Boxeo en silla de ruedas - HELL ON WHEELS vs MR. MUDD

wajaromau
emir

Patético

2 2 respuestas
wajaromau

#2 Los estas discriminando por paraplejicos? que pasas no pueden hacer el deporte que les gusta?

5 1 respuesta
BruThaL

#3 poder pueden pero se ve patético igualmente

2
PancreasYEAH

Lo más importante es el juego de piernas.

18 1 respuesta
Idontknow

#5 Lo más importante es el juego de ruedas - Fixed.

5
C

Ya se jodieron las piernas y ahora van a por el cerebro, por lo menos no pueden meter la pata

1
Kelem

Echenike de arbitro lo veo

B

9
alfa036

el que tiene más reach gana xd, no tiene gracia

1 1 respuesta
JackWhy

#10 Ahi da igual el reach van a llegar ambos, no puedes mantener las distancias como en el boxeo real.

1 respuesta
Nort3ch

Siempre pueden salir corriendo.

PD: Oh wait :thinking::laughing:

alfa036

#11 mirate el video, el de la derecha tiene más reach y esta todo el rato inclinado hacía atras lanzando jabs y straights, es muy ridiculo xd

2
perche

todo mi apoyo para Echenique en el minimosca.

2
Lizardus

Este canal es la puta vida. Lo sigo desde hace tiempo , son combates de paletos en una especie de jardín trasero de una casa, aunque en ocasiones montan el chiringuito en playas, festivales musicales ( supongo que de country/folk ) etc.

Hay de todo , desde combates a puño descubierto, de mma , de boxeo etc. Por lo visto hacen torneillos donde el que gana se lleva un dinero, asi que se dan de hostias desde personas semi profesionales hasta vagabundos.

Recomiendo a quien le guste seguir canales como top dog especializados en combates a puño desnudo , son la putisima vida, combates super rapidos, golpes letales como aguijonazos, hostias en las que escuchas los huesos chocar y casi ves la barra de vida de los combatientes bajar a tiempo real.

8 3 respuestas
laZAr0

El más yonki de los dos no se cubre ni una.

2 respuestas
Mnotauro

#16 Por que vuela como una mariposa y se pica como una abeja.
badum tsssssssssssssssssss

YokeseS

#15 como mola el flipado de negro todo motivado

cabron

#15

menudos aprendices de Kimbo Slice (dep)

2 respuestas
BruThaL

#19 No sere yo quien me meta con Kimbo slice por que el tio si sabia pelear, pero en ese video contra la gente que pelea no tiene ni puta idea xD

Eso eran mas bien peleas por pasta que se aprovechaban de gente poniendo dinero de por medio xD y asi promocionarse o sacar algun video o yo que se xD

Gustioz

#15 bastante más sano eso que el boxeo normal.

Z

¿Pero por qué les atan las piernas?

Con lo que molaría que se cayeran al suelo y tuvieran 10 segundos para volverse a subir en la silla como si fuera un ring de WWE.

Dices

ma recordado a estos juguetes, con los notas ahí atrás sujetándolos

6
Shandalar

Suficiente internet por hoy.

Horribeler
1
weeheee

Tienen un buen juego de pies.

Cruzer

#2 patético?? Ole su polla, no me importaría que lo hicieran paralímpico.

kAm1

Molaría que de repente uno se levantara y le metiera una patada en la cabeza al otro

NigthWolf

La primera regla del Club de la Silla es: Nadie habla sobre el Club de la Silla

Tritoman

#19 ostia el kimbo, q será de él?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • cabron
  • kAm1
  • BruThaL
  • alfa036
  • comechochos
  • PancreasYEAH
  • wajaromau