Bra VS No Bra

B

Yo es que de verdad no entiendo este tipo de quejas, ni mucho menos a este colectivo de mujeres. ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Prohibir los vaqueros apretados por que el colectivo feminazi es un corral de gordas y no pueden presumir de cuerpo? ¿Prohibir que las mujeres sonrían por que ellas tienen los dientes podridos y sienten envidia de las que han llevado una buena higiene bucal toda su vida? Por favor, es que menudas tonterías de corro de niñas pequeñas.

Yo siempre he defendido a la mujer y he estado en contra del maltrato que había hacia la mujer en tema de salarios, trabajos, y en la sociedad en general... pero cada vez, y con este tipo de estupideces me están demostrando que han tenido, tienen y tendrán lo que se merecen, por que a poco que les das mecha, comienzan a indignarse y a soltar paridas sin sentido alguno. El día menos pensado me cambio de acera.

pantocreitor

La sociedad las obliga a entrar en una tienda de lencería y comprarse 10 sujetadores, entre ellos alguno con push up para ligarse a ese tío que les mola enseñando carne?

G

-- -- --.

Juandapanda

Abajo el patriarcado falocentrico!

Ahora en serio, hay mucha gente tanto hombres como mujeres que confunden feminismo con hembrismo cuándo no son para nada lo mismo.

Lo peor es que la mayoría de feminazis por lo que se está viendo también lo confunden -.-"

1
Hiervan

¿Pero al final todos los hombres somos opresores falocéntricos heteropatriarcales o no?

1 respuesta
Fidelius

#305 Si lo preguntas, es que lo eres.

CHECK YOUR PRIVILEGES.

1 respuesta
Hiervan

#306 Coño, pues es verdad. ¿Ves? He utilizado "coño", ya no soy tan opresor.

1 respuesta
Fidelius

#307 Lo eres mas por objetificar el genital femenino en tu dia a dia. Es una apropiacion indebida de la sexualidad femenina.

CHEKI BREKI

1 respuesta
Hiervan

#308 ¿Mencionar el aparato sexual femenino es opresor? Pues entonces lo seré, supongo. Creo que me voy a cambiar de sexo y, por consiguiente, afiliarme a FEMEN a ver si me desintoxico de tanta varonilidad opresora.

Usuarios habituales