Bra VS No Bra

B

.

1 comentario moderado
G

GG Humanidad

t3r3r3

Dejar de hacer publicidad a estas mierdas y seremos todos mas felices.

1
Kiroushi

Piensa en cualquier situación/detalle. Cualquiera. Piénsalo pero no lo digas, ¿ok?

Ahora ve a hablar con una feminista y suéltale dicha situación. Te aseguro que le buscará el filón patriarcal o machista.

Ahora coge esa misma situación o detalle y dale la vuelta. Piensa justo lo contrario.

Ve a otra feminista y le cuentas la situación opuesta. Te aseguro que el resultado será el mismo que en la situación 1).

El machismo ambivalente.

Qué vomitiva es esta sociedad de lo políticamente correcto. Nos vamos a la mierda, y de forma merecida.

34
Kaziqeh

Que más os da? Que arrastren las tetas por el suelo xddd

1
covaga

nadie las obliga....

1 respuesta
Kiroushi

#7 "El sistema" las obliga.

1
Tukaram-Man

Mientras la tierra siga siendo sostenida por elefantes que a su vez reposan en una gigantesca tortuga, los 35 40 seguiran ahi, y toda mujer que viva fuera del amazonas afuera sentira la misma punzada cuando vea las tetas rigidas de esa chica de 18 y las compare con las suyas propias, y la punzada sera triple e irreparable en aquellas rebeldes que hayan roto con el patriarcado y dejado de usar sujetador.

Pero bueno, que sabre yo de tetas, que nunca he visto unas !

21
T

El problema es la importancia que le dais a estas mierdas y como entrais al trapo.

¿Que no quieren llevar sujetador? Yo que me alegro. ¿Que no se quieren depilar? Pal que las quiera.

Chewirl

Que cojones, sin sujetador sufriría unos problemas de espaldas muy grandes, eso son las feminazis estas que son todas tablas de planchar, ellas ya no necesitaban bra.

1 1 respuesta
Hachu

Resumen:

T

#11 ¿Podrias ilustrar amablemente con una foto de tus pechos para visionar exactamente a que te refieres? Es para un trabajo de la ONU.

17 1 respuesta
Hipnos

Yo soy hombre y uso sujetador masculino, no veo la heteropatriarcalidad.

1 2 respuestas
G

#13 +1

T

#14 Cuantos miembros te tienes que comer para llevar sujetador masculino? te oprimen y te obligan a dejartelo puesto?

Miharu

Os lo voy a explicar facilito
Cuando me salieron las tetis mis padres me obligaron a ponerme sujetador, en un viaje de fin de curso (6º de primaria) mis compañeras de clase me llamaron puta por llevarlo (WTF?) y me lo quitaron y se lo enseñaron a toda la clase.
En el instituto acabe hasta los cojones del puto sujetador y dejé de llevarlo una temporada, obviamente se me notaban los pezones y me llamaron puta por no llevarlo.
Ahora como me suda los cojones lo que me digan o me dejen de decir no suelo ponermelo nunca si llevo chaqueta y se que no me la voy a quitar...si no es el caso me lo pongo, no por nada, simplemente no me gusta ir con las largas puestas por la vida y que la gente se quede mirando.

Veis el problema?

34 11 respuestas
X

Joder pero existe un sujetador para hombres? Pero que coño

EspY

#17 El problema en este caso es que a ti no te gusta ir con las largas, no que la sociedad te diga que no puedes ir con ellas.

1 respuesta
Fyn4r

#17 la verdad es que no lo veo xd

1 respuesta
Miharu

#19 Lo que no me gusta de ir con las largas no es ir con las largas per se, es que la gente se quede mirando.

#20 Prueba a ir por la calle en pelotas y cuentame que tal sienta que la gente se te quede mirando o que incluso te increpen.

2 respuestas
Kiroushi

#21 Si yo voy marcando rabo con el pantalón del gimnasio también se me quedan mirando.

30 1 respuesta
Ukmadorian

#14 Full equip?

No me digas que tmb usas calzoncillos de esos con relleno en los gluteos :psyduck:

Hasta donde yo conozco.. las tías con mucho pecho tienen molestias si no lo llevan por el peso y los movimientos... y las que son tablas de planchar o no lo llevan o lo llevan por estética claro, por que no tiene otro uso.

Yo no lo he usado nunca.

1 respuesta
Miharu

#22 Y de la gente que te mira cuando marcas rabo a cuantos has escuchado criticarte?

#23 Cualquier tia te dirá que el mejor momento del día es cuando se lo quitan.

2 respuestas
Kiroushi

#24 No lo sé porque no presto mayor atención.

5
Ukmadorian

#24 Sientes lo mismo que cuando te quitas los calcetines que tienes pegados a los pies después de horas y horas y horas de patear con las botas puestas??????

Yo a mi ex se lo quitaba... es muy incómodo tener a una mujer con el sujetador puesto por casa joder

2 respuestas
Miharu

#26 La comparación con los calcetines así se me queda corta.
Sentiría más o menos la misma liberación que quitándome los calcetines empapados pegados a los pies después de horas de patear y meterlos en agua calentita.

1 respuesta
Ukmadorian

#27 Me apetece ponerme a patear solo para quitarme los calcetines omg

4
mongui

Tetas y pezones, nice

alblanesjr

#26 Yo tengo la misma costumbre, me agobia ver a la parienta con el sujetador puesto cuando estamos en casa.

Usuarios habituales