Boxeo o MMA para novato

Markos98

Hola antes de nada soy nuevo en este foro, queria iniciarme en un deporte de contacto, y estoy entre el boxeo o el MMA, tendria dudas sobre cual elegir, soy novato en esto, asi que me gustaria saber bien por opinion propia o que conozcais cual de estos dos puede venir mejor para una persona bastante novata, de siempre me han molado pero bien por los estudios o otros deportes que practicaba nunca me he atrevido, ya me han avisado que el Muay Thai ni lo mire, que siendo novato voy a acabar con unos cardenales en las piernas que ni el brazo de nadal.

Kandelario

Buenas Markos pues si eres novato yo empezaría por apuntarme a

1 1 respuesta
tute07011988

@Scientistt te mostrará el camino de 'El hijo del viento'.

1
Word-isBond

Para iniciarte es mejor que empieces por boxeo y luego ya iras viendo.

Scottie

Yo que tu me apuntaba a MMA, a poco que destaques con Dana White lo tienes sencillo para entrar en la UFC y darte unas ostias con el McGreggor

6 1 respuesta
BigDee

Buenas Markos98, quizás yo, personalmente optaría por el boxeo.

Saludos, BigDee.

Markos98

#5 Vale, con esta me he reido

1
Manti

Como eres novato, te recomiendo como bien te han dicho tus amigos que empieces por Muay Thai

Sentry

Aquí podrán ayudarte mejor:

https://www.mediavida.com/foro/fitness

1 respuesta
Contractor

Boxeo sin dudarlo. En MMA hay mucho suelo, y dos hombres revolcándose en el suelo no le gusta al niño Jesús.

Los hombres de verdad resuelven sus problemas a puñetazo limpio, ni pataditas ni gilipolleces de esas.

1 2 respuestas
Markos98

#9 Como no me han avisado que habia un foro de fitness para eso, debo haber quedado como un idiota!

1 respuesta
MINIcule

Hola Markos98,

Supongo que ya sabras lo basico sobre el karate, si no es asi te dejo un video de un maestro que me enseñó todo lo que se.

Si es que ya sabes el arte del Karate yo te recomendaria ir directamente a por el MMA, pero si no pues el boxeo esta tambien bien.

Un saludo, MINIcule.