Boxeador amateur deja su impronta en la cara de un Mosso

ISAILOVIC

#178 como que la pistola la pudieran meter en el bolsillo del mechero xdd

KoRMuZ

Para estos casos, por qué no un tiro en la rodilla y ya no viene a dar más puñetazos?

3 respuestas
B

#180 Failea por una cosa básica, en vez de intentar hacer un barrido que se hace desde la zona baja de la pierna hacía el exterior/interior de modo ascendentente, le tira un patadón sin medir nada rollo callejero xD

Que a ver, que ya sé que es mucho pedir, pero que mínimo que un policía sepa defenderse sin armas.

#182 Porque en este país de pandereta si disparas en este caso te puede caer una buena because yes

1 2 respuestas
Gustioz

#103 otro punto de vista.

Viendo solo tu vídeo pienso que la culpa es del paisano pero viendo el segundo vídeo....

Gustioz

#159 tu eres bobo y en tu vida te has plantado delante de un boxeador, deja el Tekken pringao.

2
Ircanius

#182 Porque les cuesta el trabajo.

1 respuesta
garlor

#182 porque en españa si haces eso en este caso igual acabas en chirona

1 respuesta
klero

me parto leyendo a betas desde su PC viendo la hostia venir desde honrrubia o dando consejos de como derribar a un boxeador, como si hubiesen tenido cientos de combates nocturnos contra boxeadores titulados madremia

espero que en los puntos ciegos de la comisaria se lo explicaran repetidas veces, sobre todo el que recibe los dos puñetazos le cuente que "al suelo" es al suelo.

1 respuesta
B
#188klero:

me parto leyendo a betas desde su PC viendo la hostia venir desde honrrubia o dando consejos de como derribar a un boxeador, como si hubiesen tenido cientos de combates nocturnos contra boxeadores titulados madremia

Vale, yo me he dado por aludido por lo que he dicho un poco más arriba que tú y te voy a contestar. Después de practicar artes marciales durante 25 años (joder, me da vértigo hasta decirlo) te puedo decir cual es la técnica más efectiva para derribar a alguien con un barrido. Ahora, si por decir eso te piensas que soy un "beta" y demás tonterías que has dicho, pues muy bien, allá tú. Tampoco está mal pedir que un policía sepa defenderse ¿no? si no, todo el mundo a practicar boxeo y a dominar las calles.

2 respuestas
Kimura

#189 por curiosidad, cual es?

1 respuesta
B

#190 Kárate y Judo. Según MV ambas no sirven para nada en la calle (porque estoy es el Street of Rage) pero al menos la técnica si te la enseñan xD

1 respuesta
Kimura

#191 pero el nombre de la técnica o en que consiste, no lo que has practicado, con eso no aprendo nada xD

1 respuesta
B

#192 No vas a aprender mucho leyendo en MV sobre el tema, simplemente en otro post puse que en vez de hacer un barrido lo que le dio es un patadón barriobajero xD

1 respuesta
Kimura

#193 por eso no te preocupes, soy cinturón negro 2o dan de judo, raro seria que no me sonara al menos. Y bien?

1 respuesta
B

#194 ¿Y bien qué?

1 respuesta
B

Pues bastante bien aguanta el policía y el otro como lo deja vendido.

Buena pasada de hostias le habrán dado luego.

Kimura

#195 nada hombre, si no quieres decir el nombre de la técnica no pasa nada. Ni que fuera secreta milenaria!

Quizá para cuando cumplas las bodas de oro de practicar artes marciales?

2 2 respuestas
actionchip

#197 Esperate joder que la está buscando en youtube.

klero

#189 cinturón negro de karate shitō-ryū y no por eso voy diciendo cómo deberían retener/detener a un hombre por la noche que está agresivo, que a saber si tiene arma blanca, pistola o que, evidentemente sin contar que los Mossos no saben que están frente a un boxeador italiano amateur y que no querrán usar sus porras por miedo a ser sancionados. Se debería de dotar de pistolas taser a las FCSE y menos tonterías de que aprendan karate o muai Thai. Menos presumir de ser power Ranger y más usar la cabeza que no por ser FCSE se es superman

1 respuesta
AlunaGeorge

A nadie le parece raro que policias secreta se identifiquen por un tio que no paga un kebab?

1 respuesta
actionchip

#200 Tan raro que no fue así:

Uno de los camareros de la terraza barró el paso a F.C., que le soltó dos puñetazos que lo tumbaron al suelo: fractura de tabique nasal y una ceja rota. Lo que ocurrió a continuación sigue siendo una sorpresa también para el propio dueño (de 68 años). "Salté sobre él por detrás y le agarré del cuello. Me zarandeó de un lado a otro, volando, pero resistí. Hasta que los dos caímos sobre las macetas. Después, intentó lanzarme un par de puñetazos que pude esquivar echándome hacia atrás. Y se fue", cuenta, meneando la cabeza y sin tratar de comprenderlo.

Y luego agredió a los 2 policías.

KoRMuZ

#183 #186 #187 a eso me refiero, que eso es lo que se debería permitir. Pero claro, fíate de cómo se hace uso de tener ese poder.

Ircanius

Ahora todo mediavida tiene varios cinturones negros y años de experiencia con las artes marciales, nunca defrauda 😂

1 respuesta
B

#197 Sorry, no me sé el nombre de todas las cosas ni hablo japonés. Siento que ahora esté totalmente desacreditado mi comentario.

#199 No me las he dado de nada, seguramente yo saldría por patas, sólo estoy diciendo que si haces un barrido como se debería hacer.

1 respuesta
B

#203 ¿Tu todavía no lo tienes? Ahhhhhh, prigao

1
Kimura

#204 eso lo podría medio entender. Realmente no, los nombres de las técnicas es algo que se machaca bastante y tampoco es que para recordar "osoto gari" o "uchi mata" haya que pasar 5 años en Japón estudiando kanjis. Pero en fin, maestros tiene la santa iglesia...

Ahora, no poder explicar grosso modo en que consiste utilizando la posición de los miembros corporales? Especificar al menos si se trata de proyección de mano, pie, cadera, un sacrificio...? Eso si que desacredita tu comentario completamente, ya que alguien de 6 meses, no digo ya 25 años, podría hacerlo sin mayor dificultad. Pero en fin, que ya está, sin mas.

1 respuesta
B

#206 Todo es mentira, mis conocimientos de aartes marciales son del Street Fighter, me has pillado.

Has ganado esta batalla, maldito seas.

1 respuesta
E

#207 pero si lo explicaste en #183 xD

1 respuesta
B

#208 Ya bueno, pero si no digo lo que quieren leer con sus mismas palabras incluso son en otro idioma pues no vale. Esto es MV xD

elsabio

vaya dos tollinas le calza la leche, ahora si ese pavo que se olvide de competir profesionalmente en su vida.

1 respuesta

Usuarios habituales