Boxeador amateur deja su impronta en la cara de un Mosso

Plutonic

Si ya lo hicieron es por algo xD

5
Ronjoujoujou

Por partes,

Las dos hostias que le suelta son épicas. Me da una sensación de haber visto al karma funcionar.

Por otro lado, el policía que recibe esos meteoritos en la cara yo lo fichaba para ir contra Mcgregor.

Y el héroe del vídeo: el mosso de avanzada edad (perro viejo hastiado por la vida y la corrupción de jueces) que llega y le mide la cara con la porra conforme llega y lo tumba al suelo. Para mi ese es el ejemplo de actuacion comparado con las ratas lloronas que huyen de 1 tío.

2
wooper

El tipo del momento

ManOwaR

Me imagino al poli todo motivado: 'Por fin alguien con quien poner en práctica el derribo que aprendimos en el cursillo de hora y media de defensa personal con videos de Steven Seagal'

10
w4lk3r

Va con porra 2vs1 y deja tirado a su compañero... Increíble

1 respuesta
PuNTo

#155 Es lo que tiene ese sentimiento de poder que suelen calzar. Están acostumbrados a que por evitarse problemas las personas sean "sumisas" ante una porra o una placa.

Cuándo se les pone un colgao delante que ante los amagos y las amenazas no cesa ni se rinde, vienen las carencias formativas.

Un mosso los tiene cuadrados y se merece el respeto por intentarlo y aguantar dos puñetazos de un boxeador profesional. Al otro le ponía controlando el tráfico de por vida.

1 1 respuesta
w4lk3r

#156 no se pero yo creo que también está aparte de la formación que tengas, lo rata que seas. Quiero decir si vas a puños ves ese esperpento sobre tu compi, no se cae desplomado entiendo que huyas y esperes refuerzos. Pero con la extensible , es que no hace ni el amago de ir a darle que vas "con ventaja" joder... Resumen, es una puta rata de compañero el cual nadie querrá tener cerca

1 respuesta
B

Patéticos los que le tildáis de "crack" "macho alfa" "ACAB"... El título del post ya da sida. ¿Qué sois, niños de 16 años que ven vídeos de peleas callejeras y se motivan? Ese subhumano ha dejado sangrando a trabajadores de un bar para irse sin pagar antes de agredir a esos dos agentes, los cuales tenéis 0 idea de si son buenas personas/policías o no (me refiero a policías benevolentes, porque buenos policías en cuanto a efectivos... desafortunadamente no lo son)

5 2 respuestas
PuNTo

#157 Yo hablo en general por los dos. Un tío planta cada a dos policías y estos dos son incapaces de someterle.

Entiendo que ante un boxeador te puedas llevar un buen par de ostias. Pero 2 policías contra una persona desarmada no pueden perder el leed.

Que el colega es una rata no hace falta ni comentarlo xddd

1 respuesta
Ronjoujoujou

#158 Pero lo bien que se queda uno sabiendo que un policía de estos ha cobrado la extra.

Nanna

#158

30
EspY

Los de siempre en la calle haciendo el ridículo y los de siempre en MV haciendo el ridículo también. Muy sabroso como corre el compañero cuando ve que va a recibir un par de buenas yemas como se acerque jajaja

Tholgar
#150cruten:

Que malote eres xd luego te topas con el boxeador del video y sales por patas jajajajaj

Si tú lo dices... xdd

1
F

#56 Preguntaba que si había vídeo de la secuencia completa, pero gracias de todos modos

Hernani

el que tira el low kick es un poco retardo, si tiras un low prepara la contra arriba y el tío con los brazos bien abajo , así aprenderá pa la próxima, un poco ridículos la verdad, luego lo de Boxeador habrá que verlo, si es realmente pro o amateur o un simple aficionado... que aquí le llaman boxeador al que ha ido un par de meses a darle al saco..., es obvio que el chaval sabe defenderse pero tampoco muestra tanto como para saber que nivel tiene realmente.

Ademas, añado, si vas a meter un low kick a no ser que seas Ernesto Hoost, es probablemente una distracción para irle directo por arriba, y el low del vídeo deja mucho que desear ya te digo yo que no hace ningún daño ni desequilibra ni nada de nada, así que lo mínimo que puedes hacer después de ese low es darle arriba seguido , un boxeador normalmente al ver un low por instinto intente bajar la guardia para pararla en vez de subir la pierna y bloquear con espinilla, pero claro normalmente alguien que esta metido en boxeo y demás quien mas quien menos tiene cierta base de kick.

2 respuestas
RYU

Me hace gracia como lo desafían haciendo uno de ellos hace gestos de boxeadores como sabiendo lo q hace, uno de ellos le pega una patada de niño de recreo, y cuando el otro suelta la mano salen corriendo... videos de primera....

3
neo-ns

Y los tasers? donde se los han dejado.....

1 respuesta
Cyph3r

A mí me da un directo así y voy a la tumba directo. Me parece impresionante poder aguantar semejante puñetazo

1 respuesta
mongui

#168 Y no 1 ni 2, si no 2 !

1
Fireternal

Que cabrón, le saltaron dos críticos seguidos.

PaPa

#165 Yo fui durante varios meses, y lo de kick a secas, alli te encontrabas con aficionados, amateur y alguno que competia bien, y de patadas nada, lo que me parece raro que siendo boxeador, hablo de lo poco que vi, no pegue el pasito atras rapido al ver venir esa patada, y lo que si me parece raro, es que utilice la mano cargada de primeras, cuando si el otro sabe un poco te pega una izquieda y te quedas lelo basicamente.

Por otro lado, estos no hacen ninguna arte marcial en la academia? es que me parece raro de cojones vamos, por mucho que el tio sea un aficionado, no puedes dejarle que se venga arriba de esa forma, y el compañero directamente es un cabron jajaj

B

#147 No tanto como el nivel de vida que consiguen muchos de tus amigos, con la extorsión y el tráfico de estupefacientes, entre otras lindezas a las que se dedican.

Hernani

https://boxrec.com/en/amateurboxer/910955

Por cierto si esto esta actualizado no es ni un amateur bueno...

1 respuesta
Nanna

#173 Si llega a ser uno bueno toca llamar a los Vengadores.

1
Wachuflay

Creo que todos estamos de acuerdo en que ese mosso necesita alguien que le entrene, alguien inigualable , nuestro sensei : Maiki

7 1 respuesta
3eat1e

#175 madre mia que chuflas da

melero

Las dos pipas que se lleva el poli están guapísimas xD

garlor

#167 el taser tienen uno por comisaria y lo tiene el jefe de servicio, que es el que esta en la oficina sentado todo el dia, aparte de que en verano de paisano ya me diras tu como coño van a llevar un taser sin que se les vea a la legua

1 respuesta
B

vaya ostia le ha dado al primero jajajaja

ManOwaR

#165 no es una low kick, es un intento de barrido para tirarlo al suelo y reducirlo. Pero failea cosa mala.

1 1 respuesta

Usuarios habituales