Boxeo y Fobia Social (Tema serio)

sergioRG

A no ser que vayas a parar a un gimnasio de garrulos nadie se va a pasar contigo, en general a la gente que se ensaña o bien la ponen rápido en su sitio o directamente les dicen que se busquen otro sitio.

Y por regla general la mayoría de gimnasios de boxeo están regentados por gente con muchos años detrás y mucha cabeza para estas cosas. Estos deportes tienen un estigma negativo que no se merecen.

ReEpER

#30 Joder vale xD esto cambia mucho las cosas. xD aqui habia withholding de información..

Bartolius

#29 Shhh no estropees la magia

1
W4R__

Se viene nuevo arco

2
HamStar

Yo fui a kickboxing y me rompí el ligento cruzado en la primera clase

1 respuesta
Thonen

.

ReEpER

#35 Tipica que un subnormal te agarra la pierna y te empuja? O solo empujon con la pierna mal colocada?

( yo le rompi el ligamento a una chica empujandola xD )

1 respuesta
HamStar

#37 lance una patada con el tobillo pegado al suelo y me rompi a mi mismo.

el subnormal fui yo

era mi primerita clase

yowinz

La vas a cagar, te van a meter de sparring de algun neo nazi con patitas como un canario, pero que la farlopa ( aunque ya no consuma, despues de tanto tiempo metiendose, su organismo ya tiene trazas de farlocaina, que es la enzima que te hace ganar mas nivel de poder) y los años peleando en parquines de afters te vas a querer negar....

Y entonces es cuando te van a ver debil, y esa gente huele el miedo y la debilidad. Lo siguiente es que te lleves un palizon y suerte tendras si no te violan contra un saco de arena...

Por lo demas, si te gustan los deportes de contacto... dejate de mierdas y pide un par de dias de testeo en loa gyms que veas y sales de dudas. Y prueba varios estilos... suerte.

1

Usuarios habituales

  • HamStar
  • ReEpER
  • Sakeo23
  • DiVerTiMiX
  • Scientistt
  • Darth
  • Eckooo