Brecha salarial en las campanadas de Antena 3

B

https://www.cope.es/actualidad/television/amp/noticias/sueldo-cristina-pedroche-alberto-chicote-campanadas-antena3-20210102_1069729?__twitter_impression=true

Baia Baia así que si que había una brecha salarial por género. ¿Y las azafatas que perdieron su trabajo en la F1?

¿Qué tiene que decir Irene Montero sobre esto?

32
Ugrek

Se llama Caché, lo más normal del mundo en la televisión.

Feliz año.

98 11 respuestas
A

Al menos no gobiernan los fachas. No pato. Edit: shiet xD

4
Popino

Se llama machismo.

Feliz año.

1
w4lk3r

depende , si es mujer es cache, si es hombre brecha salarial.

299 2 respuestas
Ismelldrama

Las campanadas son MACHISTAS Y FASCISTAS.

2
B

#2 Se llama pasarse la vida en fácil por tener tetas

19 2 respuestas
MaviFe

A el le pagan por llevar traje y a ella por desnudarse. Una mujer desnuda como reclamo para vender más. ¿Donde veis el machismo?

2
AikonCWD

La verdad es que es un poco hipócrita

B

32 3 respuestas
B

Ella enseña las tetas y hace mierdas, famosa tmbién por chuparsela a un cocinero y el otro, es un respetado cocinero.

El mejor ejemplo de la sociedad a dia de hoy

6 2 respuestas
SasSeR_18

Ya pero chicote no hace streapteases

1
perche

bueno tranquilos que este año ha fichado por mediaset, en las proximas campanadas jorge javier vazquez cobrara mas.

vene-nemesis

Y eso que los 2 tienen prácticamente el mismo tipo de cuerpo de saco de patatas.

18
fuNN

Me sobra tanto esta tia... Pero mira oye 60k que se ha levantado

frandqt

#11 Ostia bro, todo bien por casa? La virgen, cuánto cavernícola resentido por aquí buf... Sin acritud, míratelo

3 1 respuesta
NoRelaX

Bueno y eso de que hacen "el mismo trabajo" xd Pedroche es la que se pone el modelito y donde se ponen siempre todas las miradas.
Lo sorprendente es que a primeros de todos los años salgan los mismos putos debates.

5 respuestas
Nerviosillo

#17 No la soporto, en serio. Me parece insufrible.
Prefiero hasta a Arturo Valls, y mira que eso es decir,

No se que es lo que tiene que me hierve la sangre la muchacha, y la pobre no me ha hecho nada.

13 1 respuesta
The_elovator

Ella vende mas que chicote que quieres ninio, pd: pedroche es retrasada
remember:

4 respuestas
B

#16 si bro todo bien, te escuece algo?

1
pelusilla6

El caché es importante pero vamos, llega a ser al contrario y habría mucha más movida xD

Fyn4r

Ah espera que ahora el discurso de que uno vende más que el otro si que sirve xDDD
Y sí, Pedroche defiende poder llevar lo que le de la gana, cosa que está de puta madre hasta que lo hacen las demás

6
Kalgator

#17 No hace falta ponerle ningun filtro para parecer monguer lol

VonRundstedt

Que grima me ha dado siempre esta tía

cringe.gif

8 2 respuestas
covaga

#24 lo mismp se lo decia a mi pareja, esta tia muy gringe y retrasada.

Word-isBond

Es una chica muy solidaria y del pueblo, es de izquierdas, buena gente, así que muy probablemente comparta y/o rechace la diferencia del dinero cobrado por Chicote.

Arriba Pedroche, odiadores.

Ibrahimovic9

#2 Pues lo mismo que en fútbol o en Tenis donde hay quejas sobre la diferencia entre lo que cobran hombres y mujeres pero bueno como ahí es el hombre el que más gana supongo que es por machismo y una sociedad patriarcal y no por Caché

Feliz año

14 1 respuesta
Agrael120

A Chicote ni media, que os reviento.

1 respuesta
eXtreM3

Pedroche tiene más caché que Chicote? En qué mundo?

1 1 respuesta
AikonCWD

#17 y te parece bien que en otro trabajo, un hombre cobre más que una mujer porque lleve traje y le miren más?

Usuarios habituales