lo sujeta para que al desplomarse no se caiga con la cabeza XD

B

Vaya primera seca se come el madero xDDD, la segunda ha ido meh...pero la primera, de la seca que le encaja le ha afeitado media cara.

intelntl

Taser al pecho y a otra cosa

B

#48 Civismo y código de honor?
La policía?
Me parto, eh

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#146 tu nivel es elevado.

1 respuesta
ISAILOVIC

#4 de adorno y como molestia, porque en el 99% de las situaciones ni se va a pensar en usarla

wooper

Quiero la precuela,

Al suelo o te doy otra.

Esto tiene una história prévia y necesito saberla.

https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20200814/482805571307/boxeador-ataca-camareros-mossos-ciutat-vella-chupitos.html

cruten

#96 Que malote eres xd luego te topas con el boxeador del video y sales por patas jajajajaj

PD: Me joderia ser secreta y que me humillen asi jajajajaj

1 respuesta

Usuarios habituales