Boxeo o MMA para novato

gogogo

Lo que más te guste.

BliNk_PoWa

Las dos

B

Kung-fu borracho

Valdi23

Prueba con

Contractor

#26 estoy a tope jefe de equipo!!!!!

1
W

maiky-sama es tu hombre

Dante90

Yo he hecho las 3 y solo te puedo decir que vas a entrenar con la resistencia y fuerza que tú quieras, boxeo y muay thai son mucho más de cardio que el mma que es más técnico, de los 3 que has puesto el que más me gusta es el thai seguido del boxeo, es mucho más completo, aunque si tienes la oportunidad prueba los 3, mma al principio irás mucho más perdido que en los otros 2 deportes, pero una vez que le pilles el rollo ya es diferente,

Al que te haya dicho que el thai te destroza las piernas, pues puede ser, pero todo es depende de cómo entrenes, yo por ejemplo me he dado golpes con un palo en la tibia para endurecer, pero hay gente que se ponía protecciones y el palo no lo usaban. Un saludo

Y escoge el que más te atraiga

Scientistt

Nosotros te podemos hablar de nuestras experiencias y métodos de entrenamiento, pero al fin y al cabo lo importante es lo que te guste entrenar y te pueda apasiona realmente.

Mírate combates de ambas disciplinas y piensa en cuál quieres estar ahí de verdad.

El boxeo es mi pasión, y bajo mi experiencia sobretodo trabajarás primero mucho cardio y técnica de golpes.

Lo importante es lo que busques lograr y cuáles sean tus objetivos. Luego todo dependerá de cuanto te esfuerces por ello.

TheFiskal

Yo empecé por MMA y hoy en día estoy pendiente de juicio por 3 supuestos homicidios

Thouy
#1Markos98:

me han avisado que el Muay Thai ni lo mire, que siendo novato voy a acabar con unos cardenales en las piernas que ni el brazo de nadal.

Y cómo quieres aprender?

BTW según mi experiencia, lo primero y más importante es pillar técnica, así que me apuntaría a algo estilo full contact. El boxeo está bien, pero debes tener en cuenta que ahí prácticamente no haces pierna, y en la mayoría de artes marciales (por no decir todas), es lo más importante.

PD: Si quieres hacer MMA, tienes que conocer y dominar varias técnicas y deportes de contacto. Meterte desde 0 es contraproducente, si me apuras.

margariskid

Ajedrez. Las artes marciales solo te sirven para darle fuerte a la maquina de puñetazos en la feria e intentar ligarte a una menor desorientada y baja de moral.

Saludos, eL_BomBiLLaS.

1 respuesta
Grimmer8

Lo principal es saber que es lo que más te gusta. Yo siempre recomiendo ir un sábado a las 4:00h a las puertas de una disco y partirse la cara a hostias. Si ves que disfrutas con las patadas y forcejeo más que solo con los puños, lo tuyo no es el boxeo.

Contractor

#41 le pego un meco a tu tablero de ajedrez que lo dejo tres dias dando vueltas y entonces que...

1 respuesta
Kimura

Escucha. A. Tu. Corazón.

No en serio, coge un estetoscopio y dale un tiento, por que en caso de que tengas un soplo es mejor que te mantengas alejado de estas movidas.

1
margariskid

#43 quedas descalificado y te meto un navajazo

garlor

querer apuntarse a un deporte de contacto
miedo a los cardenales

B

Buena duda, yo estoy con 33 años (después de superar fobias) listo para apuntarme a boxeo.

Menuda manita de hostias me van a dar los chavalines como me de por guantear xD

2 1 respuesta
granaino127

El MMA es una combinación de otros artes marciales... si eres novato no creo que sea lo ideal.

Fundamentalmente el MMA tiene mucho kickboxing así que esa sería una forma de empezar si te gusta manejar piernas también y no solo brazos como en el boxeo.

Mnotauro

Yo me apuntaria a lo que se ha apuntado el mas loco de tu barrio,a ese al que tienes como referente paterno.

1 respuesta
Markos98

#49 A proyecto hombre?

3
Mikess

Te dejo un video del campeón de mediavida. Creo que ya se ha pasado por el hilo, hazle caso, él sabe de verdad.

Grande Maiki, tu paso legionario nos ilumina el camino.

2
Marsor

Si quieres saber pegarte aprende boxeo o kick boxing.

Si quieres lucha de suelo y agarres, aprende judo y jiujitsu.

Cuando sepas usar una de las cosas de arriba y una de las de abajo ya podras ir a machacar a todos los que empezaron haciendo mma porque se puso de moda sin tener base en ningun arte marcial previo.

9 días después
Scientistt

#47
La edad es lo de menos, yo ya voy casi para los 30 y toda mi vida la he vivido en puro sedentarismo y de mundillo friki.

Lo único que necesitas es motivación y ganas de siempre querer mejorar!

zazgan

Antes de ir a comerte unas hostias tienes que follarte a tu tía y hacerte un hombre.

1
C

#10 la mayoria de situaciones reales de pelea en la calle acaba en revolcón en el suelo, saber pelear en el suelo es bastante util.

2 respuestas
Denix

#55 y que venga el tipico borracho a patearte la nuca xdd
Vamos,no recomiendo nunca pelear en la calle,pero de hacerlo intentaría dar un par de piñas y poder salir rápidamente del sitio,con una sudadera que te deje un colega,que luego se complica todo(que si ambulancia,que si policía,te denuncio/me denuncias etc)

1
perche

markos hazme caso eres muy guapo y te podrian dañar la cara tan guapa que tienes, apuntate a musculacion como los de fitness.

Contractor

#55 en una pelea en la calle jamás acabes o vayas al suelo. Está duro, hay cristales, bordillos... vamos, que aunque seas top en bjj o grappling, te puedes hacer mucho daño.

Lo mejor es correr, o a las malísimas, dos ostias rápidas, y a correr de nuevo.

Usuarios habituales